Recurso vista

Topic author
Rafaloez

Desconocido

Recurso vista

Mensaje por Rafaloez »

Que pruebas te hacen cuando recurres por la vista en el gomez ulla?

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Recurso vista

Mensaje por Alli99 »

Rafaloez escribió: Dom, 28 Abr 2019, 17:51 Que pruebas te hacen cuando recurres por la vista en el gomez ulla?
Todas las pruebas que te hace un oculista normal. Ten en cuenta que si no has pasado el reconocimiento en tu Subdelegación por algún fallo en la vista es muy complicado que te den el apto en el Gómez Ulla.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

Vicens escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:15 Todas las pruebas que te hace un oculista normal. Ten en cuenta que si no has pasado el reconocimiento en tu Subdelegación por algún fallo en la vista es muy complicado que te den el apto en el Gómez Ulla.
y si decidiese luego no ir al gomez ulla pasaria algo o me penalizarian con algo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
REEBAL

Desconocido

Mensaje por REEBAL »

Ruulgf escribió: Jue, 02 May 2019, 11:52 y si decidiese luego no ir al gomez ulla pasaria algo o me penalizarian con algo?
Si finalmente decides no ir, por que has presentado el recurso? Yo presente el recurso por lo mismo que tú, por la vista. Pero sabia leyendo el Boe, que si hacia el recurso con X soluciones me lo darían apto, ya que estaba dentro de los parámetros indicados dentro del Boe. Allí, como dice el compañero, te harán las mismas pruebas que en tu subdelegación. Deberás hacer un prueba, que consiste en mirar una imagen en un aparato con cada ojo para determinas tu miopía, astigmatismo etc.
Si sabes que estas dentro de los parámetros y que tienes opciones de entrar, recurre.

Yo recurrí y tuve la prueba de oftalmología en el hospital militar Orad Cagigas, Zaragoza el 17 de Abril. Me dieron el Apto, pero todavía no ha llegado el resultado a mi subdelegación, y estamos a 2 de Mayo.
Pd: Recurrí también porque soy titular según Patatas Armadas en el EA.

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

REEBAL escribió: Jue, 02 May 2019, 18:20 Si finalmente decides no ir, por que has presentado el recurso? Yo presente el recurso por lo mismo que tú, por la vista. Pero sabia leyendo el Boe, que si hacia el recurso con X soluciones me lo darían apto, ya que estaba dentro de los parámetros indicados dentro del Boe. Allí, como dice el compañero, te harán las mismas pruebas que en tu subdelegación. Deberás hacer un prueba, que consiste en mirar una imagen en un aparato con cada ojo para determinas tu miopía, astigmatismo etc.
Si sabes que estas dentro de los parámetros y que tienes opciones de entrar, recurre.

Yo recurrí y tuve la prueba de oftalmología en el hospital militar Orad Cagigas, Zaragoza el 17 de Abril. Me dieron el Apto, pero todavía no ha llegado el resultado a mi subdelegación, y estamos a 2 de Mayo.
Pd: Recurrí también porque soy titular según Patatas Armadas en el EA.
el problema es que yo estoy operado con ICL que es la lente intraocular y este año la han puesto excluyente . por eso no me conviene que me miren con el aparato dentro del ojo..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

KeviiinRecors

Soldado
Medals: 2

Mensaje por KeviiinRecors »

Una pregunta, ¿a que distancia te hacen la prueba de la vista en el OPTOTIPO? que salen las letras, los colores y y una "C" que va cambiando de posición
Gracias, un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.