Recurso vista
-
Rafaloez
Topic author 
Recurso vista
Que pruebas te hacen cuando recurres por la vista en el gomez ulla?
-
Alli99

- Medals: 17
Re: Recurso vista
Todas las pruebas que te hace un oculista normal. Ten en cuenta que si no has pasado el reconocimiento en tu Subdelegación por algún fallo en la vista es muy complicado que te den el apto en el Gómez Ulla.Rafaloez escribió: Dom, 28 Abr 2019, 17:51 Que pruebas te hacen cuando recurres por la vista en el gomez ulla?
-
Ruulgf

- Medals: 11
y si decidiese luego no ir al gomez ulla pasaria algo o me penalizarian con algo?Vicens escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:15 Todas las pruebas que te hace un oculista normal. Ten en cuenta que si no has pasado el reconocimiento en tu Subdelegación por algún fallo en la vista es muy complicado que te den el apto en el Gómez Ulla.
-
REEBAL
Topic author 
Si finalmente decides no ir, por que has presentado el recurso? Yo presente el recurso por lo mismo que tú, por la vista. Pero sabia leyendo el Boe, que si hacia el recurso con X soluciones me lo darían apto, ya que estaba dentro de los parámetros indicados dentro del Boe. Allí, como dice el compañero, te harán las mismas pruebas que en tu subdelegación. Deberás hacer un prueba, que consiste en mirar una imagen en un aparato con cada ojo para determinas tu miopía, astigmatismo etc.Ruulgf escribió: Jue, 02 May 2019, 11:52 y si decidiese luego no ir al gomez ulla pasaria algo o me penalizarian con algo?
Si sabes que estas dentro de los parámetros y que tienes opciones de entrar, recurre.
Yo recurrí y tuve la prueba de oftalmología en el hospital militar Orad Cagigas, Zaragoza el 17 de Abril. Me dieron el Apto, pero todavía no ha llegado el resultado a mi subdelegación, y estamos a 2 de Mayo.
Pd: Recurrí también porque soy titular según Patatas Armadas en el EA.
-
Ruulgf

- Medals: 11
el problema es que yo estoy operado con ICL que es la lente intraocular y este año la han puesto excluyente . por eso no me conviene que me miren con el aparato dentro del ojo..REEBAL escribió: Jue, 02 May 2019, 18:20 Si finalmente decides no ir, por que has presentado el recurso? Yo presente el recurso por lo mismo que tú, por la vista. Pero sabia leyendo el Boe, que si hacia el recurso con X soluciones me lo darían apto, ya que estaba dentro de los parámetros indicados dentro del Boe. Allí, como dice el compañero, te harán las mismas pruebas que en tu subdelegación. Deberás hacer un prueba, que consiste en mirar una imagen en un aparato con cada ojo para determinas tu miopía, astigmatismo etc.
Si sabes que estas dentro de los parámetros y que tienes opciones de entrar, recurre.
Yo recurrí y tuve la prueba de oftalmología en el hospital militar Orad Cagigas, Zaragoza el 17 de Abril. Me dieron el Apto, pero todavía no ha llegado el resultado a mi subdelegación, y estamos a 2 de Mayo.
Pd: Recurrí también porque soy titular según Patatas Armadas en el EA.
-
KeviiinRecors

- Medals: 2
Una pregunta, ¿a que distancia te hacen la prueba de la vista en el OPTOTIPO? que salen las letras, los colores y y una "C" que va cambiando de posición
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019
-
You are disconnected.