Buenas, soy Andrés y me voy a presentar por primera vez en el segundo ciclo de este año 2019. Mi baremo son 19 puntos (Carrera + Carnet de coche) y en los test saco entre 72 y 80 aciertos, puede que mi nota esté en un 6,2 o así, por lo que supongo que no tendría muchos problemas para entrar. Mi pregunta es, tengo 25 años y me gustaría que si alguien lo conoce, me contase un poco del día a día en dicha unidad y sobre todo, como está para ascender. Creo que la última convocatoria de promocion interna de suboficiales sacaron 50 plazas, lo cual se supone que está bien comparado con las demás especialidades.
Por otro lado, antes intentaré echarla para alguna unidad de aire en Madrid como Administración o Mantenimiento aeromecénico (con 136 plazas creo para ascenso suboficial). Está más difícil entrar a estas, pero si me pudierais dar mas información de ellas, y de la dificultad de ascender a suboficial, os lo agradecería.
Un saludo y gracias
Por otro lado, antes intentaré echarla para alguna unidad de aire en Madrid como Administración o Mantenimiento aeromecénico (con 136 plazas creo para ascenso suboficial). Está más difícil entrar a estas, pero si me pudierais dar mas información de ellas, y de la dificultad de ascender a suboficial, os lo agradecería.
Un saludo y gracias