Regimiento Nº31 de Guerra Electrónica.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Andresin8

Soldado
Medals: 1

Regimiento Nº31 de Guerra Electrónica.

Mensaje por Andresin8 »

Buenas, soy Andrés y me voy a presentar por primera vez en el segundo ciclo de este año 2019. Mi baremo son 19 puntos (Carrera + Carnet de coche) y en los test saco entre 72 y 80 aciertos, puede que mi nota esté en un 6,2 o así, por lo que supongo que no tendría muchos problemas para entrar. Mi pregunta es, tengo 25 años y me gustaría que si alguien lo conoce, me contase un poco del día a día en dicha unidad y sobre todo, como está para ascender. Creo que la última convocatoria de promocion interna de suboficiales sacaron 50 plazas, lo cual se supone que está bien comparado con las demás especialidades.

Por otro lado, antes intentaré echarla para alguna unidad de aire en Madrid como Administración o Mantenimiento aeromecénico (con 136 plazas creo para ascenso suboficial). Está más difícil entrar a estas, pero si me pudierais dar mas información de ellas, y de la dificultad de ascender a suboficial, os lo agradecería.

Un saludo y gracias

Soldado

formacamp

cryza

Alférez
Medals: 12

Re: Regimiento Nº31 de Guerra Electrónica.

Mensaje por cryza »

Andresin8 escribió: Dom, 12 May 2019, 13:41 Buenas, soy Andrés y me voy a presentar por primera vez en el segundo ciclo de este año 2019. Mi baremo son 19 puntos (Carrera + Carnet de coche) y en los test saco entre 72 y 80 aciertos, puede que mi nota esté en un 6,2 o así, por lo que supongo que no tendría muchos problemas para entrar. Mi pregunta es, tengo 25 años y me gustaría que si alguien lo conoce, me contase un poco del día a día en dicha unidad y sobre todo, como está para ascender. Creo que la última convocatoria de promocion interna de suboficiales sacaron 50 plazas, lo cual se supone que está bien comparado con las demás especialidades.

Por otro lado, antes intentaré echarla para alguna unidad de aire en Madrid como Administración o Mantenimiento aeromecénico (con 136 plazas creo para ascenso suboficial). Está más difícil entrar a estas, pero si me pudierais dar mas información de ellas, y de la dificultad de ascender a suboficial, os lo agradecería.

Un saludo y gracias
Buenas, yo no he entrado todavía y no sé cómo será, mucho menos en esa unidad. Pero te escribo para decirte que no solamente te fijes en el número de plazas que sacan, porque puede variar bastante de un año para otro. Otro punto a tener en cuenta es que cuanto más cómodo es un destino más tiempo hay para estudiar, pero esto se aplica a todos, no solamente a ti. Por lo que la nota puede estar más alta si a esto le sumamos el menor número de plazas en un determinado año.
En el ejército del aire la nota ha estado baja porque se presentó poca gente para el gran número de plazas. También es un sitio en el que es más fácil acomodarte y no ponerte a estudiar para llegar a una posición mejor y parar de estar puteado. Ahora bien, hay gente en el ejército del aire que le mete mucha caña a estudiar (normalmente suelen tener tiempo) y sacan auténticas notazas.
Suerte y ánimo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Andresin8

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Andresin8 »

cryza escribió: Dom, 12 May 2019, 15:32 Buenas, yo no he entrado todavía y no sé cómo será, mucho menos en esa unidad. Pero te escribo para decirte que no solamente te fijes en el número de plazas que sacan, porque puede variar bastante de un año para otro. Otro punto a tener en cuenta es que cuanto más cómodo es un destino más tiempo hay para estudiar, pero esto se aplica a todos, no solamente a ti. Por lo que la nota puede estar más alta si a esto le sumamos el menor número de plazas en un determinado año.
En el ejército del aire la nota ha estado baja porque se presentó poca gente para el gran número de plazas. También es un sitio en el que es más fácil acomodarte y no ponerte a estudiar para llegar a una posición mejor y parar de estar puteado. Ahora bien, hay gente en el ejército del aire que le mete mucha caña a estudiar (normalmente suelen tener tiempo) y sacan auténticas notazas.
Suerte y ánimo.
Muchas gracias compañero, ¿con esa nota has querido meterte en el tercio de armada? Podrías haber elegido algún sitio más cómodo jaja Igualmente, mucho animo, ojala yo saque esa nota con ese baremo.

Soldado

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Andresin8 escribió: Dom, 12 May 2019, 17:27 Muchas gracias compañero, ¿con esa nota has querido meterte en el tercio de armada? Podrías haber elegido algún sitio más cómodo jaja Igualmente, mucho animo, ojala yo saque esa nota con ese baremo.
Nada hombre jaja. Solo puse este destino, que ademas me pilla a tomar por **** de casa, va a ser una aventura desde luego... veremos a ver cómo sale y si me arrepiento o no xDD. Ánimo que seguro que sacas notaza ^^.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.