El dia 15 de abril me presente a la segunda fase y el psicologo me dio no apto. Hablando con el medico y la psicóloga me dijeron que fuera a recurrir que teniendo la nota que tengo (6,385) en Madrid me darian el apto.
Me dieron cita para el dia 25 y alli fui... Hicimos un test de unas 136 preguntas con 4 opciones de respuesta y posteriormente una entrevisa con una de las psicologas que estaban alli, preguntando sobre estudios, la relacion con mis padres, los trabajos que habia tenido y porque queria ser militar
Despues de esperar un par de horas nos hicieron hablar con la capitana.. No se porque a unos si y a otros no... Me dijo que la entrevista estaba muy bien y que tenia que ver resultados del test.
El pasado dia 10 me llego un correo diciendo que se me mandaba la resolucion por carta (a dia de hoy aun no ha llegado) , llame a la delegación y no sabian nada segun ellos cuando me llegue la carta tengo que mandarla firmada y si soy apto me llaman para las fisicas... Pero segun la gente el dia 20 sale la asignacion de plazas... Asique nose si me dara tiempo, si me han dado el no apoto o como va eso.