Tienes que meterte en "actualidad-publicada listas de asignación de plaza y te descargas el pdf" y tienes que ver tu nio ahí con la plaza asignadaSelma escribió: Sab, 18 May 2019, 18:36 Cada vez que intento meterme en asignación de plaza en la página oficial me sale que no hay convocatoria abierta. A alguien más Le pasa?
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Manuelgallego

- Medals: 5
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Rafaoc7

- Medals: 1
Hola buenas e cogido la ultima plaza en una unidad y salgo en el pdf de las listas y todo. Mi pregunta es alguien puede recurrir y hacer que cambien las listas o se muevan de tal forma que me quede fuera? O si estoy en esa lista tengo ya plaza 100% seguro?
-
Selma

Si ya hay lo vi pero hay gente que se a metido en asignación de plazas y Le sale especificado donde a entrado y eso y quería ver el mioManuelgallego escribió: Sab, 18 May 2019, 19:31 Tienes que meterte en "actualidad-publicada listas de asignación de plaza y te descargas el pdf" y tienes que ver tu nio ahí con la plaza asignada
-
Jorge95

- Medals: 2
5.717 compi, espero q me llamen porq el chasco q me llevao ha sido gordo jeje
-
C4MBUMB0

El domingo tengo que ir a la mesa electoral. Alguien sabe si me pondrían algún problema por no llegar el domingo sino el lunes? Lo hablaré en la Subdelegación pero de todas formas quizás sabriais responderme. Gracias
-
ivi181

Tienes hasta el lunes las 20:00 para llegar.C4MBUMB0 escribió: Sab, 18 May 2019, 22:09 El domingo tengo que ir a la mesa electoral. Alguien sabe si me pondrían algún problema por no llegar el domingo sino el lunes? Lo hablaré en la Subdelegación pero de todas formas quizás sabriais responderme. Gracias
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii
-
C4MBUMB0

Gracias por la rápida respuesta. Nos vemos allí gente!
-
Daivajo

Pues nada, resulta que al final me he quedado en el 1 de reserva para 1 plaza, y el 3 para otra y las otras 5 plazas entre el 6 y el 10 para 1 o 2, todas de aire, no creo que tenga tanta suerte como para entrar, a si que ya he empezado a prepararme las de junio. Suerte y enhorabuena otra vez a todos los que lo habéis conseguido!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
-
Berberecho

- Medals: 10
Berrioplano es de cazadores de montaña así que es imposible poder cambiarte a la legión, como mucho pedir el translado a otra unidad de cazadores de montaña y no es que haya muchas... Como te han dicho, si no estás seguro, lo mejor es que dejes la plaza compi.Cristian97 escribió: Sab, 18 May 2019, 10:43 He obtenido plaza en Berrioplano, la cual queda a 9h de mi casa, ahora pensándolo veo que es mucho, la verdad es que no era mi plaza favorita ya que todo lo primero es legión esta fue por poner para entrar si o si este año, pero tras pensarlo veo que está muy lejos, pero si rechazo ya a esperar al año que viene, y yo lo que quiero es entrar en el ejército e ir estudiando para Guardia Civil y si pudiese cambiarme a la legión, alguno me podría aconsejar que hacer
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
-
ventura7

- Medals: 3
No vayas a una unidad que no te convence del todo ya que se te va a hacer muy cuesta arriba para todo y vas a pasarlo mal.Ya independientemente de como sea el día a dia y demás la distancia a casa hace mucho y sino sabes llevarla bien puede ser que acabes tomando una decisión que no debas como una baja psicológica o similarCristian97 escribió: Sab, 18 May 2019, 10:43 He obtenido plaza en Berrioplano, la cual queda a 9h de mi casa, ahora pensándolo veo que es mucho, la verdad es que no era mi plaza favorita ya que todo lo primero es legión esta fue por poner para entrar si o si este año, pero tras pensarlo veo que está muy lejos, pero si rechazo ya a esperar al año que viene, y yo lo que quiero es entrar en el ejército e ir estudiando para Guardia Civil y si pudiese cambiarme a la legión, alguno me podría aconsejar que hacer
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.
-
Qael

- Medals: 7
Si puede cambiarse, los cazadores de montaña tienen como especialidad fundamental ILGBerberecho escribió: Sab, 18 May 2019, 23:56 Berrioplano es de cazadores de montaña así que es imposible poder cambiarte a la legión, como mucho pedir el translado a otra unidad de cazadores de montaña y no es que haya muchas... Como te han dicho, si no estás seguro, lo mejor es que dejes la plaza compi.
-
rodriguez96vdo

Sabeis si hay parón de vacaciones en agosto??
-
aclineman56

- Medals: 40
Sí. Se cierra
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
rodriguez96vdo

Okey gracias
-
ventura7

Todo el mes de Agosto?
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.
-
aclineman56

Según tengo entendido, sí, más o menos
TERLEG 3 (2019-2022)
-
almf

Espero que sea así, me toca esperar otra vez jajajaj madre mía... muchísimas gracias por contestar!!Alejandra93 escribió: Sab, 18 May 2019, 13:58 Para duque de alba yo diría que dentro, para ronda tienes posibilidades pero bastantes menos... Entre la gente Q ni va a firmar la plaza, los q no se presentan al centro de formación y los que se piran las dos primeras semanas, éstas dentro eso seguro.
-
juanmesa14

Buenas compañeros, a ver si podeis resolverme las dudas que tengo: El Viernes me llego el mensaje con la plaza que tengo asignada y llame a la subdelegacion de Cordoba pero no lo cogieron (supongo que estaria la linea saturada). Entonces mañana puedo ir a firmar los papeles ya, y que me den la informacion pertinente?. Y la otra duda, se sabe ya cuando es el dia y hora limite para incorporarse en el Cefot 2 en Cadiz . Gracias y espero veros pronto a los que vayais al Cefot.
-
recluta2

- Medals: 18
Te tendría que haber llegado el día y la hora de firmar con el mensaje, no?juanmesa14 escribió: Dom, 19 May 2019, 12:29 Buenas compañeros, a ver si podeis resolverme las dudas que tengo: El Viernes me llego el mensaje con la plaza que tengo asignada y llame a la subdelegacion de Cordoba pero no lo cogieron (supongo que estaria la linea saturada). Entonces mañana puedo ir a firmar los papeles ya, y que me den la informacion pertinente?. Y la otra duda, se sabe ya cuando es el dia y hora limite para incorporarse en el Cefot 2 en Cadiz . Gracias y espero veros pronto a los que vayais al Cefot.
Para incorporarse al CEFOT2 es el día 27 de mayo antes de las 8 de la tarde tengo entendido.
ARMADA ESPAÑOLA
-
juanmesa14

Es que si te digo la verdad no entendí el mensaje por eso llamé a la subdelegación. Te lo transcribo : "Figura VD. en listado provisional AMTM. Clasificado con plaza para el ciclo 2019 01. El 21 del corriente se publicara listado definitivo. Caso de continuar con plaza, se le notificara por correo electrónico y/o SMS. Tras esto deberá personarse en la SDD def Córdoba (Plaza Ramón y Cajal. S/N Córdoba), a la mayor brevedad. Caso de no poder hacerlo comunique con esta subdelegación".
Lo referente al listado definitivo del dia 21 no lo entiendo ya que tenia entendido que la lista que salió el viernes era la definitiva.
Y en lo referente del Cefot si había escuchado que el limite era el Lunes a las 20:00 h como has dicho, pero digo voy a confirmarlo .
Lo referente al listado definitivo del dia 21 no lo entiendo ya que tenia entendido que la lista que salió el viernes era la definitiva.
Y en lo referente del Cefot si había escuchado que el limite era el Lunes a las 20:00 h como has dicho, pero digo voy a confirmarlo .
-
jr96

- Medals: 6
Te dicen que te presentes alli cuanto antes, sin fecha ni hora... en malaga tambien citan sin dar ni dia ni hora concreta, solo te dicen que te pases por la subdelegacion.juanmesa14 escribió: Dom, 19 May 2019, 12:44 Es que si te digo la verdad no entendí el mensaje por eso llamé a la subdelegación. Te lo transcribo : "Figura VD. en listado provisional AMTM. Clasificado con plaza para el ciclo 2019 01. El 21 del corriente se publicara listado definitivo. Caso de continuar con plaza, se le notificara por correo electrónico y/o SMS. Tras esto deberá personarse en la SDD def Córdoba (Plaza Ramón y Cajal. S/N Córdoba), a la mayor brevedad. Caso de no poder hacerlo comunique con esta subdelegación".
-
DavidDenek

mmmm es verdad, yo también suponia que era el listado definitivo, es más en Reclutamiento pone que son las definitivas, pues a lo mejor el 21 sacan otro listado y aparte los reservas también por eso dirán el definitivojuanmesa14 escribió: Dom, 19 May 2019, 12:44 Es que si te digo la verdad no entendí el mensaje por eso llamé a la subdelegación. Te lo transcribo : "Figura VD. en listado provisional AMTM. Clasificado con plaza para el ciclo 2019 01. El 21 del corriente se publicara listado definitivo. Caso de continuar con plaza, se le notificara por correo electrónico y/o SMS. Tras esto deberá personarse en la SDD def Córdoba (Plaza Ramón y Cajal. S/N Córdoba), a la mayor brevedad. Caso de no poder hacerlo comunique con esta subdelegación".
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
juanmesa14

Vale gracias, mañana me presentaré en Córdoba a primera hora de la mañana, a ver lo que me dicen. Y respondiendo a tu comentario sí, yo pensaba igual que las listas del Viernes de asignación de plazas eran las definitivas, pero las del 21 a lo mejor son con las reposiciones en reserva y tal, ya lo veremos el Martes.
-
carlosoriol8

Otra lista? Ojalá baje una centésima en zapadores Pontevedra...
-
SanchezDM999

Que yo sepa los que sacaron menos de 55 aciertos no deben aparecer no? Ya que son no aptoscarlosoriol8 escribió: Otra lista? Ojalá baje una centésima en zapadores Pontevedra...
-
Manuelgallego

Que opináis de zapadores Pontevedra?. Se está tan mal como dicen, o es depende de la persona
-
MG23

- Medals: 15
Manu manuManuelgallego escribió: Dom, 19 May 2019, 15:41 Que opináis de zapadores Pontevedra?. Se está tan mal como dicen, o es depende de la persona
-
MG23

- Medals: 15
Joder más? Si han entrao hasta con 4,608... Menuda oportunidad ésta.carlosoriol8 escribió: Dom, 19 May 2019, 14:00 Otra lista? Ojalá baje una centésima en zapadores Pontevedra...
-
Manuelgallego

Otra gran pregunta q tengo es si el zapador, es infante e ingeniero a su vez. Osease si por ejemplo al hacer voladura también entra en combate como una segunda infanteria
-
aclineman56

El zapador, es infante x2Manuelgallego escribió: Dom, 19 May 2019, 16:04 Otra gran pregunta q tengo es si el zapador, es infante e ingeniero a su vez. Osease si por ejemplo al hacer voladura también entra en combate como una segunda infanteria
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Manuelgallego

Gracias por contestar, Esque me gusta tanto zapadores como infantería, y esa era la duda si era la mezcla de ambos, si aparte de explosivos también hacían combate como la infantería. También ya si no es molestia sabes si te mandan a dedo a una sección con un empleo o tu en el batallón puedes escoger el empleo. Porque me encantaría la sección de explosivos y minas, que también se supone q combates fuego enemigo.
-
aclineman56

Tan específico de zapadores no sé, pero por ejemplo, un infante normal, no tiene asegurado el puesto de fusilero cuando llega a la unidad. Hasta donde sé, el puesto hay que ganárseloManuelgallego escribió: Dom, 19 May 2019, 16:58 Gracias por contestar, Esque me gusta tanto zapadores como infantería, y esa era la duda si era la mezcla de ambos, si aparte de explosivos también hacían combate como la infantería. También ya si no es molestia sabes si te mandan a dedo a una sección con un empleo o tu en el batallón puedes escoger el empleo. Porque me encantaría la sección de explosivos y minas, que también se supone q combates fuego enemigo.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
carlosoriol8

Mi nota es esa un 4,608 jajaMG23 escribió: Dom, 19 May 2019, 15:51 Joder más? Si han entrao hasta con 4,608... Menuda oportunidad ésta.
-
Jkevin

El mensaje que puso el compañero esta muy raro xDDavidDenek escribió: Dom, 19 May 2019, 13:10 mmmm es verdad, yo también suponia que era el listado definitivo, es más en Reclutamiento pone que son las definitivas, pues a lo mejor el 21 sacan otro listado y aparte los reservas también por eso dirán el definitivo
El listado definitivo ya salio y fue el del viernes, el dia 21 es el martes y probablemente entre el lunes y el martes iremos todos los titulares a confirmar asi que veo muy poco probable eso.... otra cosa es que a lo mejor haya obligacion de confirmar entre el lunes y el martes y entonces el martes saquen listado ofreciendo las plazas rechazadas... pero es algo que dudo mucho la verdad, los titulares ya lo son y antes del 21 o el mismo dia ya se habra firmado todo para ir a la academia
-
DavidDenek

claro... ya lo que creo que tienen que sacar son las listas pero de los reservas, los titulares ya no van a cambiar a no ser que rechacen pero eso ya no lo sabremos porque iran llamando personalmente a la gente uno por unoJkevin escribió: Dom, 19 May 2019, 17:37 El mensaje que puso el compañero esta muy raro xD
El listado definitivo ya salio y fue el del viernes, el dia 21 es el martes y probablemente entre el lunes y el martes iremos todos los titulares a confirmar asi que veo muy poco probable eso.... otra cosa es que a lo mejor haya obligacion de confirmar entre el lunes y el martes y entonces el martes saquen listado ofreciendo las plazas rechazadas... pero es algo que dudo mucho la verdad, los titulares ya lo son y antes del 21 o el mismo dia ya se habra firmado todo para ir a la academia
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Araceli23

Buenas tardes compañeros, enhorabuena a los titulares y a darle caña
Yo me quedé sin plaza por un 0,04.. Estoy de reserva y nose si guardar la esperanza o empezar con los psicotecnicos ya..
Agradecería que me dijeseis si hay posibilidades.. todo es zona sur..
Osm ,reserva N°12. /99 plazas
Epm reserva N°5. /25plazas
APM N°9. 22/plazas
Muchas gracias compañeros

Yo me quedé sin plaza por un 0,04.. Estoy de reserva y nose si guardar la esperanza o empezar con los psicotecnicos ya..
APM N°9. 22/plazas
Muchas gracias compañeros
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Empieza ya, aunque estés esperando a alguna renuncia, tu ponte ya.Araceli23 escribió: Dom, 19 May 2019, 17:55 Buenas tardes compañeros, enhorabuena a los titulares y a darle caña
APM N°9. 22/plazas
Muchas gracias compañeros![]()
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
Jesussss8645

Hola! Reserva tres en arapiles ilg lo tiene prácticamente dentro no ? No es Mía esa reserva es unovque tengo delante para otra plaza
-
ilicecabo

Yo saqué 54 y tengo plaza , es lo que tiene tener un buen baremo xd , son 53 para no tener plazaSanchezDM999 escribió: Dom, 19 May 2019, 15:38 Que yo sepa los que sacaron menos de 55 aciertos no deben aparecer no? Ya que son no aptos
-
recluta2

- Medals: 18
Yo diría que sí, muchas posibilidades.Jesussss8645 escribió: Dom, 19 May 2019, 20:02 Hola! Reserva tres en arapiles ilg lo tiene prácticamente dentro no ? No es Mía esa reserva es unovque tengo delante para otra plaza
ARMADA ESPAÑOLA
-
juancarlos231993

- Medals: 4
Una cosa que me quede clara entonces las listas esas que salieron en patatas de estimación de reservas es con Aptos y nO aptos N?
-
Christian

No, creo que la lista de "estimación reservas" son los Aptos, en la que aparecen todos tanto los Aptos como No Aptos es en "asignación+plazas" y por lo que veo en esa es como si fuera parecida a la que puede ser la oficial porque aí te orientas de verdad en que posición estás y puedes ver todos los que están por delante tuyojuancarlos231993 escribió: Dom, 19 May 2019, 20:47 Una cosa que me quede clara entonces las listas esas que salieron en patatas de estimación de reservas es con Aptos y nO aptos N?
-
juancarlos231993

Tendremos que esperar entonces a la oficial de Soldados . Com que saldrá mañana no?Christian escribió: Dom, 19 May 2019, 21:26 No, creo que la lista de "estimación reservas" son los Aptos, en la que aparecen todos tanto los Aptos como No Aptos es en "asignación+plazas" y por lo que veo en esa es como si fuera parecida a la que puede ser la oficial porque aí te orientas de verdad en que posición estás y puedes ver todos los que están por delante tuyo
-
Qael

La lista que ha salido es oficial y definitiva, la puedes encontrar en soldados.com en el apartado de actualidadjuancarlos231993 escribió: Dom, 19 May 2019, 21:35 Tendremos que esperar entonces a la oficial de Soldados . Com que saldrá mañana no?
-
juancarlos231993

Lista oficial de reservas no de titulares me referíaQael escribió: Dom, 19 May 2019, 21:38 La lista que ha salido es oficial y definitiva, la puedes encontrar en soldados.com en el apartado de actualidad
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
La de reservas sale mañana o a lo largo de la semana no puede estirarse mas, pues el lunes que viene entra la gente al cefot.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
Christian

Eso espero compañero, pero según leo comentarios de gente entre mañana o martes, toca esperar! Aunque en esa lista que va a salir sabes si los que estamos de reserva puede salir alguno ya como titular en alguna plaza que haya renunciado otro o solo será la lista de reservas?juancarlos231993 escribió: Dom, 19 May 2019, 21:35 Tendremos que esperar entonces a la oficial de Soldados . Com que saldrá mañana no?
-
Escudero93

Estoy en reserva, espero que me puedan llamar, qué posibilidades veis?
-50026 Grupo de Artillería de campaña II de La Legión. 18 plazas estoy en reserva número 17.
-50002 Tercio “D. Juan de Austria” 3 de La Legión. 102 plazas estoy en reserva número 14.
-50043 Batallón de Zapadores II de La Legión. 10 plazas estoy reserva número 4.
Muchas gracias y saludos.
-50026 Grupo de Artillería de campaña II de La Legión. 18 plazas estoy en reserva número 17.
-50002 Tercio “D. Juan de Austria” 3 de La Legión. 102 plazas estoy en reserva número 14.
-50043 Batallón de Zapadores II de La Legión. 10 plazas estoy reserva número 4.
Muchas gracias y saludos.
-
juancarlos231993

Si yo la Duda que tengo es que han dicho por aquí que en esa lista de reservas de patatas están incluidos los aptos y los no Aptos entonces claro si mñn o el martes sale en soldados .con la oficial avanzaríamos todos los reservas algunas posiciones entiendes?Christian escribió: Dom, 19 May 2019, 21:58 Eso espero compañero, pero según leo comentarios de gente entre mañana o martes, toca esperar! Aunque en esa lista que va a salir sabes si los que estamos de reserva puede salir alguno ya como titular en alguna plaza que haya renunciado otro o solo será la lista de reservas?
Un saludo compi
-
You are disconnected.