Estimación reservas

Topic author
Mariogmz

Desconocido

Estimación reservas

Mensaje por Mariogmz »

Hola, estoy en reserva el número 4 de PFA de ezapac y son 18 plazas también el 4 en guardia real en Madrid que son 23 plazas y el 5 en seguridad de la agrupación del cuartel general de Madrid y son 18 también creeis que con las bajas de la instrucción podría entrar?

formacamp

Topic author
Kepa

Desconocido

Re: Estimación reservas

Mensaje por Kepa »

Mariogmz escribió: Lun, 20 May 2019, 10:38 Hola, estoy en reserva el número 4 de PFA de ezapac y son 18 plazas también el 4 en guardia real en Madrid que son 23 plazas y el 5 en seguridad de la agrupación del cuartel general de Madrid y son 18 también creeis que con las bajas de la instrucción podría entrar?
Sinceramente lo veo dificil ya que hay muy pocas plazas pero no está todo perdido, hay opciones aún animo!!

Topic author
Mariogmz

Desconocido

Mensaje por Mariogmz »

Kepa escribió: Lun, 20 May 2019, 10:56 Sinceramente lo veo dificil ya que hay muy pocas plazas pero no está todo perdido, hay opciones aún animo!!
Eso pensaba yo también, pero viendo que empeze la segunda fase el 71 en reserva y he bajado tanto lo mismo tengo hasta suerte jajaja
Muchas gracias.

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Mariogmz escribió: Lun, 20 May 2019, 10:38 Hola, estoy en reserva el número 4 de PFA de ezapac y son 18 plazas también el 4 en guardia real en Madrid que son 23 plazas y el 5 en seguridad de la agrupación del cuartel general de Madrid y son 18 también creeis que con las bajas de la instrucción podría entrar?
Guardia real me comentaron hace un par de años que tenían una instrucción bastante dura y que hay muchas bajas... Nose si siguen teniendo ese tipo de instrucción pero aun así estate pendiente al teléfono!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Mariogmz

Desconocido

Mensaje por Mariogmz »

Alejandra93 escribió: Lun, 20 May 2019, 11:32 Guardia real me comentaron hace un par de años que tenían una instrucción bastante dura y que hay muchas bajas... Nose si siguen teniendo ese tipo de instrucción pero aun así estate pendiente al teléfono!
Si eso tengo entendido que sobre todo el primer mes que te preparan para el ejercicio metopa. Creo recordar que se llamaba así. Si alguien del foro pudiera confirmarme lo y además explicarme en qué consiste lo agradecería mucho. Y de llamarme la incorporación es inmediata de un día para otro o te Dan unos días de margen para prepararte el material?

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Mariogmz escribió: Lun, 20 May 2019, 11:55 Si eso tengo entendido que sobre todo el primer mes que te preparan para el ejercicio metopa. Creo recordar que se llamaba así. Si alguien del foro pudiera confirmarme lo y además explicarme en qué consiste lo agradecería mucho. Y de llamarme la incorporación es inmediata de un día para otro o te Dan unos días de margen para prepararte el material?
No se explicarte, desconozco bastante la guardia real la verdad... Si que conozco gente que los han llamado un miércoles y les han dicho que el viernes tienen que estar en el centro de formación..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Mariogmz

Desconocido

Mensaje por Mariogmz »

Alejandra93 escribió: Lun, 20 May 2019, 13:37 No se explicarte, desconozco bastante la guardia real la verdad... Si que conozco gente que los han llamado un miércoles y les han dicho que el viernes tienen que estar en el centro de formación..
Habrá que estar preparado entonces,
Muchas gracias

Hormiga91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Hormiga91 »

Buenas

Estoy según la lista de patatas armadas el 10 de reserva para IMZ en madrid con 44 plazas, que posibilidad puedo tener??

Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

SanchezDM999

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por SanchezDM999 »

Hormiga91 escribió: Buenas

Estoy según la lista de patatas armadas el 10 de reserva para IMZ en madrid con 44 plazas, que posibilidad puedo tener??

Gracias
Supuesta mente hoy sale la lista oficial de los reservas y el puesto que has quedado de verdad...

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Kanoute2

Desconocido

Mensaje por Kanoute2 »

Reserva 1 para zapadores XII, 23 plazas. Me llamaran?

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Kanoute2 escribió: Mar, 21 May 2019, 11:30 Reserva 1 para zapadores XII, 23 plazas. Me llamaran?
yo creo que si, siempre cae alguno.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Hormiga91

Cabo Primero

Mensaje por Hormiga91 »

Despues de ver la lista complementaria, estoy el numero 7 de reserva para artilleria de campaña en madrid ACA, tendre posibilidades de entrar??

Christian

Cabo Primero

Mensaje por Christian »

Hola compañeros
Estoy reserva n°2 en artilleria de campaña en Burgos de 10plazas y n°1 en artilleria de campaña 20 en Zaragoza de 44 plazas, tengo posibilidades de entrar?

Sandrach

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Sandrach »

Buenas, alguien que por su experiencia pueda ayudarme? Me he quedado la octava de reserva en OSM zona sur con 99 plazas. Creo que es un sitio que no se suele ir seguro gente pero por conocer vuestras opiniones. Muchas gracias

Cabo

alvarolys95

Soldado
Medals: 1

Mensaje por alvarolys95 »

Primer reserva en la 70036 (aer agrupación 1 plaza), primero ael ala 31, 1 plaza. EADA primer reserva 4 plazas, 70115 admin, primer reserva, 2 plazas, 70173 primer reserva, 70174 EADA plataformas 5 plazas 1 reserva, 70183 primer reserva ala15, 1 cartografía , 70184 cartografía 1 plaza primer reserva.

Así estoy en listas de reserva oficial, con que falle 1 de 14 estoy dentro, ¿lo veis factible? Yo por si acaso llevo un tiempo preparándome segunda convocatoria.

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.