Estimación reservas
-
Mariogmz
Topic author 
Estimación reservas
Hola, estoy en reserva el número 4 de PFA de ezapac y son 18 plazas también el 4 en guardia real en Madrid que son 23 plazas y el 5 en seguridad de la agrupación del cuartel general de Madrid y son 18 también creeis que con las bajas de la instrucción podría entrar?
-
Kepa
Topic author 
Re: Estimación reservas
Sinceramente lo veo dificil ya que hay muy pocas plazas pero no está todo perdido, hay opciones aún animo!!Mariogmz escribió: Lun, 20 May 2019, 10:38 Hola, estoy en reserva el número 4 de PFA de ezapac y son 18 plazas también el 4 en guardia real en Madrid que son 23 plazas y el 5 en seguridad de la agrupación del cuartel general de Madrid y son 18 también creeis que con las bajas de la instrucción podría entrar?
-
Mariogmz
Topic author 
Eso pensaba yo también, pero viendo que empeze la segunda fase el 71 en reserva y he bajado tanto lo mismo tengo hasta suerte jajajaKepa escribió: Lun, 20 May 2019, 10:56 Sinceramente lo veo dificil ya que hay muy pocas plazas pero no está todo perdido, hay opciones aún animo!!
Muchas gracias.
-
Adhara

- Medals: 12
Guardia real me comentaron hace un par de años que tenían una instrucción bastante dura y que hay muchas bajas... Nose si siguen teniendo ese tipo de instrucción pero aun así estate pendiente al teléfono!Mariogmz escribió: Lun, 20 May 2019, 10:38 Hola, estoy en reserva el número 4 de PFA de ezapac y son 18 plazas también el 4 en guardia real en Madrid que son 23 plazas y el 5 en seguridad de la agrupación del cuartel general de Madrid y son 18 también creeis que con las bajas de la instrucción podría entrar?
-
Mariogmz
Topic author 
Si eso tengo entendido que sobre todo el primer mes que te preparan para el ejercicio metopa. Creo recordar que se llamaba así. Si alguien del foro pudiera confirmarme lo y además explicarme en qué consiste lo agradecería mucho. Y de llamarme la incorporación es inmediata de un día para otro o te Dan unos días de margen para prepararte el material?Alejandra93 escribió: Lun, 20 May 2019, 11:32 Guardia real me comentaron hace un par de años que tenían una instrucción bastante dura y que hay muchas bajas... Nose si siguen teniendo ese tipo de instrucción pero aun así estate pendiente al teléfono!
-
Adhara

- Medals: 12
No se explicarte, desconozco bastante la guardia real la verdad... Si que conozco gente que los han llamado un miércoles y les han dicho que el viernes tienen que estar en el centro de formación..Mariogmz escribió: Lun, 20 May 2019, 11:55 Si eso tengo entendido que sobre todo el primer mes que te preparan para el ejercicio metopa. Creo recordar que se llamaba así. Si alguien del foro pudiera confirmarme lo y además explicarme en qué consiste lo agradecería mucho. Y de llamarme la incorporación es inmediata de un día para otro o te Dan unos días de margen para prepararte el material?
-
Mariogmz
Topic author 
Habrá que estar preparado entonces,Alejandra93 escribió: Lun, 20 May 2019, 13:37 No se explicarte, desconozco bastante la guardia real la verdad... Si que conozco gente que los han llamado un miércoles y les han dicho que el viernes tienen que estar en el centro de formación..
Muchas gracias
-
Hormiga91

- Medals: 2
Buenas
Estoy según la lista de patatas armadas el 10 de reserva para IMZ en madrid con 44 plazas, que posibilidad puedo tener??
Gracias
Estoy según la lista de patatas armadas el 10 de reserva para IMZ en madrid con 44 plazas, que posibilidad puedo tener??
Gracias
-
SanchezDM999

- Medals: 5
Supuesta mente hoy sale la lista oficial de los reservas y el puesto que has quedado de verdad...Hormiga91 escribió: Buenas
Gracias
-
Kanoute2
Topic author 
Reserva 1 para zapadores XII, 23 plazas. Me llamaran?
-
AlexGM

- Medals: 8
-
Hormiga91

Despues de ver la lista complementaria, estoy el numero 7 de reserva para artilleria de campaña en madrid ACA, tendre posibilidades de entrar??
-
Christian

Hola compañeros
Estoy reserva n°2 en artilleria de campaña en Burgos de 10plazas y n°1 en artilleria de campaña 20 en Zaragoza de 44 plazas, tengo posibilidades de entrar?
Estoy reserva n°2 en artilleria de campaña en Burgos de 10plazas y n°1 en artilleria de campaña 20 en Zaragoza de 44 plazas, tengo posibilidades de entrar?
-
Sandrach

- Medals: 1
Buenas, alguien que por su experiencia pueda ayudarme? Me he quedado la octava de reserva en OSM zona sur con 99 plazas. Creo que es un sitio que no se suele ir seguro gente pero por conocer vuestras opiniones. Muchas gracias
-
alvarolys95

- Medals: 1
Primer reserva en la 70036 (aer agrupación 1 plaza), primero ael ala 31, 1 plaza. EADA primer reserva 4 plazas, 70115 admin, primer reserva, 2 plazas, 70173 primer reserva, 70174 EADA plataformas 5 plazas 1 reserva, 70183 primer reserva ala15, 1 cartografía , 70184 cartografía 1 plaza primer reserva.
Así estoy en listas de reserva oficial, con que falle 1 de 14 estoy dentro, ¿lo veis factible? Yo por si acaso llevo un tiempo preparándome segunda convocatoria.
Así estoy en listas de reserva oficial, con que falle 1 de 14 estoy dentro, ¿lo veis factible? Yo por si acaso llevo un tiempo preparándome segunda convocatoria.
-
You are disconnected.