Preferencia
-
MG23
Topic author 
- Medals: 15
Preferencia
Tengo la lista de destinos ya casi cuadrada, voy a meter alguna de zapador e infanteria mecanizada también. Si tuvierais que elegir, a que dar preferencia antes ing o imz? Tengo entendido que imz se hacen tantos km como ilg, el trabajo de zapador también es duro pero puede ser algo mas variado de imz no?
-
DavidDenek

- Medals: 7
Re: Preferencia
Tengo un colega en imz cordoba 10 desde 2015 y me ha hablado bastante lógicamente...me ha dicho que zapador literalmente para el, es lo peor que hay en el ejercito y los que peores estan, que son como los peones, los albañiles del ejercito, los que mandan a recoger, montar las cosas y tal, e imz que está el, dice que está muy bien, también es que está en Córdoba 10...y es un buen sitio la verdadMG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:17 Tengo la lista de destinos ya casi cuadrada, voy a meter alguna de zapador e infanteria mecanizada también. Si tuvierais que elegir, a que dar preferencia antes ing o imz? Tengo entendido que imz se hacen tantos km como ilg, el trabajo de zapador también es duro pero puede ser algo mas variado de imz no?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
TteBane

- Medals: 3
Depende de gustos y como sea tu físico siendo realista. En IMZ no vas a tocar un carro de combate a menos que no sea para limpiarlo, de limpiar te vas a hartar, marchas de km con 30kg a tus espaldas y corriendo detrás de los TOA e PIZARRO. Si te gusta eso adelante.MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:17 Tengo la lista de destinos ya casi cuadrada, voy a meter alguna de zapador e infanteria mecanizada también. Si tuvierais que elegir, a que dar preferencia antes ing o imz? Tengo entendido que imz se hacen tantos km como ilg, el trabajo de zapador también es duro pero puede ser algo mas variado de imz no?
En ING - Zapadores al principio harás de todo, desde marchas a construcción de infraestructuras temporales como pueden ser: controles de acceso, barricadas, campamentos , etc ... El tema de las SERECO de explosivos suelen designar a gente con antigüedad así que olvídate hasta tragar barro muchos años, al igual que conducir un TOE o PIZARRO.
-
MG23
Topic author 
Claro en el cordoba 10, si tu amigo estuviera en la reina 2 la ruina que la llaman no diria lo mismoDavidDenek escribió: Mié, 12 Jun 2019, 10:10 Tengo un colega en imz cordoba 10 desde 2015 y me ha hablado bastante lógicamente...me ha dicho que zapador literalmente para el, es lo peor que hay en el ejercito y los que peores estan, que son como los peones, los albañiles del ejercito, los que mandan a recoger, montar las cosas y tal, e imz que está el, dice que está muy bien, también es que está en Córdoba 10...y es un buen sitio la verdad
-
MG23
Topic author 
Claro lo que yo veo es que imz e ilg son practicamente lo mismo y solo haces patear y patear, sin embargo en zapadores el trabajo es mas variado aunque sea duro pero parece interesante se aprenden muchas cosillas.TteBane escribió: Mié, 12 Jun 2019, 11:58 Depende de gustos y como sea tu físico siendo realista. En IMZ no vas a tocar un carro de combate a menos que no sea para limpiarlo, de limpiar te vas a hartar, marchas de km con 30kg a tus espaldas y corriendo detrás de los TOA e PIZARRO. Si te gusta eso adelante.
En ING - Zapadores al principio harás de todo, desde marchas a construcción de infraestructuras temporales como pueden ser: controles de acceso, barricadas, campamentos , etc ... El tema de las SERECO de explosivos suelen designar a gente con antigüedad así que olvídate hasta tragar barro muchos años, al igual que conducir un TOE o PIZARRO.
-
TteBane

- Medals: 3
Sin contar con las fuerzas especiales, los INGENIEROS o ZAPADORES en mi opinión son de las unidades mas versátiles de todas las FAS. Te dirán que son lo peor, etc. El problema es que la gente espera llegar a ZAPADORES y entrar a una SECCIÓN DE DESACTIVACIÓN DE EXPLOSIVOS o UN EQUIPO DE BUCEADORES siendo unos pollos con 0 cualificación en el ámbito.MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:29 Claro lo que yo veo es que imz e ilg son practicamente lo mismo y solo haces patear y patear, sin embargo en zapadores el trabajo es mas variado aunque sea duro pero parece interesante se aprenden muchas cosillas.
Si te gusta y eres persistente puedes acabar en un equipo de buceadores en PONTONEROS o ZAPADORES VII o en alguna SERECO DE DESACTIVACÍON en cualquier unidad de ZAPADORES.
-
MG23
Topic author 
Me gusta lo que dices, yo también lo veo así es una unidad que puede ser muy atractiva.TteBane escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:01 Sin contar con las fuerzas especiales, los INGENIEROS o ZAPADORES en mi opinión son de las unidades mas versátiles de todas las FAS. Te dirán que son lo peor, etc. El problema es que la gente espera llegar a ZAPADORES y entrar a una SECCIÓN DE DESACTIVACIÓN DE EXPLOSIVOS o UN EQUIPO DE BUCEADORES siendo unos pollos con 0 cualificación en el ámbito.
Si te gusta y eres persistente puedes acabar en un equipo de buceadores en PONTONEROS o ZAPADORES VII o en alguna SERECO DE DESACTIVACÍON en cualquier unidad de ZAPADORES.
-
You are disconnected.