Preferencia

Topic author
MG23

Capitán
Medals: 15

Preferencia

Mensaje por MG23 »

Tengo la lista de destinos ya casi cuadrada, voy a meter alguna de zapador e infanteria mecanizada también. Si tuvierais que elegir, a que dar preferencia antes ing o imz? Tengo entendido que imz se hacen tantos km como ilg, el trabajo de zapador también es duro pero puede ser algo mas variado de imz no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Re: Preferencia

Mensaje por DavidDenek »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:17 Tengo la lista de destinos ya casi cuadrada, voy a meter alguna de zapador e infanteria mecanizada también. Si tuvierais que elegir, a que dar preferencia antes ing o imz? Tengo entendido que imz se hacen tantos km como ilg, el trabajo de zapador también es duro pero puede ser algo mas variado de imz no?
Tengo un colega en imz cordoba 10 desde 2015 y me ha hablado bastante lógicamente...me ha dicho que zapador literalmente para el, es lo peor que hay en el ejercito y los que peores estan, que son como los peones, los albañiles del ejercito, los que mandan a recoger, montar las cosas y tal, e imz que está el, dice que está muy bien, también es que está en Córdoba 10...y es un buen sitio la verdad
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por TteBane »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:17 Tengo la lista de destinos ya casi cuadrada, voy a meter alguna de zapador e infanteria mecanizada también. Si tuvierais que elegir, a que dar preferencia antes ing o imz? Tengo entendido que imz se hacen tantos km como ilg, el trabajo de zapador también es duro pero puede ser algo mas variado de imz no?
Depende de gustos y como sea tu físico siendo realista. En IMZ no vas a tocar un carro de combate a menos que no sea para limpiarlo, de limpiar te vas a hartar, marchas de km con 30kg a tus espaldas y corriendo detrás de los TOA e PIZARRO. Si te gusta eso adelante.
En ING - Zapadores al principio harás de todo, desde marchas a construcción de infraestructuras temporales como pueden ser: controles de acceso, barricadas, campamentos , etc ... El tema de las SERECO de explosivos suelen designar a gente con antigüedad así que olvídate hasta tragar barro muchos años, al igual que conducir un TOE o PIZARRO.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

DavidDenek escribió: Mié, 12 Jun 2019, 10:10 Tengo un colega en imz cordoba 10 desde 2015 y me ha hablado bastante lógicamente...me ha dicho que zapador literalmente para el, es lo peor que hay en el ejercito y los que peores estan, que son como los peones, los albañiles del ejercito, los que mandan a recoger, montar las cosas y tal, e imz que está el, dice que está muy bien, también es que está en Córdoba 10...y es un buen sitio la verdad
Claro en el cordoba 10, si tu amigo estuviera en la reina 2 la ruina que la llaman no diria lo mismo :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

TteBane escribió: Mié, 12 Jun 2019, 11:58 Depende de gustos y como sea tu físico siendo realista. En IMZ no vas a tocar un carro de combate a menos que no sea para limpiarlo, de limpiar te vas a hartar, marchas de km con 30kg a tus espaldas y corriendo detrás de los TOA e PIZARRO. Si te gusta eso adelante.
En ING - Zapadores al principio harás de todo, desde marchas a construcción de infraestructuras temporales como pueden ser: controles de acceso, barricadas, campamentos , etc ... El tema de las SERECO de explosivos suelen designar a gente con antigüedad así que olvídate hasta tragar barro muchos años, al igual que conducir un TOE o PIZARRO.
Claro lo que yo veo es que imz e ilg son practicamente lo mismo y solo haces patear y patear, sin embargo en zapadores el trabajo es mas variado aunque sea duro pero parece interesante se aprenden muchas cosillas.

TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por TteBane »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:29 Claro lo que yo veo es que imz e ilg son practicamente lo mismo y solo haces patear y patear, sin embargo en zapadores el trabajo es mas variado aunque sea duro pero parece interesante se aprenden muchas cosillas.
Sin contar con las fuerzas especiales, los INGENIEROS o ZAPADORES en mi opinión son de las unidades mas versátiles de todas las FAS. Te dirán que son lo peor, etc. El problema es que la gente espera llegar a ZAPADORES y entrar a una SECCIÓN DE DESACTIVACIÓN DE EXPLOSIVOS o UN EQUIPO DE BUCEADORES siendo unos pollos con 0 cualificación en el ámbito.
Si te gusta y eres persistente puedes acabar en un equipo de buceadores en PONTONEROS o ZAPADORES VII o en alguna SERECO DE DESACTIVACÍON en cualquier unidad de ZAPADORES.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

TteBane escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:01 Sin contar con las fuerzas especiales, los INGENIEROS o ZAPADORES en mi opinión son de las unidades mas versátiles de todas las FAS. Te dirán que son lo peor, etc. El problema es que la gente espera llegar a ZAPADORES y entrar a una SECCIÓN DE DESACTIVACIÓN DE EXPLOSIVOS o UN EQUIPO DE BUCEADORES siendo unos pollos con 0 cualificación en el ámbito.
Si te gusta y eres persistente puedes acabar en un equipo de buceadores en PONTONEROS o ZAPADORES VII o en alguna SERECO DE DESACTIVACÍON en cualquier unidad de ZAPADORES.
Me gusta lo que dices, yo también lo veo así es una unidad que puede ser muy atractiva. :Y:

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.