Buenas contare mi experiencia en esta segunda convocatoria.
Me presente el pasado viernes(A Coruña),tenia cita a las 10:30, con la tonteria llegue a las 09:30( da igual puedes entrar antes ya que el proceso es "largo")
Como siempre me atendieron bien,apunte plazas,lo pasaron al ordenador y me enviaron al psicotecnico.
Esta convocatoria me apunte a claustro,que la verdad me sorprendio,pero esta vez iria sin presion a la convocatoria.
No hice test ni de lejos todos los dias ni mucho menos,fui a la aventura haber que salia.
Salí, me mandaron a la psicologa,que fue muy amable por cierto ,la anterior que habia era desagradable.
Me dijo la nota 5.4(16 de baremo),sin estudiar saque mas nota que otras veces,me dijo tambien que preparase fisicas que habia oportunidades ya que habia mas plazas y que nunca se sabe.
Por la puerta estaba saliendo 10:30, con el papel sellado.
Tengo que decir que mas de uno llevo tipico papel apuntando los 15 destinos,yo no digo que sean todos pero mas de uno no tiene ni idea de lo que se hace en esos destinos ,solo quiere llenar hueco.
En cuanto al psicotecnico para no haber estudiado ,lo vi asequible en ciertos momentos en lo que me fue mal es numerico,si no pasaria los 70 aciertos,una pena.