Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Emb7997

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Emb7997 »

Enki escribió: Lun, 24 Jun 2019, 17:10 Hola buenas, ¿que tal veis un 5,958 para Transmisiones en Valencia? ¿Me dará para titular?
Gracias de antemano
Yo también tengo Valencia, con menos nota, yo creo que sí te da, comparando con ciclos anteriores.. 40 plazas fue un 6'025, 100 plazas fue 5'292, haciendo una media... Me sale 5'6. Ya que este año son 75 plazas, estaría la nota entre esas dos, esos son mis cálculos, pero quién sabe .
Mucha suerte!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Jrglg

Soldado

Mensaje por Jrglg »

Ya hice el examen hoy, un 7,492.
Alguien tiene AAC en Murcia?

Medalla Balmis Soldado

miriampino

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por miriampino »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 16:38 Aire imposible con esa nota... Es más probable que acabes de reserva en tres y aca
Quizas dentro no?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Rukenfurser

Cabo Primero

Mensaje por Rukenfurser »

Una dudita chavales, a ver si alguien la puede resolver.

En caso de tener titular en el segundo destino y reserva en el primero, tendría que entrar obligatoriamente en el segundo?

Almaem

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Almaem »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 17:06 Haber creo que esto se no está saliendo de madre, parece que prefiráis que la gente con menos estudios no pueda acceder al ejército porque creáis que no están preparadas
Haber insisto, el tema no es si están preparados o no, el tema es que la gente entra a tropa para acceder más fácil a suboficial o oficial... Reitero el tema es si tienes ya los estudios necesarios para otra escala haz la oposición a esa escala y no le quites la plaza a otro que si que la quiere y aún no tiene esos estudios necesarios para subir de escala..
No os inventes rollos que no he dicho😉
No, a ver... Como he dicho antes, te entiendo totalmente, de hecho comparto tu postura...

Pero me ha parecido muy coherente y muy clara la respuesta del chico que te ha contestado, la cual, veo muy lógica y entendible a la vez... No nos creemos mala sangre hombre!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

Rukenfurser escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:13 Una dudita chavales, a ver si alguien la puede resolver.

En caso de tener titular en el segundo destino y reserva en el primero, tendría que entrar obligatoriamente en el segundo?
Ostia, esa duda también la tengo yo...

Porque claro, si se supone que entras enbel primer sitio que tienes plaza y quieres entrar en la que estás de reserva...

Imagino que si aceptas quedar en reserva para ese destino igual pierdes la posibilidad de entrar en las otras... Digo yo...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Que dificultad hay que poner ahora en patatas?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

anmart

Alumno

Mensaje por anmart »

Buenas a todos! Por si a alguien le puede interesar el día que fui a hacer el examen la persona que nos supervisaba mientras rellenábamos la lista era de aire y algunos compañeros estaban interesados en pedir destinos y nos comentó que ADD en Madrid capital la gente no suele solicitarlo porque piensa que la nota va a quedar muy alta y así no "desperdiciar" ningún puesto de la lista de preferencias y finalmente se accede con notas más bajas. Por si sirve de ayuda para alguien ya que suelen ser destinos bastante solicitados!

garcor12

Soldado
Medals: 1

Mensaje por garcor12 »

Buenas tardes compañeros, cuando terminan los examenes de la primera fase ? cuando es la limitación de aspirante? . Muchas gracias

Soldado

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Almaem escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:30 Ostia, esa duda también la tengo yo...

Porque claro, si se supone que entras enbel primer sitio que tienes plaza y quieres entrar en la que estás de reserva...

Imagino que si aceptas quedar en reserva para ese destino igual pierdes la posibilidad de entrar en las otras... Digo yo...
Al tener una plaza de titular, ya eres titular no vas a ser reserva en ninguna otra parte. Por eso es importante ordenar por PREFERENCIA luego vienen los disgustos.... ostia yo preferia el que tengo en 5 lugar... pues haberlo puesto arriba.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 14:57 Yo no he dicho nada de la selectividad...eso te lo has sacado tu, por lo que sea. La base del comentario trata de las personas con carrera que entran a tropa para entrar en 1-2 convocatorias max. y pirarte a suboficial desde dentro porque es mas asequible. Imagino que lo que quería decir ese mando en ese caso es que la mitad de los que habían entrado en esa unidad tenían la carrera y se iban a pirar a la primera de cambio.
Ahora te digo una opinión que no solo es mía y es muy compartida. Un chaval o chavala que entra con ese nivel de estudios y a la primera de cambio se pira a suboficial o oficial, es un poco vergonzoso...imagínate que estas de reserva y termina el plazo de reserva, pasa un tiempo y te enteras que donde estabas reserva la mitad se han pirado y que podías haber entrado si ellos hubieran ido hacer la convocatoria que debían hacer.
Pues eso te puedo confirmar que me ha pasado a mi.
Y ojo, no es una critica pasajera, ya es algo que se lleva comentando unos años y que quieren regular la entrada a distintas escalas dependiendo el nivel de estudios.
Yo no hablo de eso, en el comentario le ha puesto lo del baremo y ha asumido que tiene carrera por tener 27 de baremo, y de ahí mi respuesta, puedes tener ese baremo sin carrera perfectamente, solo hacen faltar carnets e idiomas.

Medalla Balmis Cabo

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Juanky88 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 17:56 A ver, si yo por una parte te entiendo. Pero para oficial y suboficial los estudios que se necesitan solo es el bachillerato. Y la gran mayoria de la gente que opta a tropa ya trae ese bachillerato tambien. Para limitar que entrase gente sobrecualificada en tropa ya se reformó el baremo para que lo máximo que puntue sea un grado medio. Ahora puntua lo mismo de baremo tener un grado medio que tener un doctorado.
Y eso esta bien porq echa una mano a la gente que menos estudios tiene.

Pero eso no tiene nada que ver con que mucha gente quiera tirar pa arriba en cuanto entra y no acomodarse. Simplemente quieren abarcar más responsabilidad y distintos puestos de mando. Que tambien hay gente que prefiere quedarse unos años de tropa para experimentar y coger cursos y tal ? Claro, y tambien es muy respetable y enriquece mucho. De hecho lo que mas se habla en las academias es que debería ser obligatorio pasar por tropa para despues ascender, porque se coge mucha experiencia y formas de tratar a la gente. Para mandar, lo mejor es que te hayan mandado antes y asi ver lo que hay y llo que no hay que hacer. No se, es mi punto de vista. Saludos
👏🏻👏🏻👏🏻 Mas de acuerdo imposible

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Rukenfurser escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:13 Una dudita chavales, a ver si alguien la puede resolver.

Si en el momento de entrae a formacion eres titular en tu segundo destino esa es tu plaza y no habria posibilidad de entrar a la que eras reserva

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

garcor12 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:46 Buenas tardes compañeros, cuando terminan los examenes de la primera fase ? cuando es la limitación de aspirante? . Muchas gracias
Acaban si mal no recuerdo el dia 15 y la limitación será a finales de julio

Ismaelfe08

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Ismaelfe08 »

Buenas,he sacado un 5.142:9 baremo 67 aciertos
Como veis para que pueda entrar en:
1 regulares ceuta
2 legion ceuta
3 caballeria montesa ceuta
4 ingenieros Ceuta
5 legion viator Almería
6 legión ronda

Cabo

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

Be97 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:11 Si en el momento de entrae a formacion eres titular en tu segundo destino esa es tu plaza y no habria posibilidad de entrar a la que eras reserva
Entonces si justo antes de poner el pie en el cefor te llaman de reserva, entrarías en la formación con esta unidad? O hasta que momento es válido lo de reserva?

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

Jrglg escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:09 Ya hice el examen hoy, un 7,492.
Yo, con un 6,025

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

asoriano6

Cabo Primero

Mensaje por asoriano6 »

Emb7997 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:19 Entonces si justo antes de poner el pie en el cefor te llaman de reserva, entrarías en la formación con esta unidad? O hasta que momento es válido lo de reserva?
una vez que te dicen después de las físicas la asignación de las plazas, la que te hayan asignado esa ya es tuya y dejas de ser reserva en todas las demás por lo que no te van a llamar de ninguna más

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

asoriano6 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:27 una vez que te dicen después de las físicas la asignación de las plazas, la que te hayan asignado esa ya es tuya y dejas de ser reserva en todas las demás por lo que no te van a llamar de ninguna más
Ahh vale, muchas gracias!!!

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

MG23 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:52 Al tener una plaza de titular, ya eres titular no vas a ser reserva en ninguna otra parte. Por eso es importante ordenar por PREFERENCIA luego vienen los disgustos.... ostia yo preferia el que tengo en 5 lugar... pues haberlo puesto arriba.
No lo has entendido... el chaval y yo nos referimos a la reserva de la primera opcion elegida siendo titular de la segunda,,,

Lo de la preferencia lo sé.

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Emb7997 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:19 Entonces si justo antes de poner el pie en el cefor te llaman de reserva, entrarías en la formación con esta unidad? O hasta que momento es válido lo de reserva?
Imaginate que en tu plaza 1,eres el reserva nº1, y en tu plaza 2 eres titular. Pues cuando salga la lista de asigancion de plazas tu serias titular en tu segunda plaza.
A ti no te van a llamar de reserva a formar en esa unidad. Lo de ser reserva es por si alguien renuncia a esa plaza, pues tu al estar de reserva(depende de que numero de reserva eres) entrarias a sustituirle.

Rukenfurser

Cabo Primero

Mensaje por Rukenfurser »

Be97 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 21:17 Imaginate que en tu plaza 1,eres el reserva nº1, y en tu plaza 2 eres titular. Pues cuando salga la lista de asigancion de plazas tu serias titular en tu segunda plaza.
A ti no te van a llamar de reserva a formar en esa unidad. Lo de ser reserva es por si alguien renuncia a esa plaza, pues tu al estar de reserva(depende de que numero de reserva eres) entrarias a sustituirle.
Entonces, si lo he entendido bien, terminamos la fase 2 y me dicen en la delegación: estas de reserva numero 2 en tu primera opción y titular en tu segunda opción, por el camino (antes de entrar al cefot) dos se salen de la primera opción, a mi me llamarian para ser titular de la primera o tendría que ir a la segunda si o si?

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Rukenfurser escribió: Lun, 24 Jun 2019, 21:51 Entonces, si lo he entendido bien, terminamos la fase 2 y me dicen en la delegación: estas de reserva numero 2 en tu primera opción y titular en tu segunda opción, por el camino (antes de entrar al cefot) dos se salen de la primera opción, a mi me llamarian para ser titular de la primera o tendría que ir a la segunda si o si?
hombre en la delegacion no te lo va a decir. Tienes que esperar a que salga la lista definitiva de asigancion de plazas.
A ti el da de las fisicas solo te van a dar el apto o no apto y pa casita. Lo de reserva lo sabes o bien por la limitacion de aspirantes que pasan a la segunda fase o por patatas.
Y lo ultimo sí. Si antes de entrar al cefot y ANTES de que hayan salido la lista definitiva de asignacion de plazas, dos personas renuncian,suspenden las fisicas o no se presentan,tu te quedarias como titular en la primera plaza. Pero todo esto tiene que ser antes de la publicacion de la lista definitiva de asignacion de plazas. Cuando sale esa lista...ya no hay marcha atras,tu plaza es la que tienes .
Pero imaginate que esas dos personas renuncian dentro del CEFOT , pues a ti ya no te llamarían porque estarías en la formacion del plaza en la que saliste como titular. Entonces llamarian a los reservas que han sido aptos pero no han obtenido plaza

Maria6

Soldado

Mensaje por Maria6 »

Buenas noches, pronto empezaré a preparar las fisicas,alguna chica de Granada que tenga que prepararlas tb? Lo digo para prepararlas juntas.
Un saludo!

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

tengo una duda, tengo un dolorcillo en la cadera, por tema muscular creo yo, que cosa puedo hacer para quitarmelo? algun masaje o reflex o algo?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Kiki26

Cabo

Mensaje por Kiki26 »

AlejandroRamos escribió: Lun, 24 Jun 2019, 22:26 tengo una duda, tengo un dolorcillo en la cadera, por tema muscular creo yo, que cosa puedo hacer para quitarmelo? algun masaje o reflex o algo?
Buenas, yo te recomiendo un estudio de la pisada y unas plantillas si las necesitas, muchos dolores de cadera son por mala pisada o por pies planos, también un buen calzado, salu2

Medalla Balmis Cabo

Jrglg

Soldado

Mensaje por Jrglg »

Ruulgf escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:25 Yo, con un 6,025
Y que tal, tienes informacion sobre esa unidad? Has oido algo?

Medalla Balmis Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Almaem escribió: Lun, 24 Jun 2019, 20:42 No lo has entendido... el chaval y yo nos referimos a la reserva de la primera opcion elegida siendo titular de la segunda,,,

Lo de la preferencia lo sé.
Da igual, siendo titular en la segunda ya no eres reserva de nada ya serias titular, algo tiene que pasar pa que tu primera plaza llegue a ti pero en plan yo que se mucho tiene que bajar la nota

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Be97 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 21:57 hombre en la delegacion no te lo va a decir. Tienes que esperar a que salga la lista definitiva de asigancion de plazas.
A ti el da de las fisicas solo te van a dar el apto o no apto y pa casita. Lo de reserva lo sabes o bien por la limitacion de aspirantes que pasan a la segunda fase o por patatas.
Y lo ultimo sí. Si antes de entrar al cefot y ANTES de que hayan salido la lista definitiva de asignacion de plazas, dos personas renuncian,suspenden las fisicas o no se presentan,tu te quedarias como titular en la primera plaza. Pero todo esto tiene que ser antes de la publicacion de la lista definitiva de asignacion de plazas. Cuando sale esa lista...ya no hay marcha atras,tu plaza es la que tienes .
Pero imaginate que esas dos personas renuncian dentro del CEFOT , pues a ti ya no te llamarían porque estarías en la formacion del plaza en la que saliste como titular. Entonces llamarian a los reservas que han sido aptos pero no han obtenido plaza
Muy bien explicado

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

MG23 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 00:19 Da igual, siendo titular en la segunda ya no eres reserva de nada ya serias titular, algo tiene que pasar pa que tu primera plaza llegue a ti pero en plan yo que se mucho tiene que bajar la nota
Gracias por responder👍🏻

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Jrglg escribió: Lun, 24 Jun 2019, 18:09 Ya hice el examen hoy, un 7,492.
Estas el primero de tu plaza seguramente, supongo que serás de murcia por que con esa nota podías elegir cualquier destino prácticamente.
Enhorabuena
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Buenas! Creéis que en esta convocatoria los reservas podrán llegar a entrar con un 4'608?Siendo todo infantería ligera y batallon de zapadores? Agradecería una opinión compañeros. Fuerza y honor!
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

AaronMendez10

Cabo Primero

Mensaje por AaronMendez10 »

Buenas a todos, creéis que con un 5,267 podré entrar como titular? He elegido 12 destinos de ILG.
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

Jrglg escribió: Lun, 24 Jun 2019, 23:39 Y que tal, tienes informacion sobre esa unidad? Has oido algo?
He oído que es tranquila... Para estudiar y eso es buena que es lo que a mi me interesa

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cuatro

Soldado

Mensaje por Cuatro »

Hola! Os están pidiendo de nuevo la documentación para baremar a los que ya os presentasteis en el primer ciclo? O no hace falta? Gracias, un saludo.

Medalla Balmis Soldado

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Cuatro escribió: Mar, 25 Jun 2019, 10:47 Hola! Os están pidiendo de nuevo la documentación para baremar a los que ya os presentasteis en el primer ciclo? O no hace falta? Gracias, un saludo.
Tienes que llevar original del DNI y carnet de conducir, yo de todas formas me llevé todos las fotocopias aunque al final no me las pidieron, pero los dos originales si

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Para los que tenéis dudas, en Cádiz el psicólogo me dijo que en la segunda fase los que aprobaron todo del primer ciclo se les guarda el médico y el test de personalidad, sólo habría que hacer las físicas y la orina, un saludo!

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

una duda compañeros, tengo metodos y numerico lo veo excesivo, segun los compañeros en el examen es mucho mas facil, donde podria practicar numerico que sea mas parecido a examen? Gracias de antemano.

Medalla Balmis Cabo

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Lauritadto escribió: Mar, 25 Jun 2019, 11:03 Para los que tenéis dudas, en Cádiz el psicólogo me dijo que en la segunda fase los que aprobaron todo del primer ciclo se les guarda el médico y el test de personalidad, sólo habría que hacer las físicas y la orina, un saludo!
Buenas noticias XD
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

ddmartinez25 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 09:09 Buenas! Creéis que en esta convocatoria los reservas podrán llegar a entrar con un 4'608?Siendo todo infantería ligera y batallon de zapadores? Agradecería una opinión compañeros. Fuerza y honor!
Donde únicamente se llego a entrar con esa nota fue en zapadores Pontevedra, pero eran 41 plazas, ahora son solo 15 entonces tan tan baja no quedara. Tal vez pontoneros que tiene muchas o Zaragoza que también quedo bajo. Por lo de mas ilg quedo todo de 4,875 para arriba. Y fue una excepción por tantas plazas como había en arapiles.

Ragnarson

Desconocido

Mensaje por Ragnarson »

Buenas, acabo de registrarme aunque llevo unas semanas leyendo el foro

Me he presentado esta mañana en la subdelegación de Las Palmas, 19 de baremo, 76 aciertos, 6.492 de nota, he pedido mayormente para aire y por último Transmisiones e Ingenieros en Gran Canaria todo, imagino que a unas malas entraré en esos destinos de tierra, a ver si hay suerte y pillo alguno de aire

Sobre el psicotécnico pues lo que ya se ha comentado, me preparé con Métodos y el exámen lo vi muy muy sencillo, en Métodos tenía una media de 70 y pocos aciertos con un máximo de 81 aciertos, sacar 76 hoy pues entra dentro de la media de Métodos o incluso un poco mejor

El Verbal muy sencillo, el Numérico y Mecánico (donde en Métodos más aumentan el nivel) muy muy fácil también, por momentos ni me lo creía, y luego en Espacial y Razonamiento Abstracto, Memoria etc muy parecido al nivel de Métodos

Saludos y suerte a todos

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Buenas tardes he sacado un 4,942 para estos destinos

Canarias 50 ILG
Tenerife 49 ILG
Soria 9 ILG
Zapadores XVI Las Palmas ING
Infanteria marina
Napoles 4 paracaidista
Palma 47 ILG
Principe 3 ILG
Garellano 45 ILG
Isabel la catolica pontevedra ILG
Tercio viejo de sicilia ILG
Zaragoza N5 Murcia
Saboya 6 Badajoz ILG
Zapadores I Zaragoza ING
Ponteneros y especialidades ING

¿Tendré alguna posibilidad? Saludos y gracias

Yo espero que no me toque la última por favor
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

Chavales, alguien me podría ayudar con esto? No sé si se ha respondido, mirándolo por encima no he visto que nadie hiciese la misma pregunta o alusión a ella.

En el Psicotécnico las preguntas que FALLAS, RESTAN? Y si es así, por cada cuántas preguntas mal te quitarían una bien? Gracias!

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Skylez escribió: Mar, 25 Jun 2019, 13:34 Chavales, alguien me podría ayudar con esto? No sé si se ha respondido, mirándolo por encima no he visto que nadie hiciese la misma pregunta o alusión a ella.

En el Psicotécnico las preguntas que FALLAS, RESTAN? Y si es así, por cada cuántas preguntas mal te quitarían una bien? Gracias!
No restan nads, por eso se recomienda contentas a todas las preguntas aunque no sepas el resultado o estes dudando

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

Be97 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 13:37 No restan nads, por eso se recomienda contentas a todas las preguntas aunque no sepas el resultado o estes dudando
Me cago en todo, y yo haciendo los test de Métodos solo haciendo aquellas que de verdad sé y restando 1 bien por cada 3 mal... Me meo....

Me has salvado la vida
Última edición por Skylez el Mar, 25 Jun 2019, 13:43, editado 1 vez en total.

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Buenas contare mi experiencia en esta segunda convocatoria.
Me presente el pasado viernes(A Coruña),tenia cita a las 10:30, con la tonteria llegue a las 09:30( da igual puedes entrar antes ya que el proceso es "largo")
Como siempre me atendieron bien,apunte plazas,lo pasaron al ordenador y me enviaron al psicotecnico.
Esta convocatoria me apunte a claustro,que la verdad me sorprendio,pero esta vez iria sin presion a la convocatoria.
No hice test ni de lejos todos los dias ni mucho menos,fui a la aventura haber que salia.
Salí, me mandaron a la psicologa,que fue muy amable por cierto ,la anterior que habia era desagradable.
Me dijo la nota 5.4(16 de baremo),sin estudiar saque mas nota que otras veces,me dijo tambien que preparase fisicas que habia oportunidades ya que habia mas plazas y que nunca se sabe.
Por la puerta estaba saliendo 10:30, con el papel sellado.
Tengo que decir que mas de uno llevo tipico papel apuntando los 15 destinos,yo no digo que sean todos pero mas de uno no tiene ni idea de lo que se hace en esos destinos ,solo quiere llenar hueco.
En cuanto al psicotecnico para no haber estudiado ,lo vi asequible en ciertos momentos en lo que me fue mal es numerico,si no pasaria los 70 aciertos,una pena.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Skylez escribió: Mar, 25 Jun 2019, 13:40 Me cago en todo, y yo haciendo los test de Métodos solo haciendo aquellas que de verdad sé y restando 1 bien por cada 3 mal... Me meo....

Me has salvado la vida
Jajajajana na. Aqui no es como en la policia. No te preocupes

Cmrt

Desconocido

Mensaje por Cmrt »

Hola buenas tardes, he intentado insertar las notas en patatas armadas y me sale que el NIO ya ha sido utilizado... ¿Alguna ayuda? Jajajaja

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Medina99 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 12:34 una duda compañeros, tengo metodos y numerico lo veo excesivo, segun los compañeros en el examen es mucho mas facil, donde podria practicar numerico que sea mas parecido a examen? Gracias de antemano.
Alguien?

Medalla Balmis Cabo

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Medina99 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 14:30Alguien?
con el de metodos vas sobrado al examen, son el mismo tipo de problemas pero algunos son mas simples.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.