Acasta52 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:12
Si juras bandera y despues en la unidad fisicamente no puedes con ello y quieres dejar el trabajo sabeis si te obligan a estar 2 años o puedes abandonar?
Puedes renunciar a tu compromiso una vez dentro me supongo, al menos es lo más lógico, no pueden obligarte a trabajar si no quieres
Lo mismo que pasaría en una empresa privada, firmas la renuncia o baja voluntaria y listo
Dicho esto el caso que expones lo veo posible en unidades tipo Legión, infantería de marina, bripac etc... en el resto de unidades yo creo que si pasas la formación bien a nivel físico luego en tu unidad no deberías tener muchos problemas
Si tu caso es el de la legión, infantería de marina etc... y vas a pedir plaza "a ver si cuela" por ser destinos de nota de corte baja y si luego es muy duro irte y listo, pues hombre...
Yo lo que siempre recomiendo es informarse bien de la unidad y especialidad que se va a solicitar, pedir una plaza sin saber donde te metes es un poco pérdida de tiempo, aparte de que puedes quitarle una plaza a alguien que relmente la quiera y va a darle buen uso por así decirlo
Piensa que si entras, vas a la formación y luego en tu unidad lo ves duro y renuncias el que habrá perdido el tiempo y el esfuerzo serás tú, es para pensarlo
Dicho eso no soy nadie para meterme sólo faltaba, cada uno es libre de pedir destino donde quiera, era un simple consejo. Un saludo