Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Khala

Sargento
Medals: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Khala »

gabrielalbebo escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:42 Canarias 50 se que si por las plazas... pero ni loco jaja

A ver si hay suerte entre la rotación y la física y se mueve el tema..

Gracias y felicidades por la nota!
Bueno Canarias 50 es ilg y lo que eso conlleva.. para el que le guste esta bien.
Gracias, esperemos te dé para TRS

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Tridente

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Tridente »

Una duda sobre la segunda fase: te dejan calentar préviamente a realizar las pruebas físicas o tienes que empezar a pelo con el salto?

Cabo

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Tridente escribió: Mié, 26 Jun 2019, 18:14 Una duda sobre la segunda fase: te dejan calentar préviamente a realizar las pruebas físicas o tienes que empezar a pelo con el salto?
Depende de la subdelegación pero un par de minutos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Tridente escribió: Mié, 26 Jun 2019, 18:14 Una duda sobre la segunda fase: te dejan calentar préviamente a realizar las pruebas físicas o tienes que empezar a pelo con el salto?
Depende de la subdelegacion empiezas por una cosa u otra. La carrera es lo último. Y depende de la subde te dejan calentar. Pero por lo general si

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Janonimos »

AaronMendez10 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 21:35 Buenas a todos, he sacado un 5,267 para ILG creéis que tengo opción de entrar titular en algún destino?
Principe 3 seguro!
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

97kalii

Soldado
Medals: 2

Mensaje por 97kalii »

Hola buenas, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro. Es la primera vez que me presento y he sacado un 4,942. He puesto los 15 destino de ILG ( infanteria ligera ) creeis que tengo posibilidad? Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

97kalii escribió: Mié, 26 Jun 2019, 20:06 Hola buenas, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro. Es la primera vez que me presento y he sacado un 4,942. He puesto los 15 destino de ILG ( infanteria ligera ) creeis que tengo posibilidad? Muchas gracias de antemano.
Depende, en unidades tipo garellano si puedes entrar pero con esa nota de titular nada, podría ser reserva y entrar por los que se den de baja
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Adriansolera

Soldado

Mensaje por Adriansolera »

Hola buenas he sacado un 5'625 tengo posibilidad de entrar en:
1 transmisión viator
2 transmisión Córdoba
3 infantería ligera almeria
4 infantería ligera ronda
5caballeria Málaga
Gracias

Medalla Balmis Soldado

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Buenas compañeros, los destinos que los eliges antes o despues de hacer el examen?

Medalla Balmis Cabo

Llamas97

Desconocido

Mensaje por Llamas97 »

Medina99 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:10 Buenas compañeros, los destinos que los eliges antes o despues de hacer el examen?
Antes de hacer el examen.

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Llamas97 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:25 Antes de hacer el examen.
Gracias compi.

Medalla Balmis Cabo

Acasta52

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Acasta52 »

Si juras bandera y despues en la unidad fisicamente no puedes con ello y quieres dejar el trabajo sabeis si te obligan a estar 2 años o puedes abandonar?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

Hola. Creéis que este ciclo las notas se mantendrán bajarán o subirán?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ragnarson

Desconocido

Mensaje por Ragnarson »

Acasta52 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:12 Si juras bandera y despues en la unidad fisicamente no puedes con ello y quieres dejar el trabajo sabeis si te obligan a estar 2 años o puedes abandonar?
Puedes renunciar a tu compromiso una vez dentro me supongo, al menos es lo más lógico, no pueden obligarte a trabajar si no quieres

Lo mismo que pasaría en una empresa privada, firmas la renuncia o baja voluntaria y listo

Dicho esto el caso que expones lo veo posible en unidades tipo Legión, infantería de marina, bripac etc... en el resto de unidades yo creo que si pasas la formación bien a nivel físico luego en tu unidad no deberías tener muchos problemas

Si tu caso es el de la legión, infantería de marina etc... y vas a pedir plaza "a ver si cuela" por ser destinos de nota de corte baja y si luego es muy duro irte y listo, pues hombre...

Yo lo que siempre recomiendo es informarse bien de la unidad y especialidad que se va a solicitar, pedir una plaza sin saber donde te metes es un poco pérdida de tiempo, aparte de que puedes quitarle una plaza a alguien que relmente la quiera y va a darle buen uso por así decirlo

Piensa que si entras, vas a la formación y luego en tu unidad lo ves duro y renuncias el que habrá perdido el tiempo y el esfuerzo serás tú, es para pensarlo

Dicho eso no soy nadie para meterme sólo faltaba, cada uno es libre de pedir destino donde quiera, era un simple consejo. Un saludo

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Según tengo entendido ese contrato no puede romperse... O si lo rompes, lo habitual es la "baja psicológica" que he leído unas cuantas veces.

Tampoco estoy del todo seguro como funcionará lo del contrato - igual tú no lo puedes romper, pero si los superiores lo ven conveniente para librarse de problemas, estos romperán el contrato por ti. Pero lo dicho, no lo tengo claro y es una buena pregunta que me parece que a todos nos interesa.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Aleksandr2033 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 01:19 Según tengo entendido ese contrato no puede romperse... O si lo rompes, lo habitual es la "baja psicológica" que he leído unas cuantas veces.

Tampoco estoy del todo seguro como funcionará lo del contrato - igual tú no lo puedes romper, pero si los superiores lo ven conveniente para librarse de problemas, estos romperán el contrato por ti. Pero lo dicho, no lo tengo claro y es una buena pregunta que me parece que a todos nos interesa.
A mi me comentaron que en el caso de romperlo tiene que ser como dices por “baja psicológica” pero no puedes volver a ingresar en el ejército. Solo puedes volver a presentarte cuando no firmas la renovación. Si me equivoco que me corrijan ya que es un tema importante

atention

Soldado

Mensaje por atention »

como creeis que se quedara trnamisiones para las famet o para aragón I o para cordoba ...tengo 5.89. gracias compañeros y suerte

Soldado

Juan9422

Cabo Primero

Mensaje por Juan9422 »

Acasta52 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:12 Si juras bandera y despues en la unidad fisicamente no puedes con ello y quieres dejar el trabajo sabeis si te obligan a estar 2 años o puedes abandonar?
En la mili no hay contratos, hay compromisos, tienes que cumplirlo por cojones, si te das la baja psicológica olvídate de volver a opositar a nada.

AlvaroEspinosa16

Cabo

Mensaje por AlvaroEspinosa16 »

Hola buenas, ayer me examine de la primera fase en Córdoba, mi nota es de un 5,892 y mis destinos son regulares(Ceuta y melilla) la Legión de esas mismas ciudades, tambien puse Ronda y Viator, y por ultimo infanteria de Marina. Creéis que tengo posibilidades en alguna? Alli medijeron que me preparará las físicas pero nada mas.

Cabo

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

Con un 4 de estimación en patatas armadas me sale en mi primer destino 20/20, como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

AlvaroEspinosa16 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 12:17 Hola buenas, ayer me examine de la primera fase en Córdoba, mi nota es de un 5,892 y mis destinos son regulares(Ceuta y melilla) la Legión de esas mismas ciudades, tambien puse Ronda y Viator, y por ultimo infanteria de Marina. Creéis que tengo posibilidades en alguna? Alli medijeron que me preparará las físicas pero nada mas.
Yo creo que tienes posibilidades en todas conpañero, enhorabuena! Ah y es muy raro que te digan que tienes plaza, no se mojan en ese sentido.
Ruulgf escribió: Con un 4 de estimación en patatas armadas me sale en mi primer destino 20/20, como lo veis?
Con las pocas notas que hay subidas no es nada fiable. Habrá que esperar a que suban más notas para tener una estimación más probable.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Juan9422 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 11:41 En la mili no hay contratos, hay compromisos, tienes que cumplirlo por cojones, si te das la baja psicológica olvídate de volver a opositar a nada.
Bueno, tanto como a nada, tampoco exageremos.

Como mucho FAS y GC, y depende de la resolución.

Para que no te pudieses presentar a ninguna oposición te tendrían que dar el no apto para ejercer cargo público por incapacidad, cosa que tal y como está la situación ahora mismo no te lo van a dar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

AlvaroEspinosa16

Cabo

Dominguez escribió: Jue, 27 Jun 2019, 12:45 Yo creo que tienes posibilidades en todas conpañero, enhorabuena! Ah y es muy raro que te digan que tienes plaza, no se mojan en ese sentido.

Con las pocas notas que hay subidas no es nada fiable. Habrá que esperar a que suban más notas para tener una estimación más probable.
Muchas gracias compañero!! Otra cosa, vi por aqui hace tiempo que decían que en Córdoba el CN es mas corto y otros que tenia un par de metros de mas es decir no mide 20, yo cuando pase por la pista para hacer el exámen me dio esa sensación ya que donde yo lo practico "creo" que es por lo menos un par de metros mas largo esto puede ser??

Cabo

Aleksandr2033

Comandante

Hay diferencias en eso de los recorridos... Yo hice el Navette en 20 metros medidos a conciencia y esto era aproximadamente 3 metros más que en la subdelegación a la que voy.

Claro eso sí, no vayas de listillo diciéndoselo a los que trabajan allí, como mucho díselo a tus compañeros de oposición para que estén más tranquilos.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

AlvaroEspinosa16

Cabo

Aleksandr2033 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 12:59 Hay diferencias en eso de los recorridos... Yo hice el Navette en 20 metros medidos a conciencia y esto era aproximadamente 3 metros más que en la subdelegación a la que voy.

Claro eso sí, no vayas de listillo diciéndoselo a los que trabajan allí, como mucho díselo a tus compañeros de oposición para que estén más tranquilos.
Tomo nota XD

Cabo

noel

Cabo Primero

Mensaje por noel »

Hola buenas, en patatas ya hay casi 900 notas, que creo que no esta nada mal, cuantas te subieron en el ciclo anterior? Y otra cosa para aire que porcentaje de simulacion + dif veis factible? 10-12?

ultrasoniko

Cabo

Mensaje por ultrasoniko »

Lo de la segunda fase empieza en septiembre no?
Y cuándo te avisan que has pasado a la segunda? Te mandan un correo o te llaman? Y para confirmar la cita tienes que llamar o ir a la delegación?
Entre el teniente y el alférez no se ponían de acuerdo, cada uno decía una cosa y me han hecho la cabeza un lío :') :lol:
2° Ciclo 2019: Nota: 6,600
Físicas: falladas
1° Ciclo 2020: Nota: 5,867
Aguardando listas

Medalla Balmis Cabo

AlvaroEspinosa16

Cabo

ultrasoniko escribió: Jue, 27 Jun 2019, 13:42 Lo de la segunda fase empieza en septiembre no?
Y cuándo te avisan que has pasado a la segunda? Te mandan un correo o te llaman? Y para confirmar la cita tienes que llamar o ir a la delegación?
Entre el teniente y el alférez no se ponían de acuerdo, cada uno decía una cosa y me han hecho la cabeza un lío :') :lol:
Te envian una carta y un correo electrónico con el dia y la hora. Y lo de la segunda fase no tengo ni idea cuando será pero tiene pinta de que si van a ser en septiembre

Cabo

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

noel escribió: Jue, 27 Jun 2019, 13:25 Hola buenas, en patatas ya hay casi 900 notas, que creo que no esta nada mal, cuantas te subieron en el ciclo anterior? Y otra cosa para aire que porcentaje de simulacion + dif veis factible? 10-12?
Para aire no te va a servir de nada patatas, los del aire tendremos que esperar a la asignación para hacernos una idea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

noel escribió: Jue, 27 Jun 2019, 13:25 Hola buenas, en patatas ya hay casi 900 notas, que creo que no esta nada mal, cuantas te subieron en el ciclo anterior? Y otra cosa para aire que porcentaje de simulacion + dif veis factible? 10-12?
Hombre 900 notas después de mas de 14 dias de examenes son pocas subidas, aun quedan 11 o 12 dias pero no llega ni de lejos a la realidad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Esam8

Soldado

Mensaje por Esam8 »

Como veis un 5,3 para legión, regulares y bripac?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Esam8 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 15:57 Como veis un 5,3 para legión, regulares y bripac?
Reserva, pero creo que entrarás en las reposiciones
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ismaelfe08

Cabo

Mensaje por Ismaelfe08 »

Como veís un 5.142 para regulares y legion ceuta?

Cabo

chulopantanos

Comandante

Mensaje por chulopantanos »

Borneo escribió: Mar, 25 Jun 2019, 17:42 Los papeles que había que llevar a la primera fase son: Fotocopia y original de DNI, carnet conducir, número seguridad social y títulos de los estudios.

¿Me dejo algo o eso era todo?
Si te presentaste en el ciclo 1 en principio eso te lo saltas, ya se recupera del anterior ciclo a no ser que quieras aportar algo extra.

Aunque no está de más llevarlo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Carmenhm

Cabo

Mensaje por Carmenhm »

Hola,, una pregunta
es posible cambiar el examen de fecha?
Lo tengo dentro de una semana más o menos, pero me vendría mejor otra fecha.
Si llamo a mi subdelegacion será posible?

Medalla Balmis Cabo

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Carmenhm escribió: Jue, 27 Jun 2019, 19:24 Hola,, una pregunta
es posible cambiar el examen de fecha?
Lo tengo dentro de una semana más o menos, pero me vendría mejor otra fecha.
Si llamo a mi subdelegacion será posible?
Por llamar y preguntar no pierdes nada, pero vaya, que dudo muchísimo que te dejen cambiarlo.

El día que fui yo, un opositor no pudo cambiar el día de trabajo para hacer el examen, así que se presentó a las 8.00h para que no le penalizaran y se fue a trabajar.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Carmenhm

Cabo

Mensaje por Carmenhm »

CaboRamirez escribió: Jue, 27 Jun 2019, 19:38 Por llamar y preguntar no pierdes nada, pero vaya, que dudo muchísimo que te dejen cambiarlo.

El día que fui yo, un opositor no pudo cambiar el día de trabajo para hacer el examen, así que se presentó a las 8.00h para que no le penalizaran y se fue a trabajar.
Se fue a trabajar pero sin poder presentarse otro día? o le dejaron presentarse otro dia?

Medalla Balmis Cabo

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Carmenhm escribió: Jue, 27 Jun 2019, 20:29 Se fue a trabajar pero sin poder presentarse otro día? o le dejaron presentarse otro dia?
Por lo que escuché, se fue sin poder cambiar la fecha de examen.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AaronMendez10

Cabo Primero

Mensaje por AaronMendez10 »

Buenas, si en el primer ciclo ya di el apto en todas las pruebas de la 2da fase, en este ciclo debería repetir tanto el psicólogo como el reconocimiento medico?
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

AaronMendez10 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 21:26 Buenas, si en el primer ciclo ya di el apto en todas las pruebas de la 2da fase, en este ciclo debería repetir tanto el psicólogo como el reconocimiento medico?
Se supone que no a no ser que lo requieran, osea que si ellos quieren lo hacen de nuevo pero por lo general no

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AaronMendez10

Cabo Primero

Mensaje por AaronMendez10 »

Corrales98 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 21:35 Se supone que no a no ser que lo requieran, osea que si ellos quieren lo hacen de nuevo pero por lo general no
Gracias compañero 👍
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Corrales98 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 21:35 Se supone que no a no ser que lo requieran, osea que si ellos quieren lo hacen de nuevo pero por lo general no
Y ese día te dicen ellos que no tienes que hacerlo?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Amtlp

Desconocido

Mensaje por Amtlp »

Buenas gente! Alguien sabe como se usa la web de patatasarmadas? Inserte los datos, para saber qué posibilidades tenía de ir a mis unidades preferidas, pero no sé cómo cotejarlo.

Saludos

asalmo3

Cabo Primero

Mensaje por asalmo3 »

Amtlp escribió: Vie, 28 Jun 2019, 00:08 Buenas gente! Alguien sabe como se usa la web de patatasarmadas? Inserte los datos, para saber qué posibilidades tenía de ir a mis unidades preferidas, pero no sé cómo cotejarlo.

Saludos
Te das de alta con tus datos, subes una foto de tus notas, y en 24 horas te ves en el orden por nota y con el destino que te corresponde.

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

lgs77 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 23:39 Y ese día te dicen ellos que no tienes que hacerlo?
si ,pregunta por si acaso.
A mi me lo guardaron y solo cubri un folio ,medico y fisicas,menos de 45 min.
La verdad que viene muy bn ,porq el psico ya tardas un rato.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Triplecruz

Soldado

Mensaje por Triplecruz »

Gente, que unidad es mas dura el saboya (imz) o Garellano (ILG)
Gracias de antemano gente.

Soldado

Cuatro

Soldado

Mensaje por Cuatro »

Como veis un 5.892 para armada, zona sur?

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante

Después de todo, ¿qué tal les han salido las pruebas? Yo me presento el 5 de julio y quisiera saber más o menos qué tal le ha salido a la gente. En especial los que ya hayan hecho el ciclo primero, para comparar si la dificultad ha cambiado o no...

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

lgs77 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 23:39 Y ese día te dicen ellos que no tienes que hacerlo?
No sé cómo lo harán, nunca he llegado a ese punto xD pero supongo que allí tendrán su manera de hacerlo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Cuatro escribió: Vie, 28 Jun 2019, 01:07 Como veis un 5.892 para armada, zona sur?
Que especialidad has puesto?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.