Reconocimiento medico vista

Topic author
Metras95

Desconocido

Reconocimiento medico vista

Mensaje por Metras95 »

Hola buenas chavales tengo un problema gordo, hoy acabo de hacer el examen mi nota un 5,625 y puedo entrar del tirón en el destino que quería, entonces la cosa es que máximo dioptrias es 4 y tengo 6, entonces no se que hacer porque haber yo veo de puta madre, y de hecho en el 2018 era máximo 6 y pues yo claro me e presentando pensando que seguía con 6 y pues este es mi problema...alguna ayuda?

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Reconocimiento medico vista

Mensaje por Bantesc »

Metras95 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 22:16 Hola buenas chavales tengo un problema gordo, hoy acabo de hacer el examen mi nota un 5,625 y puedo entrar del tirón en el destino que quería, entonces la cosa es que máximo dioptrias es 4 y tengo 6, entonces no se que hacer porque haber yo veo de puta madre, y de hecho en el 2018 era máximo 6 y pues yo claro me e presentando pensando que seguía con 6 y pues este es mi problema...alguna ayuda?
Usar las orto-k u operarte de la vista. La otra opción es que tengas suerte y no te pillen en el reconocimiento médico.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Metras95 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 22:16 Hola buenas chavales tengo un problema gordo, hoy acabo de hacer el examen mi nota un 5,625 y puedo entrar del tirón en el destino que quería, entonces la cosa es que máximo dioptrias es 4 y tengo 6, entonces no se que hacer porque haber yo veo de puta madre, y de hecho en el 2018 era máximo 6 y pues yo claro me e presentando pensando que seguía con 6 y pues este es mi problema...alguna ayuda?
con 6 dioptrias no creo que veas de puta madre xd
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Metras95

Desconocido

Mensaje por Metras95 »

Bantesc escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:24 Usar las orto-k u operarte de la vista. La otra opción es que tengas suerte y no te pillen en el reconocimiento médico.
Las orto k no puedo usarlas ya que estoy en el límite de dioptrias que se puede tratar con ellas

SeverideSB

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por SeverideSB »

Bantesc escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:24 Usar las orto-k u operarte de la vista. La otra opción es que tengas suerte y no te pillen en el reconocimiento médico.
Lo primero, eso de que con un 5,6 puedes entrar donde quieras, es erróneo, lo segundo en el reconocimiento medico no se si permiten que entre alguien que esta operado(hace 1 mes o 2 no lo se seguro te recomiendo que contactes con una subdelegación o delegación).

Dicho esto, mucha suerte y un saludo.
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM) :ancla: .

Proxima parada: Adjudicación de destinos.X)

Armada Española :esp:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

SeverideSB escribió: Vie, 05 Jul 2019, 10:30 Lo primero, eso de que con un 5,6 puedes entrar donde quieras, es erróneo, lo segundo en el reconocimiento medico no se si permiten que entre alguien que esta operado(hace 1 mes o 2 no lo se seguro te recomiendo que contactes con una subdelegación o delegación).

Dicho esto, mucha suerte y un saludo.
No ha dicho donde quiera, ha dicho donde quería. No le quites ilusiones al chaval
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SeverideSB

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por SeverideSB »

Borneo escribió: Vie, 05 Jul 2019, 10:46 No ha dicho donde quiera, ha dicho donde quería. No le quites ilusiones al chaval
Tienes toda la razón, no lo leí correctamente, pido disculpas por ello.
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM) :ancla: .

Proxima parada: Adjudicación de destinos.X)

Armada Española :esp:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chosbi

Soldado

Mensaje por chosbi »

si estas operado de la vista no te dejan entrar tampoco? Saludos
6,385!!! 2019 2Ciclo

iovino

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por iovino »

chosbi escribió: Vie, 12 Jul 2019, 17:52 si estas operado de la vista no te dejan entrar tampoco? Saludos
SI que te dejan, yo llamé hace poco a subdelegacion por lo mismo y me dijeron que si llevas más de 3 meses operados no pasa nada

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

iovino escribió: Vie, 12 Jul 2019, 18:09 SI que te dejan, yo llamé hace poco a subdelegacion por lo mismo y me dijeron que si llevas más de 3 meses operados no pasa nada
Yo llevo dos años operado de la vista con las lentes intraoculares, y creo que hace poco en el último cuadro lo pusieron como motivo de exclusión, sabéis algo sobre eso!??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Ruulgf escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:33 Yo llevo dos años operado de la vista con las lentes intraoculares, y creo que hace poco en el último cuadro lo pusieron como motivo de exclusión, sabéis algo sobre eso!??
con eso no puedes entrar, aunque no se si alguno ha podido hacerlo sin que se dieran cuenta.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

AlexGM escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:35 con eso no puedes entrar, aunque no se si alguno ha podido hacerlo sin que se dieran cuenta.
Supongo que si porque si no dices nada eso no se ve

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

iovino

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por iovino »

Ruulgf escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:33 Yo llevo dos años operado de la vista con las lentes intraoculares, y creo que hace poco en el último cuadro lo pusieron como motivo de exclusión, sabéis algo sobre eso!??
No lo se seguro. Esto es lo que pone el BOE al respecto "Técnicas de corrección refractiva: se deberá considerar este apartado en función
del resultado de la cirugía refractiva corneal, y habiéndose realizado la cirugía al menos 90
días antes del reconocimiento. No se admitirán lentes fáquicas."

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.