Reconocimiento medico vista
-
Metras95
Topic author 
Reconocimiento medico vista
Hola buenas chavales tengo un problema gordo, hoy acabo de hacer el examen mi nota un 5,625 y puedo entrar del tirón en el destino que quería, entonces la cosa es que máximo dioptrias es 4 y tengo 6, entonces no se que hacer porque haber yo veo de puta madre, y de hecho en el 2018 era máximo 6 y pues yo claro me e presentando pensando que seguía con 6 y pues este es mi problema...alguna ayuda?
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: Reconocimiento medico vista
Usar las orto-k u operarte de la vista. La otra opción es que tengas suerte y no te pillen en el reconocimiento médico.Metras95 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 22:16 Hola buenas chavales tengo un problema gordo, hoy acabo de hacer el examen mi nota un 5,625 y puedo entrar del tirón en el destino que quería, entonces la cosa es que máximo dioptrias es 4 y tengo 6, entonces no se que hacer porque haber yo veo de puta madre, y de hecho en el 2018 era máximo 6 y pues yo claro me e presentando pensando que seguía con 6 y pues este es mi problema...alguna ayuda?
-
AlexGM

- Medals: 8
con 6 dioptrias no creo que veas de puta madre xdMetras95 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 22:16 Hola buenas chavales tengo un problema gordo, hoy acabo de hacer el examen mi nota un 5,625 y puedo entrar del tirón en el destino que quería, entonces la cosa es que máximo dioptrias es 4 y tengo 6, entonces no se que hacer porque haber yo veo de puta madre, y de hecho en el 2018 era máximo 6 y pues yo claro me e presentando pensando que seguía con 6 y pues este es mi problema...alguna ayuda?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
Metras95
Topic author 
Las orto k no puedo usarlas ya que estoy en el límite de dioptrias que se puede tratar con ellasBantesc escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:24 Usar las orto-k u operarte de la vista. La otra opción es que tengas suerte y no te pillen en el reconocimiento médico.
-
SeverideSB

- Medals: 3
Lo primero, eso de que con un 5,6 puedes entrar donde quieras, es erróneo, lo segundo en el reconocimiento medico no se si permiten que entre alguien que esta operado(hace 1 mes o 2 no lo se seguro te recomiendo que contactes con una subdelegación o delegación).Bantesc escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:24 Usar las orto-k u operarte de la vista. La otra opción es que tengas suerte y no te pillen en el reconocimiento médico.
Dicho esto, mucha suerte y un saludo.
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM)
.
Proxima parada: Adjudicación de destinos.
Armada Española
Armada Española
-
Borneo

- Medals: 5
No ha dicho donde quiera, ha dicho donde quería. No le quites ilusiones al chavalSeverideSB escribió: Vie, 05 Jul 2019, 10:30 Lo primero, eso de que con un 5,6 puedes entrar donde quieras, es erróneo, lo segundo en el reconocimiento medico no se si permiten que entre alguien que esta operado(hace 1 mes o 2 no lo se seguro te recomiendo que contactes con una subdelegación o delegación).
Dicho esto, mucha suerte y un saludo.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
SeverideSB

- Medals: 3
Tienes toda la razón, no lo leí correctamente, pido disculpas por ello.Borneo escribió: Vie, 05 Jul 2019, 10:46 No ha dicho donde quiera, ha dicho donde quería. No le quites ilusiones al chaval
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM)
.
Armada Española
Armada Española
-
chosbi

si estas operado de la vista no te dejan entrar tampoco? Saludos
6,385!!! 2019 2Ciclo
-
iovino

- Medals: 2
SI que te dejan, yo llamé hace poco a subdelegacion por lo mismo y me dijeron que si llevas más de 3 meses operados no pasa nadachosbi escribió: Vie, 12 Jul 2019, 17:52 si estas operado de la vista no te dejan entrar tampoco? Saludos
-
Ruulgf

- Medals: 11
Yo llevo dos años operado de la vista con las lentes intraoculares, y creo que hace poco en el último cuadro lo pusieron como motivo de exclusión, sabéis algo sobre eso!??iovino escribió: Vie, 12 Jul 2019, 18:09 SI que te dejan, yo llamé hace poco a subdelegacion por lo mismo y me dijeron que si llevas más de 3 meses operados no pasa nada
-
AlexGM

- Medals: 8
con eso no puedes entrar, aunque no se si alguno ha podido hacerlo sin que se dieran cuenta.Ruulgf escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:33 Yo llevo dos años operado de la vista con las lentes intraoculares, y creo que hace poco en el último cuadro lo pusieron como motivo de exclusión, sabéis algo sobre eso!??
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
Ruulgf

- Medals: 11
Supongo que si porque si no dices nada eso no se veAlexGM escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:35 con eso no puedes entrar, aunque no se si alguno ha podido hacerlo sin que se dieran cuenta.
-
iovino

- Medals: 2
No lo se seguro. Esto es lo que pone el BOE al respecto "Técnicas de corrección refractiva: se deberá considerar este apartado en funciónRuulgf escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:33 Yo llevo dos años operado de la vista con las lentes intraoculares, y creo que hace poco en el último cuadro lo pusieron como motivo de exclusión, sabéis algo sobre eso!??
del resultado de la cirugía refractiva corneal, y habiéndose realizado la cirugía al menos 90
días antes del reconocimiento. No se admitirán lentes fáquicas."
-
You are disconnected.