Nota-Destino
-
Jose94Menendez
Topic author 
- Medals: 1
Nota-Destino
Buenas tardes, he realizado el examen esta mañana y mi nota ha sido un 6,425, He puesto EPM Juan Sebastian Elcano primera opción y EPM Zona Norte de segunda opción. Me gustaría que alguien con experiencia o que sepa sobre el buque escuela, me contase como se desarrolla allí el día a día y cual sería mi labor como EPM. Muchas gracias de antemano.
-
recluta2

- Medals: 18
Re: Nota-Destino
Los epm son los encargados de la seguridad interior del buque, de que los motores funcionen correctamente, aire acondicionado, fontanería y esa clase de cosas.Jose94Menendez escribió: Mar, 09 Jul 2019, 18:59 Buenas tardes, he realizado el examen esta mañana y mi nota ha sido un 6,425, He puesto EPM Juan Sebastian Elcano primera opción y EPM Zona Norte de segunda opción. Me gustaría que alguien con experiencia o que sepa sobre el buque escuela, me contase como se desarrolla allí el día a día y cual sería mi labor como EPM. Muchas gracias de antemano.
ARMADA ESPAÑOLA
-
capgros

- Medals: 2
Re: Nota-Destino
Bueno un epm en el cano pues no esta mal en lo que respecta al trabajo. Menos trabajo que en un barco de guerra. Hay un motor y hay que cuidarlo.
Pero el Cano es un barco exigente. En temporadas estaras a una guardia cada 2 o 3 dias. Es una barbaridad. Y bueno, el año que viene te vas a dar la vuelta al mundo. Creo que unos 9 meses dura la navegacion. A 1800 pavos al mes. Te estrenaras por lo grande.
Pero el Cano es un barco exigente. En temporadas estaras a una guardia cada 2 o 3 dias. Es una barbaridad. Y bueno, el año que viene te vas a dar la vuelta al mundo. Creo que unos 9 meses dura la navegacion. A 1800 pavos al mes. Te estrenaras por lo grande.
-
You are disconnected.