Nota-Destino

Topic author
Jose94Menendez

Soldado
Medals: 1

Nota-Destino

Mensaje por Jose94Menendez »

Buenas tardes, he realizado el examen esta mañana y mi nota ha sido un 6,425, He puesto EPM Juan Sebastian Elcano primera opción y EPM Zona Norte de segunda opción. Me gustaría que alguien con experiencia o que sepa sobre el buque escuela, me contase como se desarrolla allí el día a día y cual sería mi labor como EPM. Muchas gracias de antemano.

Soldado

telegram

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Nota-Destino

Mensaje por recluta2 »

Jose94Menendez escribió: Mar, 09 Jul 2019, 18:59 Buenas tardes, he realizado el examen esta mañana y mi nota ha sido un 6,425, He puesto EPM Juan Sebastian Elcano primera opción y EPM Zona Norte de segunda opción. Me gustaría que alguien con experiencia o que sepa sobre el buque escuela, me contase como se desarrolla allí el día a día y cual sería mi labor como EPM. Muchas gracias de antemano.
Los epm son los encargados de la seguridad interior del buque, de que los motores funcionen correctamente, aire acondicionado, fontanería y esa clase de cosas.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

capgros

Soldado
Medals: 2

Re: Nota-Destino

Mensaje por capgros »

Bueno un epm en el cano pues no esta mal en lo que respecta al trabajo. Menos trabajo que en un barco de guerra. Hay un motor y hay que cuidarlo.
Pero el Cano es un barco exigente. En temporadas estaras a una guardia cada 2 o 3 dias. Es una barbaridad. Y bueno, el año que viene te vas a dar la vuelta al mundo. Creo que unos 9 meses dura la navegacion. A 1800 pavos al mes. Te estrenaras por lo grande.

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.