Cuestionario de Salud (Ayuda!!)
-
eddygalamba69
Topic author 
- Medals: 8
Cuestionario de Salud (Ayuda!!)
Buenas tardes, soy opositor a la AGBS con plaza éste año, a falta de las físicas y el reconocimiento médico. Para el reconocimiento piden en caso de ser operado de la vista, un informe de la operación, yo en este caso no lo tengo, y el Hospital tampoco, ya que fue hace 21 años (tenía 4). La cosa es que el motivo de la operación no es excluyente, no entra en el cuadro médico de exclusiones. Creeis que me podrán algún problema por no llevar dicho informe? (Al no ser excluyente) .. Yo creo que cuando lo piden se refieren a cirugía refractiva o a alguna operación que tuviera que ver con el cuadro médico de exclusiones. Un saludo
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
-
robertomoreno

- Medals: 3
Re: Cuestionario de Salud (Ayuda!!)
Muy buenas,eddygalamba69 escribió: Lun, 22 Jul 2019, 16:47 Buenas tardes, soy opositor a la AGBS con plaza éste año, a falta de las físicas y el reconocimiento médico. Para el reconocimiento piden en caso de ser operado de la vista, un informe de la operación, yo en este caso no lo tengo, y el Hospital tampoco, ya que fue hace 21 años (tenía 4). La cosa es que el motivo de la operación no es excluyente, no entra en el cuadro médico de exclusiones. Creeis que me podrán algún problema por no llevar dicho informe? (Al no ser excluyente) .. Yo creo que cuando lo piden se refieren a cirugía refractiva o a alguna operación que tuviera que ver con el cuadro médico de exclusiones. Un saludo
Yo el año pasado estuve en el reconocimiento del Gómez Ulla operado de miopía un mes y medio atrás. Yo en el cuestionario puse la operación pero no llevé informe ni me lo pidieron cuando me revisé la vista. No quiere decir esto que no te lo pidan pero en mi caso, al no ser excluyente la corrección de miopía por Lasik, no me pidieron nada.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
¡Sólo tropiezan los que avanzan!
-
eddygalamba69
Topic author 
- Medals: 8
Estuviste en el Gómez Ulla de reconocimiento por causa de algún proceso selectivo? Ojalá y sea así como dices y no me pidan nada, ya que me pasa lo mismo que a ti, se trata de algo no excluyente. Muchas gracias y un saludo!robertomoreno escribió: Lun, 22 Jul 2019, 17:55 Muy buenas,
Yo el año pasado estuve en el reconocimiento del Gómez Ulla operado de miopía un mes y medio atrás. Yo en el cuestionario puse la operación pero no llevé informe ni me lo pidieron cuando me revisé la vista. No quiere decir esto que no te lo pidan pero en mi caso, al no ser excluyente la corrección de miopía por Lasik, no me pidieron nada.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo![]()
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
-
Bantesc

- Medals: 26
No deberían decirte nada, pero en el ejército es fácil que te la líen por mucho que sea irrelevante para la convocatoria.
Salvo que lo hayas puesto antes en algún cuestionario (haya quedado constancia) o sea facilmente detectable, yo no pondría ninguna operación que no puedas justificar mediante informe.
Salvo que lo hayas puesto antes en algún cuestionario (haya quedado constancia) o sea facilmente detectable, yo no pondría ninguna operación que no puedas justificar mediante informe.
-
You are disconnected.