Test de personalidad ayuda !

Topic author
juanpiadarve

Desconocido

Test de personalidad ayuda !

Mensaje por juanpiadarve »

Hola muy buenas a tod@s , me gustaría saber cómo va lo del test de personalidad, y si van a pillar o si es algo muy aleatorio , he leido en varios sitios donde marcan mucho si/no durante el test (es lo que yo hago cuando hago los tests de métodos ) y me sale apto pero a otra gente no, entonces si alguien pudiera concretarme más cosas sobre este tipo de tests y algunos tips, muchas gracias de antemano!!

telegram

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Test de personalidad ayuda !

Mensaje por MG23 »

juanpiadarve escribió: Lun, 26 Ago 2019, 18:12 Hola muy buenas a tod@s , me gustaría saber cómo va lo del test de personalidad, y si van a pillar o si es algo muy aleatorio , he leido en varios sitios donde marcan mucho si/no durante el test (es lo que yo hago cuando hago los tests de métodos ) y me sale apto pero a otra gente no, entonces si alguien pudiera concretarme más cosas sobre este tipo de tests y algunos tips, muchas gracias de antemano!!
Cuando te pregunten oyes voces en tu cabeza? responde SI. ¿quien no oye voces en su cabeza? :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Test de personalidad ayuda !

Mensaje por MG23 »

juanpiadarve escribió: Lun, 26 Ago 2019, 18:12 Hola muy buenas a tod@s , me gustaría saber cómo va lo del test de personalidad, y si van a pillar o si es algo muy aleatorio , he leido en varios sitios donde marcan mucho si/no durante el test (es lo que yo hago cuando hago los tests de métodos ) y me sale apto pero a otra gente no, entonces si alguien pudiera concretarme más cosas sobre este tipo de tests y algunos tips, muchas gracias de antemano!!
Cuando te pregunten oyes voces en tu cabeza? responde SI. ¿quien no oye voces en su cabeza? :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.