Test de personalidad ayuda !

Avatar de Usuario

Autor
juanpiadarve

Desconocido

Test de personalidad ayuda !

Mensaje por juanpiadarve »

Hola muy buenas a tod@s , me gustaría saber cómo va lo del test de personalidad, y si van a pillar o si es algo muy aleatorio , he leido en varios sitios donde marcan mucho si/no durante el test (es lo que yo hago cuando hago los tests de métodos ) y me sale apto pero a otra gente no, entonces si alguien pudiera concretarme más cosas sobre este tipo de tests y algunos tips, muchas gracias de antemano!!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Test de personalidad ayuda !

Mensaje por MG23 »

juanpiadarve escribió: Lun, 26 Ago 2019, 18:12 Hola muy buenas a tod@s , me gustaría saber cómo va lo del test de personalidad, y si van a pillar o si es algo muy aleatorio , he leido en varios sitios donde marcan mucho si/no durante el test (es lo que yo hago cuando hago los tests de métodos ) y me sale apto pero a otra gente no, entonces si alguien pudiera concretarme más cosas sobre este tipo de tests y algunos tips, muchas gracias de antemano!!
Cuando te pregunten oyes voces en tu cabeza? responde SI. ¿quien no oye voces en su cabeza? :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Test de personalidad ayuda !

Mensaje por MG23 »

juanpiadarve escribió: Lun, 26 Ago 2019, 18:12 Hola muy buenas a tod@s , me gustaría saber cómo va lo del test de personalidad, y si van a pillar o si es algo muy aleatorio , he leido en varios sitios donde marcan mucho si/no durante el test (es lo que yo hago cuando hago los tests de métodos ) y me sale apto pero a otra gente no, entonces si alguien pudiera concretarme más cosas sobre este tipo de tests y algunos tips, muchas gracias de antemano!!
Cuando te pregunten oyes voces en tu cabeza? responde SI. ¿quien no oye voces en su cabeza? :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.