Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Avatar de Usuario

Autor
Andresin8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 12 May 2019, 12:17

Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Mensaje por Andresin8 »

Hola, me gustaria preguntar si en dicho centro de formación tienes tiempo para dedicarle al estudio (estoy pensando en preparar los temas de acceso a la Guardia Civil) y si hay alguna biblioteca habilitada para ello o conexion a internet.

Un saludo y gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Qael

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:24
Medallas: 5

Re: Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Mensaje por Qael »

Andresin8 escribió: Mar, 27 Ago 2019, 11:39 Hola, me gustaria preguntar si en dicho centro de formación tienes tiempo para dedicarle al estudio (estoy pensando en preparar los temas de acceso a la Guardia Civil) y si hay alguna biblioteca habilitada para ello o conexion a internet.

Un saludo y gracias
Tiempo por las tardes a partir de las 6 tienes, ganas...lo dudo jajaja, tengo compañeros que se estaban preparando oposiciones y lo dejaron por imposible el estudiar por las tardes, por que los pocos dias que no nos mandaban alguna tonteria simplemente estudiaban poco y mal. Biblioteca no, internet menos, suerte tienes de que tengas cobertura pegandote a las ventanas en las compañias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andresin8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 12 May 2019, 12:17

Re: Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Mensaje por Andresin8 »

Qael escribió: Mar, 27 Ago 2019, 20:29 Tiempo por las tardes a partir de las 6 tienes, ganas...lo dudo jajaja, tengo compañeros que se estaban preparando oposiciones y lo dejaron por imposible el estudiar por las tardes, por que los pocos dias que no nos mandaban alguna tonteria simplemente estudiaban poco y mal. Biblioteca no, internet menos, suerte tienes de que tengas cobertura pegandote a las ventanas en las compañias
Jajaja vaya vaya, pero entonces donde se estudian los exámenes que allí se hacen?

Avatar de Usuario

Qael

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:24
Medallas: 5

Re: Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Mensaje por Qael »

Andresin8 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 16:27 Jajaja vaya vaya, pero entonces donde se estudian los exámenes que allí se hacen?
Pues hay una hora ded estudio obligatoria de 4:30 a 5:30 y luego a partir dde las 6 puedes estudiarlos todo lo que quieras, esa era una de las "tonterias" a las que me referia que nos mandaban, estudiar en nuestro tiempo libre si queriamos tener permiso el finde jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.