Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Topic author
Andresin8

Soldado
Medals: 1

Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Mensaje por Andresin8 »

Hola, me gustaria preguntar si en dicho centro de formación tienes tiempo para dedicarle al estudio (estoy pensando en preparar los temas de acceso a la Guardia Civil) y si hay alguna biblioteca habilitada para ello o conexion a internet.

Un saludo y gracias

Soldado

telegram

Qael

Sargento
Medals: 7

Re: Cefot 2- Tiempo libre para estudiar, conexión a internet o biblioteca

Mensaje por Qael »

Andresin8 escribió: Mar, 27 Ago 2019, 11:39 Hola, me gustaria preguntar si en dicho centro de formación tienes tiempo para dedicarle al estudio (estoy pensando en preparar los temas de acceso a la Guardia Civil) y si hay alguna biblioteca habilitada para ello o conexion a internet.

Un saludo y gracias
Tiempo por las tardes a partir de las 6 tienes, ganas...lo dudo jajaja, tengo compañeros que se estaban preparando oposiciones y lo dejaron por imposible el estudiar por las tardes, por que los pocos dias que no nos mandaban alguna tonteria simplemente estudiaban poco y mal. Biblioteca no, internet menos, suerte tienes de que tengas cobertura pegandote a las ventanas en las compañias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Andresin8

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Andresin8 »

Qael escribió: Mar, 27 Ago 2019, 20:29 Tiempo por las tardes a partir de las 6 tienes, ganas...lo dudo jajaja, tengo compañeros que se estaban preparando oposiciones y lo dejaron por imposible el estudiar por las tardes, por que los pocos dias que no nos mandaban alguna tonteria simplemente estudiaban poco y mal. Biblioteca no, internet menos, suerte tienes de que tengas cobertura pegandote a las ventanas en las compañias
Jajaja vaya vaya, pero entonces donde se estudian los exámenes que allí se hacen?

Soldado

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

Andresin8 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 16:27 Jajaja vaya vaya, pero entonces donde se estudian los exámenes que allí se hacen?
Pues hay una hora ded estudio obligatoria de 4:30 a 5:30 y luego a partir dde las 6 puedes estudiarlos todo lo que quieras, esa era una de las "tonterias" a las que me referia que nos mandaban, estudiar en nuestro tiempo libre si queriamos tener permiso el finde jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.