CONTRAINCENDIOS O PFA (Matacán, Salamanca)
-
Diego2273
Topic author 
CONTRAINCENDIOS O PFA (Matacán, Salamanca)
Hola, soy titular en la plaza de CONTRAINCENDIOS y en PFA ambas en Salamanca, pero dudo que pruebas hacer para entrar en una u otra (nivel D para contraincendios o C para PFA). Tengo entendido que en CONTRAINCENDIOS por norma general se trabaja 1 dia (24h) y se libra 3 o 4 y en PFA es semana trabajada-semana libre excepto la semana de noche, tras la cual se libran 2. A parte del tiempo no trabajado de cada una de ellas me gustaría tener algun consejo para elegir una u otra en cuanto al tipo de trabajo que se realiza.
-
ola

- Medals: 3
Re: CONTRAINCENDIOS O PFA (Matacán, Salamanca)
Buenas, estoy igual.
Titular en una de CI en otro destino y titular de PFA en Matacán, a ver si alguien comenta algo.
Titular en una de CI en otro destino y titular de PFA en Matacán, a ver si alguien comenta algo.
-
Luiper

Yo tengo un amigo currando en Matacan y dice que los contraincendios viven como reyesola escribió: Mié, 04 Sep 2019, 02:47 Buenas, estoy igual.
-
Luiper

Contraincendios de calleDiego2273 escribió: Mar, 03 Sep 2019, 00:02 Hola, soy titular en la plaza de CONTRAINCENDIOS y en PFA ambas en Salamanca, pero dudo que pruebas hacer para entrar en una u otra (nivel D para contraincendios o C para PFA). Tengo entendido que en CONTRAINCENDIOS por norma general se trabaja 1 dia (24h) y se libra 3 o 4 y en PFA es semana trabajada-semana libre excepto la semana de noche, tras la cual se libran 2. A parte del tiempo no trabajado de cada una de ellas me gustaría tener algun consejo para elegir una u otra en cuanto al tipo de trabajo que se realiza.
-
ola

Y del ALA 37 sabes algo? Porque tengo allí la plaza de contraincedios.Luiper escribió: Mié, 04 Sep 2019, 15:46 Yo tengo un amigo currando en Matacan y dice que los contraincendios viven como reyes
-
Luiper

Pues del Ala 37 no se nada pero vamos sera similar o igual, ojala tuviera yo esa plaza jajaEnhorabuena!ola escribió: Mié, 04 Sep 2019, 23:05 Y del ALA 37 sabes algo? Porque tengo allí la plaza de contraincedios.
-
ola

Gracias compi!Luiper escribió: Jue, 05 Sep 2019, 17:25 Pues del Ala 37 no se nada pero vamos sera similar o igual, ojala tuviera yo esa plaza jajaEnhorabuena!
-
You are disconnected.