CONTRAINCENDIOS O PFA (Matacán, Salamanca)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Diego2273

Cadete

CONTRAINCENDIOS O PFA (Matacán, Salamanca)

Mensaje por Diego2273 »

Hola, soy titular en la plaza de CONTRAINCENDIOS y en PFA ambas en Salamanca, pero dudo que pruebas hacer para entrar en una u otra (nivel D para contraincendios o C para PFA). Tengo entendido que en CONTRAINCENDIOS por norma general se trabaja 1 dia (24h) y se libra 3 o 4 y en PFA es semana trabajada-semana libre excepto la semana de noche, tras la cual se libran 2. A parte del tiempo no trabajado de cada una de ellas me gustaría tener algun consejo para elegir una u otra en cuanto al tipo de trabajo que se realiza.

formacamp

ola

Soldado
Medals: 3

Re: CONTRAINCENDIOS O PFA (Matacán, Salamanca)

Mensaje por ola »

Buenas, estoy igual.
Titular en una de CI en otro destino y titular de PFA en Matacán, a ver si alguien comenta algo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Luiper

Soldado

Mensaje por Luiper »

ola escribió: Mié, 04 Sep 2019, 02:47 Buenas, estoy igual.
Titular en una de CI en otro destino y titular de PFA en Matacán, a ver si alguien comenta algo.
Yo tengo un amigo currando en Matacan y dice que los contraincendios viven como reyes

Luiper

Soldado

Mensaje por Luiper »

Diego2273 escribió: Mar, 03 Sep 2019, 00:02 Hola, soy titular en la plaza de CONTRAINCENDIOS y en PFA ambas en Salamanca, pero dudo que pruebas hacer para entrar en una u otra (nivel D para contraincendios o C para PFA). Tengo entendido que en CONTRAINCENDIOS por norma general se trabaja 1 dia (24h) y se libra 3 o 4 y en PFA es semana trabajada-semana libre excepto la semana de noche, tras la cual se libran 2. A parte del tiempo no trabajado de cada una de ellas me gustaría tener algun consejo para elegir una u otra en cuanto al tipo de trabajo que se realiza.
Contraincendios de calle

ola

Soldado

Mensaje por ola »

Luiper escribió: Mié, 04 Sep 2019, 15:46 Yo tengo un amigo currando en Matacan y dice que los contraincendios viven como reyes
Y del ALA 37 sabes algo? Porque tengo allí la plaza de contraincedios.

Luiper

Soldado

Mensaje por Luiper »

ola escribió: Mié, 04 Sep 2019, 23:05 Y del ALA 37 sabes algo? Porque tengo allí la plaza de contraincedios.
Pues del Ala 37 no se nada pero vamos sera similar o igual, ojala tuviera yo esa plaza jajaEnhorabuena!

ola

Soldado

Mensaje por ola »

Luiper escribió: Jue, 05 Sep 2019, 17:25 Pues del Ala 37 no se nada pero vamos sera similar o igual, ojala tuviera yo esa plaza jajaEnhorabuena!
Gracias compi!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.