RECURRIENDO

Avatar de Usuario

Miguel1999

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 17:31
Medallas: 6

Re: RECURRIENDO

Mensaje por Miguel1999 »

reclutapatoso93 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:31 Pues bien, fácil, como cuentan por aquí los compañeros.

Las flexiones son de risa, lo mas fácil, abdominales lo segundo, fácil también, luego salto, la verdad es que hay que practicar eh, los 2,05m son y tienes que meter un buen salto, y por ultima el CN, igualito al de soundclound a mi parecer , si lo llevas entrenado se pasa sobrado.
Has ido con más gente?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

reclutapatoso93

Sargento
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 08 Jun 2018, 12:14
Medallas: 6

Re: RECURRIENDO

Mensaje por reclutapatoso93 »

Miguel1999 escribió: Mar, 14 May 2019, 14:01 Has ido con más gente?
si, seriamos unos 14 o asi

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguel1999

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 17:31
Medallas: 6

Re: RECURRIENDO

Mensaje por Miguel1999 »

reclutapatoso93 escribió: Mar, 14 May 2019, 14:16 si, seriamos unos 14 o asi
Callaron muchos? además os comentaron algo de cómo iba el ciclo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

reclutapatoso93

Sargento
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 08 Jun 2018, 12:14
Medallas: 6

Re: RECURRIENDO

Mensaje por reclutapatoso93 »

Miguel1999 escribió: Mar, 14 May 2019, 14:17 Callaron muchos? además os comentaron algo de cómo iba el ciclo?
Realice las pruebas solamente con 1 persona, todos los demás terminaron ya, fui de los últimos por dar de nuevo tensión alta, tanto el domo yo aptos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andresin8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 12 May 2019, 12:17

Re: RECURRIENDO

Mensaje por Andresin8 »

Hola, ya abrí un tema para preguntar por las experiencias del Gomez Ulla, pero escribo aquí ya que esto está mas desarrollado.

Me dieron hace un día el no apto por C.14, algo relacionado con trastorno de personalidad del test de personalidad. Allí en mi subdelegación me recomendaron que reclamara y que fuera al hospital Gomez Ulla ya que soy titular y con una buena plaza. ¿Alguien me podría decir que opciones tengo o que tendría que hacer allí? Especialmente si alguien ya ha pasado por allí en este primer ciclo.

Un saludo y gracias

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.