DNI

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

DNI

Mensaje por JeremyBR »

Buenas, el DNI me caduca el día 9 de septiembre y tengo las pruebas el 11, no me dan cita para renovar hasta el 13-16 como más cerca, alguno sabría si puedo presentarme en la subdelegación con el pasaporte Español ?
Gracias
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: DNI

Mensaje por CaboRamirez »

JeremyBR escribió: Sab, 07 Sep 2019, 17:19 Buenas, el DNI me caduca el día 9 de septiembre y tengo las pruebas el 11, no me dan cita para renovar hasta el 13-16 como más cerca, alguno sabría si puedo presentarme en la subdelegación con el pasaporte Español ?
Gracias
El pasaporte y el carnet de conducir son documentos OFICIALES, supongo que si llevas uno de esos junto al DNI caducado entenderán tu situación y no habrá pega.

PD: ya podrias haber mirado el dni antes 😂
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

CaboRamirez escribió: Sab, 07 Sep 2019, 17:27 El pasaporte y el carnet de conducir son documentos OFICIALES, supongo que si llevas uno de esos junto al DNI caducado entenderán tu situación y no habrá pega.

PD: ya podrias haber mirado el dni antes 😂
Tenia el dni guardado en la carpeta y ni habia caído macho, ahora estoy así, preocupado 😂
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

ElCanario

Soldado
Medals: 2

Mensaje por ElCanario »

JeremyBR escribió: Sab, 07 Sep 2019, 17:28 Tenia el dni guardado en la carpeta y ni habia caído macho, ahora estoy así, preocupado 😂
No creo que importe, lleva por si acaso el carnet de conducir y el pasaporte como dijo el compañero y listo ;)

Medalla Balmis Soldado

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

ElCanario escribió: Sab, 07 Sep 2019, 20:33 No creo que importe, lleva por si acaso el carnet de conducir y el pasaporte como dijo el compañero y listo ;)
No tengo carnet es la putada, me llevare el pasaporte, lo de familia numerosa y eso donde ponga mi dni, gracias !
Go beyond plus ultra !!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.