DNI

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

DNI

Mensaje por JeremyBR »

Buenas, el DNI me caduca el día 9 de septiembre y tengo las pruebas el 11, no me dan cita para renovar hasta el 13-16 como más cerca, alguno sabría si puedo presentarme en la subdelegación con el pasaporte Español ?
Gracias
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: DNI

Mensaje por CaboRamirez »

JeremyBR escribió: Sab, 07 Sep 2019, 17:19 Buenas, el DNI me caduca el día 9 de septiembre y tengo las pruebas el 11, no me dan cita para renovar hasta el 13-16 como más cerca, alguno sabría si puedo presentarme en la subdelegación con el pasaporte Español ?
Gracias
El pasaporte y el carnet de conducir son documentos OFICIALES, supongo que si llevas uno de esos junto al DNI caducado entenderán tu situación y no habrá pega.

PD: ya podrias haber mirado el dni antes 😂
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: DNI

Mensaje por JeremyBR »

CaboRamirez escribió: Sab, 07 Sep 2019, 17:27 El pasaporte y el carnet de conducir son documentos OFICIALES, supongo que si llevas uno de esos junto al DNI caducado entenderán tu situación y no habrá pega.

PD: ya podrias haber mirado el dni antes 😂
Tenia el dni guardado en la carpeta y ni habia caído macho, ahora estoy así, preocupado 😂
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ElCanario

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 06 Sep 2019, 22:14
Medallas: 1

Re: DNI

Mensaje por ElCanario »

JeremyBR escribió: Sab, 07 Sep 2019, 17:28 Tenia el dni guardado en la carpeta y ni habia caído macho, ahora estoy así, preocupado 😂
No creo que importe, lleva por si acaso el carnet de conducir y el pasaporte como dijo el compañero y listo ;)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: DNI

Mensaje por JeremyBR »

ElCanario escribió: Sab, 07 Sep 2019, 20:33 No creo que importe, lleva por si acaso el carnet de conducir y el pasaporte como dijo el compañero y listo ;)
No tengo carnet es la putada, me llevare el pasaporte, lo de familia numerosa y eso donde ponga mi dni, gracias !
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.