Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

bcrespo

Soldado
Medals: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por bcrespo »

Yo tengo la fase 2 este viernes en Alicante y estamos en alerta por lluvias fuertes y tormentas avisaran en cualquier caso?

Soldado

formacamp

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Mensaje por sergiomomesa »

Jositoo98 escribió: Mar, 10 Sep 2019, 19:08 Ya que comentas el tema , que dias nos darían Como vacaciones en navidades , si sabes algo del tema por supuesto , muchas gracias
El tema del puente de la constitución , del 6 al 8 de diciembre, También lo dan ?

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

pppablooo escribió: Mar, 10 Sep 2019, 22:25 Pues sí, si el puesto a desempeñar es el mismo y el sueldo es el mismo, lo de poner marcas distintas no es precisamente igualdad de oportunidades... deberían poner la misma para todo el mundo pero vivimos en una distopía, compañerEs xD
Yo no he pedido que me den pruebas distintas a vosotros, que culpa tenemos? Piensalo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

mold20

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por mold20 »

bcrespo escribió: Mar, 10 Sep 2019, 23:20 Yo tengo la fase 2 este viernes en Alicante y estamos en alerta por lluvias fuertes y tormentas avisaran en cualquier caso?
Se hace igualmente, yo las tengo hoy, y estamos en alerta
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

IBG99

Cabo Mayor

Mensaje por IBG99 »

Buena yo hice la segunda fase en Málaga y todo aprobado, pero no vengo a hablar de eso si no de que mientras estaba en la subde por alli se hablaba mucho de que en diciembre podria salir un nuevo ciclo extraordinario, osea que este año podria haber tres, suena creíble ya que en 2018 solo hubo un ciclo en todo el año :o

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

kslasturias

Desconocido

Mensaje por kslasturias »

Alguien ha sido no apto en el medico por la vista???? Alguien que tenga que bajar a Madrid a pasar el medico y que no sea por tensión nerviosa??

pppablooo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por pppablooo »

MG23 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 10:12 Yo no he pedido que me den pruebas distintas a vosotros, que culpa tenemos? Piensalo.
Y yo tampoco te he echado la culpa a ti. Piensalo. Pero... ¿a ti como mujer te parece justo?

Medalla Balmis Cabo

mariaojeda

Soldado

Mensaje por mariaojeda »

Jositoo98 escribió: Mar, 10 Sep 2019, 19:08 Ya que comentas el tema , que dias nos darían Como vacaciones en navidades , si sabes algo del tema por supuesto , muchas gracias
Pues según tengo entendido, al ser una especie de escuela tiene que regirse por el calendario académico normal, es decir, que van a darnos como mínimo del 24 al 1 (pero probablemente sean algunos días más)

Si alguien de otros ciclos puede corroborarlo o decir las fechas más o menos exactas sería de gran ayuda!

Medalla Balmis Soldado

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

IBG99 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 12:19 Buena yo hice la segunda fase en Málaga y todo aprobado, pero no vengo a hablar de eso si no de que mientras estaba en la subde por alli se hablaba mucho de que en diciembre podria salir un nuevo ciclo extraordinario, osea que este año podria haber tres, suena creíble ya que en 2018 solo hubo un ciclo en todo el año :o
Gracias por comentarlo!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

ya gente llorando por las pruebas fisicas..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

pppablooo escribió: Mié, 11 Sep 2019, 12:53 Y yo tampoco te he echado la culpa a ti. Piensalo. Pero... ¿a ti como mujer te parece justo?
A mi me parece que nos tratan como inútiles, fin. Yo no llego a 2m pero se puede entrenar, aunque me cueste mas que a otra. Mi amiga que mide 1,80 llega fácil y yo no. Igual que a los tios, unos llegan y otros no, ni mas ni menos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MagicJoker22

Cabo

Mensaje por MagicJoker22 »

Vuelvo a preguntar algo que sigue sin respuesta.
En sevilla guardan el medico o no?

Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Nyss escribió: Mié, 11 Sep 2019, 13:54 ya gente llorando por las pruebas fisicas..
Que ha pasao? Donde te has presentao cuenta un poco

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

MG23 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 15:00 Que ha pasao? Donde te has presentao cuenta un poco
no no,lo digo por el foro,yo las tengo el 23 ,ya las pase en su dia.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

100morenazo

Cabo Primero

Mensaje por 100morenazo »

Buenas me presenté ayer en cadiz y di apto y tengo un 5,625 y tengo armada las 4 zonas sur ,mnm el cano ,las 4 de norte y las 4 de Cartagena, como lo veis?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

pppablooo

Cabo

Mensaje por pppablooo »

MG23 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 14:02 A mi me parece que nos tratan como inútiles, fin. Yo no llego a 2m pero se puede entrenar, aunque me cueste mas que a otra. Mi amiga que mide 1,80 llega fácil y yo no. Igual que a los tios, unos llegan y otros no, ni mas ni menos.
Entonces estamos de acuerdo en que eso está mal. No entiendo por que os tratan de esa manera, deberían trataros exactamente igual. Pero de ésto también hay que quejarse (y no lo digo por tí), la tendencia política actual del buenismo solo ve lo que quiere ver.

En mi caso por ejemplo me ha costado varios meses de correr para ir sobrado en el 7.5 del course navette (y hago deporte habitualmente; he practicado varios deportes de contacto durante los últimos 7 años y me ha tocado entrenar igual porque para ese tipo de ejercicio no estaba preparado...) y me parece abusivo que a las mujeres les pongan 6 periodos, que eso te lo sacas con la gorra. Es trataros como a inútiles, sí. Para nada pienso que lo seáis, y muchos menos aquellas que os presentáis a este tipo de trabajo, mis respetos. Espero que no se me haya malinterpretado en ningún momento.

Pero no deja de parecerme injusto que nosotros tengamos mas dificultades para entrar al trabajo que deseamos que si hubiésemos sido mujeres y hubiésemos estado interesadas en este empleo. Realmente entrar es más fácil para vosotras, aunque no tengáis la culpa.

Medalla Balmis Cabo

gabrielalbebo

Cabo Primero

Mensaje por gabrielalbebo »

pppablooo escribió: Mié, 11 Sep 2019, 15:46 Entonces estamos de acuerdo en que eso está mal. No entiendo por que os tratan de esa manera, deberían trataros exactamente igual. Pero de ésto también hay que quejarse (y no lo digo por tí), la tendencia política actual del buenismo solo ve lo que quiere ver.

En mi caso por ejemplo me ha costado varios meses de correr para ir sobrado en el 7.5 del course navette (y hago deporte habitualmente; he practicado varios deportes de contacto durante los últimos 7 años y me ha tocado entrenar igual porque para ese tipo de ejercicio no estaba preparado...) y me parece abusivo que a las mujeres les pongan 6 periodos, que eso te lo sacas con la gorra. Es trataros como a inútiles, sí. Para nada pienso que lo seáis, y muchos menos aquellas que os presentáis a este tipo de trabajo, mis respetos. Espero que no se me haya malinterpretado en ningún momento.

Pero no deja de parecerme injusto que nosotros tengamos mas dificultades para entrar al trabajo que deseamos que si hubiésemos sido mujeres y hubiésemos estado interesadas en este empleo. Realmente entrar es más fácil para vosotras, aunque no tengáis la culpa.
Opino igual. Mismo trabajo, mismo sueldo, mismo todo, pero pruebas físicas inferiores. Es más que injusto, pero así son estas opos, policía, bomberos, etc... Si me dijeras que el trabajo a desempeñar dentro se diferencia entre hombres y mujeres, bueno... Pero se hará exactamente lo mismo unos y otras.

Así es este país y así hay que prepararse. Suerte a todos para la convocatoria.
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Spartan94

Soldado

Mensaje por Spartan94 »

Buenas alguien que se presente en granada puede explicar si guardan el psicologo a los que aprovaron todo en la segunda fase solo o los que aprovaron el psicologo pero no las fisicas tambien?

Soldado

MM24DRR

Cabo

Mensaje por MM24DRR »

albertoide escribió: Mar, 10 Sep 2019, 18:23 ¿Alguien que haya hecho las pruebas este ciclo en Córdoba puede dar sus opiniones? ¿Qué tal de exigentes el médico y el psicólogo? ¿Las flexiones son normales o con los codos pegados al cuerpo? Gracias!
Yo las hice ayer en Córdoba y las aprobé, en el médico sólo me tomaron la tensión, me pesaron, midieron y la prueba de la vista como cuando vas al oculista tapandote un ojo y diciendo las letras que tienes enfrente. El psicólogo solo hice el test y ya está, me dijeron que estaba bien y las flexiones normales.

Luego de los 14 o así que estuvimos cuando estaba allí, 1 lo echaron por positivo en Marihuana, otro por un tatuaje y en el course navette de 12 que lo hicimos aprobamos 6.

Cabo

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

¿Alguien sabe si hay grupo de Whastapp para el Asturias 31???
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

pppablooo escribió: Mié, 11 Sep 2019, 15:46 Entonces estamos de acuerdo en que eso está mal. No entiendo por que os tratan de esa manera, deberían trataros exactamente igual. Pero de ésto también hay que quejarse (y no lo digo por tí), la tendencia política actual del buenismo solo ve lo que quiere ver.

Pretendes que me queje al ministerio de defensa por esto? Cualquiera les tose....

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

gabrielalbebo escribió: Mié, 11 Sep 2019, 16:03 Opino igual. Mismo trabajo, mismo sueldo, mismo todo, pero pruebas físicas inferiores. Es más que injusto, pero así son estas opos, policía, bomberos, etc... Si me dijeras que el trabajo a desempeñar dentro se diferencia entre hombres y mujeres, bueno... Pero se hará exactamente lo mismo unos y otras.

Así es este país y así hay que prepararse. Suerte a todos para la convocatoria.
Venga ahora sumaros todos al carro..... :nover: quejaros vosotros del trato si os parece tan injusto.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Dejaros de tanta queja y tanta mierda, que lo que importa es el trabajo que se hace. Si tienen pruebas diferentes es por algo, si no os gusta es lo que hay.

Aquí en mi compañía por ejemplo, hay mujeres que van algo cortas en este tema, pero tienen más cojones que muchos hombres. Centraros en lo que tenéis que centraros, que luego vienen las sorpresas en el CEFOT, y más si vais a la maravillosa infantería
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 20:59 Dejaros de tanta queja y tanta mierda, que lo que importa es el trabajo que se hace. Si tienen pruebas diferentes es por algo, si no os gusta es lo que hay.

Aquí en mi compañía por ejemplo, hay mujeres que van algo cortas en este tema, pero tienen más cojones que muchos hombres. Centraros en lo que tenéis que centraros, que luego vienen las sorpresas en el CEFOT, y más si vais a la maravillosa infantería
Solo puedo decir bra-vo 👏

SerafinJose

Soldado

Mensaje por SerafinJose »

Buenas a todos alguno a hecho las pruebas físicas en Murcia?? Es por si me podía contar algo.
Muchas gracias de Antemano
Segundo ciclo 2019
Esperando pruebas fisicas
Nota:5'542
Destino:Garellano 45

Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

MG23 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 22:08 Solo puedo decir bra-vo 👏
Es que es la verdad jajaja Yo no soy un justiciero social de esos, es que muchos se van a llevar la sorpresa, tanto un lado como otro. Compañerismo chavales, grabaros eso
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 22:37 Es que es la verdad jajaja Yo no soy un justiciero social de esos, es que muchos se van a llevar la sorpresa, tanto un lado como otro. Compañerismo chavales, grabaros eso
Te aplaudo porque es de lo mas coherente que he leido por aquí.

MagicJoker22

Cabo

Mensaje por MagicJoker22 »

Bueno pues ya mañana llega mi hora, ya os contaré como ha ido y aclararé las dudas que pueda. Crucemos dedos y a por ello! :esp:

Cabo

ultrasoniko

Cabo

Mensaje por ultrasoniko »

MG23 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 14:02 A mi me parece que nos tratan como inútiles, fin. Yo no llego a 2m pero se puede entrenar, aunque me cueste mas que a otra. Mi amiga que mide 1,80 llega fácil y yo no. Igual que a los tios, unos llegan y otros no, ni mas ni menos.
¿Me la presentas? :))
2° Ciclo 2019: Nota: 6,600
Físicas: falladas
1° Ciclo 2020: Nota: 5,867
Aguardando listas

Medalla Balmis Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

ultrasoniko escribió: Mié, 11 Sep 2019, 22:58 ¿Me la presentas? :))
Eeeeee no jajajaja

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Por lo que veo en los comentarios en este ciclo no está cayendo tanta gente verdad?
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Tana16

Desconocido

Grupo WhatsApp

Mensaje por Tana16 »

Hola buenas compañeros he estado buscando en el foro algún grupo de whatsapp de Canarias 50 o general de tierra con destinos las palmas ( o tambien TRS O ING ) y no he visto ninguno, en ciclo anteriores he estado en otros grupos y ayudan a la hora de saber notas, compartir información pasar la agonía de la espera todos juntos jajaja.
Por eso si alguien conoce alguno y me lo hace saber estaría agradecido o si somos bastantes pues crearlo yo mismo.
Un saludo.

Porrinhas

Cabo

Mensaje por Porrinhas »

IBG99 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 12:19 Buena yo hice la segunda fase en Málaga y todo aprobado, pero no vengo a hablar de eso si no de que mientras estaba en la subde por alli se hablaba mucho de que en diciembre podria salir un nuevo ciclo extraordinario, osea que este año podria haber tres, suena creíble ya que en 2018 solo hubo un ciclo en todo el año :o
Como es la segunda fase en Málaga? Como es el reconocimiento medico y la entrevista con el psicólogo? Tengo las pruebas la semana que viene y estoy bastante nervioso.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

ddmartinez25 escribió: Jue, 12 Sep 2019, 09:14 Por lo que veo en los comentarios en este ciclo no está cayendo tanta gente verdad?
Depende de la delegación esta cayendo mucha gente o no. Se de sitios que desde que empezaron estan aprobando x dia 7 u 8 personas. E otras casi todos prueban

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Buenas, por aquí un apto para armada, OSM Sur, Cartagena y norte en plazas 5.733 reserva de momento avanzando algún puestecito en patatas, No hice psicologico y tampoco medico, solo drogas ( se me guardo de la primera convocatoria), físicas bien en general y un personal muy agradable en Murcia.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

varehess

Sargento
Medals: 6

Mensaje por varehess »

JeremyBR escribió: Jue, 12 Sep 2019, 10:17 Buenas, por aquí un apto para armada, OSM Sur, Cartagena y norte en plazas 5.733 reserva de momento avanzando algún puestecito en patatas, No hice psicologico y tampoco medico, solo drogas ( se me guardo de la primera convocatoria), físicas bien en general y un personal muy agradable en Murcia.
Enhorabuena compañero!
Como ha ido ese CN que era tu punto débil.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

varehess escribió: Jue, 12 Sep 2019, 10:19 Enhorabuena compañero!
Como ha ido ese CN que era tu punto débil.
Bien, ahora en los entrenamientos solia hacer 7.5 y algún 8
No quería meterme mucha caña para no liarla y terminar con algún dolor como me pasaba antes, del periodo 1 al 3 muy fácil, un calentamiento, la putada que no quise respirar por la boca hasta el periodo 5 y empecé a notar esa falta de oxigeno, al final pude llegar al 6.5 apretando un poco, mala respiración, por lo demás genial, el audio fue el del hombre que sale en youtube, del 5 hacia arriba note que me apretaba un poco mas que en los entrenamientos pero nada del otro mundo y muchas gracias !

PD: lo de no respirar por la boca fue porqué en la anterior convocatoria abuse de ello y tenía la boca literalmente sin una pizca de saliva.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

varehess

Sargento

Mensaje por varehess »

JeremyBR escribió: Jue, 12 Sep 2019, 10:22 Bien, ahora en los entrenamientos solia hacer 7.5 y algún 8
No quería meterme mucha caña para no liarla y terminar con algún dolor como me pasaba antes, del periodo 1 al 3 muy fácil, un calentamiento, la putada que no quise respirar por la boca hasta el periodo 5 y empecé a notar esa falta de oxigeno, al final pude llegar al 6.5 apretando un poco, mala respiración, por lo demás genial, el audio fue el del hombre que sale en youtube, del 5 hacia arriba note que me apretaba un poco mas que en los entrenamientos pero nada del otro mundo y muchas gracias !

PD: lo de no respirar por la boca fue porqué en la anterior convocatoria abuse de ello y tenía la boca literalmente sin una pizca de saliva.
Tal cual...Yo me acuerdo que cuando respiraba por la boca todo el trayecto se me secaba una barbaridad..cuando estas en el 5 ya mueres ahi y ya se secara lo que quiera.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

varehess escribió: Jue, 12 Sep 2019, 10:38 Tal cual...Yo me acuerdo que cuando respiraba por la boca todo el trayecto se me secaba una barbaridad..cuando estas en el 5 ya mueres ahi y ya se secara lo que quiera.
Lo importante es que al final llegue 🙄
En casa con tranquilidad y sin presiones es diferente, además en Murcia choque alguna vez con la pared y tenía que ir pendiente de no chocar con el chaval del carril del centro, se corre en un pasillo
Go beyond plus ultra !!

varehess

Sargento

Mensaje por varehess »

JeremyBR escribió: Jue, 12 Sep 2019, 10:50 Lo importante es que al final llegue 🙄
En casa con tranquilidad y sin presiones es diferente, además en Murcia choque alguna vez con la pared y tenía que ir pendiente de no chocar con el chaval del carril del centro, se corre en un pasillo
Se a lo que te refieres..
Aquí en Burgos es igual será una sala de uno 26 m de largo y 7-8 de ancho.
Carriles para 3 Y alguna vez nos ponen 4..pero con huevos se pasa.

pppablooo

Cabo

Mensaje por pppablooo »

MG23 escribió: Mié, 11 Sep 2019, 22:43 Te aplaudo porque es de lo mas coherente que he leido por aquí.
es coherente porque te da la razón?
lo coherente sería que tuviésemos las mismas pruebas. luego ya en el cefot que le eche más cojones uno u otro no tiene nada que ver. el compañerismo tampoco tiene nada que ver . esta utilizando un argumento demagogo para justificar una injusticia. pero claro, te da la razón, que majo, no?

Medalla Balmis Cabo

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

pppablooo escribió: Jue, 12 Sep 2019, 12:03 es coherente porque te da la razón?
lo coherente sería que tuviésemos las mismas pruebas. luego ya en el cefot que le eche más cojones uno u otro no tiene nada que ver. el compañerismo tampoco tiene nada que ver . esta utilizando un argumento demagogo para justificar una injusticia. pero claro, te da la razón, que majo, no?
Vamos a dejar el politiqueo. A mi por supuesto me encantaría que ellas tuviesen las mismas condiciones que nosotros pero ahora mismo me importa mil veces más sacarme una plaza en alguna unidad del Ejército que escogí y tirar pa lante.

A la hora de encontrar un trabajo, si es de este tipo, más te vale preocuparte por ti mismo y prevalecer aunque te irrite esto o lo otro.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

pppablooo

Cabo

Mensaje por pppablooo »

Aleksandr2033 escribió: Jue, 12 Sep 2019, 12:30 A la hora de encontrar un trabajo, si es de este tipo, más te vale preocuparte por ti mismo y prevalecer aunque te irrite esto o lo otro.
eso se da por hecho. aunque este por aquí poniendo mis comentarios no quita de que esté centrado en prepararme las pruebas.
suerte.

Medalla Balmis Cabo

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

Como puede ser que solo he avanzado un puesto en la estimación! Es porque los no aptos no suben la nota a patatas?

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

bueno pues todo bien menos el course navette que me he quedado en el periodo 7, a la mitad del 7'5... Tengo algunas plazas con nivel C en las que soy titular, cómo rechazo las plazas? Puedo hacerlo ahora y si lo hago ahora me penalizan igual un ciclo?

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

wolsqer escribió: Jue, 12 Sep 2019, 13:09 bueno pues todo bien menos el course navette que me he quedado en el periodo 7, a la mitad del 7'5... Tengo algunas plazas con nivel C en las que soy titular, cómo rechazo las plazas? Puedo hacerlo ahora y si lo hago ahora me penalizan igual un ciclo?
Siendo titular en algunas plazas vas a rechazalas?? Con lo que cuesta entrar.....

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

pppablooo escribió: Jue, 12 Sep 2019, 12:03 es coherente porque te da la razón?
No es porque me de la razón hijo... No te enteras de na. No me escribas más.

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

Rpv99 escribió: Jue, 12 Sep 2019, 13:17 Siendo titular en algunas plazas vas a rechazalas?? Con lo que cuesta entrar.....
a mi no me ha costado demasiado sinceramente, a ti qué te cuesta más?

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

wolsqer escribió: Jue, 12 Sep 2019, 14:07 a mi no me ha costado demasiado sinceramente, a ti qué te cuesta más?
Me refiero a las pocas plazas que hay para tantos opositores, en mi caso me presento el martes y estoy reserva 41 para 25 plazas, se me atraviesa el dichoso CN pero a ver que pasa

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

Rpv99 escribió: Jue, 12 Sep 2019, 14:12 Me refiero a las pocas plazas que hay para tantos opositores, en mi caso me presento el martes y estoy reserva 41 para 25 plazas, se me atraviesa el dichoso CN pero a ver que pasa
pues ve tranquilo, yo he ido sin entrenar desde antes del verano y ha sido medio periodo solamente, si lo llevas preparado es un paseo. En cuanto a lo de las plazas, quería aire pero puse armada porque también me gusta y soy titular en zona Sur y reserva 13 en aire... Veo chungo entrar en aire siendo solo una plaza, así que tocará volver a presentarse

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.