Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AlexGM »

Dominguez escribió: Lun, 16 Sep 2019, 18:23 Buenas tardes. Hoy he hecho la segunda fase en Alicante, os explico mi experiencia. Ya me había presentado al primer ciclo de este añoy esta ha sido la segunda vez. He resultado Apto en las pruebas D y Apto en el médico (el test no tuve que volver a hacerlo puesto que me lo guardaron del primer ciclo). Fui a hacer la prueba de orina y a esperar a que me llamaran de la sala del médico. Una vez dentro, me midieron la tensión, me dejaron en ropa interior, me hicieron la prueba de la vista, me midieron y pesaron y me tumbaron en la camilla para bajarme los calzoncillos y soplar apretando la mano contra la boca (parecía de broma jajajaja). En fin, un examen médico un poco más completo que en el primer ciclo pero sin ninguna incidencia. Después de esperar fuera, llegó el momento de las físicas (cosa que me costó pero conseguí mi apto). El personal amable en general y un buen trato por su parte. En definitiva, un segundo ciclo como otro cualquiera solo cabe resaltar los pequeños cambios en la prueba médica. Entré a la segunda fase a las 8:30 y salí a las 11:30 aproximadamente.
Suerte a los que le queda este proceso y espero haberos ayudado!
PD: El psicólogo nos dijo que las listas definitivas saldrían el 30 de Octubre. En cada delegación van diciendo una fecha distinta entre el 25 y el 30 de Octubre.
como es que no te guardaron el medico?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

AlejandroDF

Cabo
Medals: 2

Mensaje por AlejandroDF »

Ralvadoss escribió: Lun, 16 Sep 2019, 15:57 Buenas, como lo veis para tener opciones de entrar?
Las plazas son depuradas de patatas. Mi nota es un 5,008

1..Regimiento de pontoneros y especialidades ingenieros. Reserva: 213 de 62 plazas
2.. Batallon de Zapadores 1. Reserva: 84 de 20 plazas.

Muchas gracias por adelantado!
Con la estimación del 30% de patatas armadas que te sale?

Medalla Balmis Cabo

SergioGar92

Cabo
Medals: 3

Mensaje por SergioGar92 »

Apto en la Segunda fase el jueves pasado en Sevilla. De 39 solo pasamos 13.
Titular en Artillería Antiaerea en San Fernando (Cádiz)
Reserva Nº1 Mantenimiento de infraestructuras en SEADA (Morón de la Frontera)

Un saludo y suerte a todos
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

AlejandroDF

Cabo

SergioGar92 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 18:38 Apto en la Segunda fase el jueves pasado en Sevilla. De 39 solo pasamos 13.

Enhorabuena, siempre me han hablado muy bien de ese destino, dicen que es tranquilo

Medalla Balmis Cabo

SergioGar92

Cabo

AlejandroDF escribió: Lun, 16 Sep 2019, 18:39 Enhorabuena, siempre me han hablado muy bien de ese destino, dicen que es tranquilo
Si, no paran de decirme que es un muy buen destino. Muchas gracias AlejandroDF.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

SergioGar92 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 18:38 Apto en la Segunda fase el jueves pasado en Sevilla. De 39 solo pasamos 13.

Menuda escabechina...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

DarkKrisix

Cabo
Medals: 1

Mensaje por DarkKrisix »

Buenas, mañana tengo las pruebas fisicas, pero levo casi dos meses sin entrenar por una tendinitis en la rodilla. Si no me presento tengo penalizacion o tengo que ir y decir que no puedo para que me den el papelito?
1er Ciclo 2019 6.067 Titular Infantería de Marina NO APTO FÍSICAS
2doCiclo 2019 6.067 Titular Maniobra y Navegacion Zona Sur A POR LAS FISICAS

Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

DarkKrisix escribió: Lun, 16 Sep 2019, 22:01 Buenas, mañana tengo las pruebas fisicas, pero levo casi dos meses sin entrenar por una tendinitis en la rodilla. Si no me presento tengo penalizacion o tengo que ir y decir que no puedo para que me den el papelito?
Creo que no hay penalización compañero, solo es si no te presentas a la primera fase. Al revés, no presentarse a la segunda fase implica dejar un hueco libre que es mejor para los reserva jajaja De todas formas, por intentarlo... Si puedes yo te animaría a ello
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

AlejandroDF

Cabo

DarkKrisix escribió: Lun, 16 Sep 2019, 22:01 Buenas, mañana tengo las pruebas fisicas, pero levo casi dos meses sin entrenar por una tendinitis en la rodilla. Si no me presento tengo penalizacion o tengo que ir y decir que no puedo para que me den el papelito?
Sinceramente si ya no tuviera la tendinitis iría por probar, a lo mejor las pasas sin problema

Medalla Balmis Cabo

Ralvadoss

Cabo Primero

Mensaje por Ralvadoss »

AlejandroDF escribió: Lun, 16 Sep 2019, 18:34 Con la estimación del 30% de patatas armadas que te sale?
Para pontoneros me deja sobre el 50 para las 62 plazas.
Y me coloca el 15 para Zapadores de 20 plazas. Ambos de Reserva.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero Cabo

AlejandroDF

Cabo

Ralvadoss escribió: Lun, 16 Sep 2019, 22:55 Para pontoneros me deja sobre el 50 para las 62 plazas.
Y me coloca el 15 para Zapadores de 20 plazas. Ambos de Reserva.
Si con las dos sigues siendo reserva con el 30% de estimación creo que tienes muchas posibilidades, al menos en la de zapadores ya que en el periodo de adaptación se sale mucha gente

Medalla Balmis Cabo

Rueda

Soldado

Mensaje por Rueda »

Buenas noches!
Mi nota es un 5'625 y apto en la segunda fase.
1 Córdoba La Reina
2 Badajoz Saboya
3 Siero Asturias
4 la legión Almería
5 la legión Ronda
6 transmisiones 21
7 garellano 46
8 tercio viejo de Sicilia
9 pontoneros Zaragoza
10 ingenieros 1 Burgos
11 zapadores X Córdoba
12 transmisiones 1 Madrid
13 transmisiones 1 Castrillo del Val
14 Guzmán el Bueno Córdoba
15 Isabel la católica Pontevedra

En la página de patatas armadas en el apartado de filtrar me sale reserva 48 en La Reina ( Córdoba)
En Saboya 6 ( Badajoz ) reserva 25 y en Siero ( Asturias ) de titular
Pero luego lo miro en la parte de estimación y me da de titular en todos todos los destinos salvo en 4 o 5.

No entiendo porque,me podrían explicar porque y decirme si tengo opciones de entrar en La Reina ( Córdoba ) que es mi primer destino??? Gracias,espero una ayuda porfavor

Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Rueda escribió: Mar, 17 Sep 2019, 00:38 Buenas noches!
1 Córdoba La Reina
2 Badajoz Saboya
3 Siero Asturias
4 la legión Almería
5 la legión Ronda
6 transmisiones 21
7 garellano 46
9 pontoneros Zaragoza
10 ingenieros 1 Burgos
11 zapadores X Córdoba

En la página de patatas armadas en el apartado de filtrar me sale reserva 48 en La Reina ( Córdoba)
Pero luego lo miro en la parte de estimación y me da de titular en todos todos los destinos salvo en 4 o 5.

No entiendo porque,me podrían explicar porque y decirme si tengo opciones de entrar en La Reina ( Córdoba ) que es mi primer destino??? Gracias,espero una ayuda porfavor
Reserva 40? A la reina del tirón.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Rueda

Soldado

Mensaje por Rueda »

[quote=MG23 post_id=247322 time=1568674137 user_id=20610]
Reserva 40? A la reina del tirón.

Gracias

Soldado

AlejandroDF

Cabo

Rueda escribió: Mar, 17 Sep 2019, 00:38 Buenas noches!
1 Córdoba La Reina
2 Badajoz Saboya
3 Siero Asturias
4 la legión Almería
5 la legión Ronda
6 transmisiones 21
7 garellano 46
9 pontoneros Zaragoza
10 ingenieros 1 Burgos
11 zapadores X Córdoba

Tienes muchísimas probabilidades de entrar en tu primer destino La Reina. En patatas armadas lo de la estimación es la cantidad de gente aproximada que puede caer en las físicas según el porcentaje que pongas, y suelen decir que se asemeja mucho a la realidad

Medalla Balmis Cabo

mayfrank

Desconocido

Mensaje por mayfrank »

En el Gomez Ulla a ver que pasa en el día de hoy 💪🏼 Vamos a por el APTO

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

mayfrank escribió: Mar, 17 Sep 2019, 08:37 En el Gomez Ulla a ver que pasa en el día de hoy 💪🏼 Vamos a por el APTO
Que vas por el c.15 ese? Cuenta luego que te ha pasao.

AMGG96

Desconocido

Mensaje por AMGG96 »

buenas compañer@s tengo una duda importante.
resulta que preparandome las fisicas me he lesionado(lumbalgia) y llamé a mi subdelegación (Cádiz) para preguntar si me podian cambiar el dia y me dijeron k no , y que fuese el dia que tenia asignado y lo comentase alli haber si podian hacer algo, quisiera saber si llevando el papel de haber estado en urgencias del hospital me podrian cambiar el dia . las fisicas las tengo este jueves .
quisiera saberlo para ir mentalizado en hacer las pruebas aun estando lesionado porque por intentarlo que no sea ,

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AMGG96 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 11:50 buenas compañer@s tengo una duda importante.
resulta que preparandome las fisicas me he lesionado(lumbalgia) y llamé a mi subdelegación (Cádiz) para preguntar si me podian cambiar el dia y me dijeron k no , y que fuese el dia que tenia asignado y lo comentase alli haber si podian hacer algo, quisiera saber si llevando el papel de haber estado en urgencias del hospital me podrian cambiar el dia . las fisicas las tengo este jueves .
quisiera saberlo para ir mentalizado en hacer las pruebas aun estando lesionado porque por intentarlo que no sea ,
Prueba a llevarlo, no pierdes nada. Si te ves para hacer las físicas en caso de que no te lo cambien pues adelante.

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Miglib escribió: Vie, 13 Sep 2019, 13:57 como te va a meter en casa real si yo estoy por delante tuya ,tengo un 5.758 , a mi no me da de titular ni con 30 de estimación ajaja.(corrigeme di tienes mas nota que yo , he visto que pones un 5.733.
Si lees pone antes del 6 de septiembre, cuando había otra estimación, luego la cambiaron y si tengo un 5.733 :nover:
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Miglib

Soldado

Mensaje por Miglib »

JeremyBR escribió: Mar, 17 Sep 2019, 12:03 Si lees pone antes del 6 de septiembre, cuando había otra estimación, luego la cambiaron y si tengo un 5.733 :nover:
ostias vale ,vale que no lo había visto jajaj.

Medalla DANA Valencia Soldado

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

AlexGM escribió: Lun, 16 Sep 2019, 18:30 como es que no te guardaron el medico?
Porque el examen médico del ciclo anterior fue mas de chiste. Este ha sido más completo la verdad, supongo que habrá sido por eso.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

mayfrank

Desconocido

Mensaje por mayfrank »

MG23 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 11:23 Que vas por el c.15 ese? Cuenta luego que te ha pasao.
Pues que contar sobre el Gomez Ulla verás he llegado me psado el dni y e esperado unos 30 minutos me han subido a una sala con el resto de gente y nos han dado una hoja pars rellenar sobre familia operaciones colegio estudios etc después me han hecho un test de 135 preguntas con 4 respuestas totalmente desacuerdo , en desacuerdo, de acuerdo y totalmente de acuerdo después una sala de espera de una hora, una charla con una psicóloga donde te preguntan cosas de tu familia el porqué he ido que porque quiero entrar problemas en la infancia mi mayor virtud y mi mayor defecto sobre mi pareja y mis hábitos etc y después te dicen k ya esta k en unos días te avisará la subdelegacion y ala pa casita
Yo creo k me ha salido bastante bien espero que me den el apto

sergioic23

Soldado

Mensaje por sergioic23 »

AMGG96 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 11:50 buenas compañer@s tengo una duda importante.
Yo también las tengo el jueves alas 10 y media en cadiz

Soldado

Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

Buenas gente, mañana es mi día de hacer las pruebas, suspendí el primer ciclo por solo medio periodo y me dio toda la rabia aunque esta vez considero que tengo posibilidades de conseguir una mejor plaza en mi ciudad ya que estoy el 2 de reserva y titular en una ciudad cercana

Al caso estoy nervioso por si vuelvo a quedarme a solo 30 segundos, que me recomendáis desayunar o hacer mañana antes de ir?

Espero traer buenas noticias mañana!

Suerte a todos los que se presenten!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SergioGar92

Cabo

Ivantoro66 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 18:36 Buenas gente, mañana es mi día de hacer las pruebas, suspendí el primer ciclo por solo medio periodo y me dio toda la rabia aunque esta vez considero que tengo posibilidades de conseguir una mejor plaza en mi ciudad ya que estoy el 2 de reserva y titular en una ciudad cercana

Al caso estoy nervioso por si vuelvo a quedarme a solo 30 segundos, que me recomendáis desayunar o hacer mañana antes de ir?

Yo desayuné pero tampoco me hinflé, lo justo para aguantar esas horas y despues comer algo a media mañana. Yo entré a las 8:30 y a las 10:47 terminé el course navette. un saludo y mucha suerte

Kaieke

Cabo Primero

Mensaje por Kaieke »

Buenas tardes, sabeis cuando se termina la segunda fase? yo voy el viernes a ver si tengo suerte!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

Kaieke escribió: Mar, 17 Sep 2019, 20:39 Buenas tardes, sabeis cuando se termina la segunda fase? yo voy el viernes a ver si tengo suerte!
Creo que a principios de octubre. Sobre el 6, pero no estoy seguro

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

Buenas , esta mañana he conseguido pasar la segunda fase , mirando en patatas armadas ponen que solo he avanzado dos puesto , estoy reserva 16 para artillería de campaña en Badajoz con 25 plazas, o está cayendo poca gente o puede ser que los mo aptos no estén subiendo sus notas? Es la primera vez que me presento y no sé cómo se mueven las plazas realmente , me veis alguna posibilidad con este destino?

Soldado

albertoide

Cabo Primero

Mensaje por albertoide »

Hola! Tengo unas dudas. Después del psicólogo nos podemos cambiar de ropa para las pruebas físicas? En teoría no hay que ir arreglado pero prefiero ir al psicólogo con chándal largo a corto, no sé, no me fío de la impresión. ¿Y antes de las físicas se puede comer algo rápido? Un plátano o algo, sino desde que desayunamos hasta que nos llega nuestro turno pueden pasar horas.

Y porqué en Patatas Armadas hay 4 aptos de Nivel B si no hay plazas de Nivel B?

Miglib

Soldado

Mensaje por Miglib »

Migue08 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 21:29 Buenas , esta mañana he conseguido pasar la segunda fase , mirando en patatas armadas ponen que solo he avanzado dos puesto , estoy reserva 16 para artillería de campaña en Badajoz con 25 plazas, o está cayendo poca gente o puede ser que los mo aptos no estén subiendo sus notas? Es la primera vez que me presento y no sé cómo se mueven las plazas realmente , me veis alguna posibilidad con este destino?
no me hagas mucho caso, pero que ponga que solo han caido alrededor de 30 personas eso es porque la gente no le apetece subir su no apto, y no lo juzgo pero cuando salgan las definitivas fliparas todos los que han caido.

Medalla DANA Valencia Soldado

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

Miglib escribió: Mar, 17 Sep 2019, 22:25 no me hagas mucho caso, pero que ponga que solo han caido alrededor de 30 personas eso es porque la gente no le apetece subir su no apto, y no lo juzgo pero cuando salgan las definitivas fliparas todos los que han caido.
Pues espero que pueda ser , el miedo es ese, que solo hay 25 plazas en el destinos y sigo siendo el 15 en la reserva , muchas gracias por tu tiempo amigo

Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Ivantoro66 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 18:36 Buenas gente, mañana es mi día de hacer las pruebas, suspendí el primer ciclo por solo medio periodo y me dio toda la rabia aunque esta vez considero que tengo posibilidades de conseguir una mejor plaza en mi ciudad ya que estoy el 2 de reserva y titular en una ciudad cercana

Te vas al baño y un poquito de N.O (óxido nitrico) y listo 👌

AlejandroDF

Cabo

Kaieke escribió: Mar, 17 Sep 2019, 20:39 Buenas tardes, sabeis cuando se termina la segunda fase? yo voy el viernes a ver si tengo suerte!
Me dijeron que del 2 al 4 de octubre

Medalla Balmis Cabo

AlejandroDF

Cabo

albertoide escribió: Mar, 17 Sep 2019, 22:11 Hola! Tengo unas dudas. Después del psicólogo nos podemos cambiar de ropa para las pruebas físicas? En teoría no hay que ir arreglado pero prefiero ir al psicólogo con chándal largo a corto, no sé, no me fío de la impresión. ¿Y antes de las físicas se puede comer algo rápido? Un plátano o algo, sino desde que desayunamos hasta que nos llega nuestro turno pueden pasar horas.

Y porqué en Patatas Armadas hay 4 aptos de Nivel B si no hay plazas de Nivel B?
Supongo que cada subdelegacion será un mundo, pero al menos en granada eso de la impresión daba igual, porque a veces ni te miraba el psicólogo y él entiende que vas a hacer unas pruebas físicas. Y lo de la comida pues... aquí nos dejaron, al menos los que pidieron comer cualquier cosa y les dieron permiso

Medalla Balmis Cabo

Enki

Soldado

Mensaje por Enki »

Buenas, alguien podría decirme si las flexiones se empiezan con los brazos extendidos (desde arriba) o con los brazos doblados (desde abajo)
Gracias

Medalla Balmis Soldado

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Enki escribió: Mié, 18 Sep 2019, 09:53 Buenas, alguien podría decirme si las flexiones se empiezan con los brazos extendidos (desde arriba) o con los brazos doblados (desde abajo)
Gracias
Con los brazos extendidos y mirando al frente, y bajando hasta dar con la barbilla en el cojín que te ponen (que en teoría mide 5-6 cm de grosor)
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

jgrico96

Desconocido

Mensaje por jgrico96 »

Hola a todos, es la segunda vez que me presento y esta vez he pasado a la segunda fase y tengo las físicas este viernes 20. He mirado en Patatas y veo que soy reserva n° 12 y me gustaría saber cómo veis la probabilidad de conseguir la plaza, concreto que es de Hostelería para la Academia Básica del Aire en León. He leído que Patatas te hace una estimación pero no entiendo cómo funciona y por eso os pregunto por aquí. Gracias y suerte a los que también estéis con las físicas, ¡un saludo!

Luajc

Cabo Primero

Mensaje por Luajc »

Muy buenas compañeros, uno que se tiene que ir a Madrid por el test de personalidad, estaré grillao yo que sé, en el test de métodos di apto, así que no sé

Cristianaco

Cabo

Mensaje por Cristianaco »

jgrico96 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 11:33 Hola a todos, es la segunda vez que me presento y esta vez he pasado a la segunda fase y tengo las físicas este viernes 20. He mirado en Patatas y veo que soy reserva n° 12 y me gustaría saber cómo veis la probabilidad de conseguir la plaza, concreto que es de Hostelería para la Academia Básica del Aire en León. He leído que Patatas te hace una estimación pero no entiendo cómo funciona y por eso os pregunto por aquí. Gracias y suerte a los que también estéis con las físicas, ¡un saludo!
Yo estoy el 1 reserva en torrejon, para hosteleria tambien, me tiene mosca eso de que para aire no caiga mucha gente.

Cabo

Patasconnervio

Cabo

Mensaje por Patasconnervio »

Lo pregunto en general! Como se esta viendo esta segunda fase de este ciclo, mucha gente suspensa?
Para Quien conteste
Gracias!

Cabo

gggzk

Cabo Mayor

Mensaje por gggzk »

Buenas tardes, se sabe más o menos q porcentaje de No aptos hay en este ciclo? (Por ahora obviamente)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jesusf96

Soldado

Mensaje por Jesusf96 »

me comentan que en sevilla, solo aprueban unos 10 mas o menos todos los dias y que los examinadores estan un poco moscas porque sabiendo la gente donde viene, porque no se preparan bien las pruebas.

Medalla Balmis Soldado

AnaAli9

Cadete

Mensaje por AnaAli9 »

AlejandroDF escribió: Mié, 18 Sep 2019, 01:42 Me dijeron que del 2 al 4 de octubre
A mi me dijeron en Cádiz que terminaban a finales de Septiembre. No sé si va variando las fechas según la ciudad.
Lo que me gustaría saber es cuando empezamos a saber algo de las plazas y hasta cuando te pueden avisar si eres reserva. Elegí aire en Madrid y de 3 plazas estoy la primera de reserva. Con la estimación me sale que estoy dentro y mis nervios cada vez son mayores!!!!!!!

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

AnaAli9 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 14:30 A mi me dijeron en Cádiz que terminaban a finales de Septiembre. No sé si va variando las fechas según la ciudad.
Lo que me gustaría saber es cuando empezamos a saber algo de las plazas y hasta cuando te pueden avisar si eres reserva. Elegí aire en Madrid y de 3 plazas estoy la primera de reserva. Con la estimación me sale que estoy dentro y mis nervios cada vez son mayores!!!!!!!
Si estas 1a reserva en 3 plazas muy pero que muy mal se tendría que dar para que no entres. Yo creo que una plaza es tuya, seguro.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AlejandroDF

Cabo

AnaAli9 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 14:30 A mi me dijeron en Cádiz que terminaban a finales de Septiembre. No sé si va variando las fechas según la ciudad.
A lo mejor varían las fechas como tú dices pero eso fue lo que me dijeron en Granada, y con lo que dices de que eres la primera de reserva seguro que entras, tienes que tener muy mala pata para no cogerla

Medalla Balmis Cabo

Adrign9

Soldado

Mensaje por Adrign9 »

Hola, ayer recibí mi apto y estoy de reserva en infanteria de marina puesto 532, tengo de nota un 5,26, como lo veis? Estoy escuchando que esta cayendo muchísima gente pero no se si hacerme ilusiones... Todo puede pasar

Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Adrign9 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 16:00 Hola, ayer recibí mi apto y estoy de reserva en infanteria de marina puesto 532, tengo de nota un 5,26, como lo veis? Estoy escuchando que esta cayendo muchísima gente pero no se si hacerme ilusiones... Todo puede pasar
532 se me hace demasiado la verdad
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Afracor

Cabo Primero

Mensaje por Afracor »

Es fiable 100% patatas armadas?

saulglez00

Cabo Primero

Mensaje por saulglez00 »

Enki escribió: Mié, 18 Sep 2019, 09:53 Buenas, alguien podría decirme si las flexiones se empiezan con los brazos extendidos (desde arriba) o con los brazos doblados (desde abajo)
Gracias
En Coruña yo empecé desde abajo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.