Me presento dentro de un mes justo, alguien tiene algún consejo que le haya servido para superarlo?
gracias de antemanos.

ratju escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:15 Hola buenas acabo de hacer el CN con el video de metodos y me quedo en el periodo 7.
Me presento dentro de un mes justo, alguien tiene algún consejo que le haya servido para superarlo?
gracias de antemanos.

Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.EspAir escribió: Mié, 28 Ago 2019, 14:43 Si te haces 7 con metodos ya estas en el nivel necesario entre que es más duro que el de la subde y la adrenalina del día. Si aún quieres mejorar pues 3-4 series desde el 5.5-6 periodo hasta donde llegues o farlek.

El de métodos es algo más fuerte que el que ponen en muchas subdelegaciones, se pueden ver las experiencias de otra gente en este foro y yo personalmente del CN en la subdelegación de Madrid no salí cansado (me costó entrar en calor en los primeros períodos eso sí).Dominguez escribió: Mié, 28 Ago 2019, 19:32 Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.

Si solo tienes que aguantar 3 o 4 más ya lo tienesDominguez escribió: Mié, 28 Ago 2019, 19:32 Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.

A mi me ayudó mucho hacer farlek, 8 minutos corriendo, 2 andando, 10 minutos corriendo, 2 andando, 5 minutos corriendo, 2 andando y 4 minutos corriendo y ya terminar. Lo que me ayudó también bastante era en cada ultimo minuto acelerar bastante el ritmo, sin llegar al sprint. Aunque cada uno es un mundo. Pero si de verdad estas en el periodo 7 allí le pones bastantes ganas y te motivas tu solo pensando en todo lo que has logrado y lo único que te queda para aprobar, que en tu caso solo te quedara medio periodo cuando estes cansado del todo. Ya es el tirón y aprobar. Espero que tengas mucha suerte compañero!ratju escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:15 Hola buenas acabo de hacer el CN con el video de metodos y me quedo en el periodo 7.
gracias de antemanos.

Buenas, yo practicaba con métodos también y nunca llegaba a la marca entrenando, me faltaba lo justo pero no lo conseguía, y tenía el mismo miedo que tienes ahora mismo, en cambio el día del examen, te aseguro que con la motivación y las ganas que le pongas, consigues sacarlo sin problema. Un saludo y mucha suerte!Dominguez escribió: Mié, 28 Ago 2019, 19:32 Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.

Sii ya hice las pruebas el lunes día 16 y las pasé. Se necesita muchas ganas y esfuerzo y no es nada fácil, pero si quieres de verdad puedes. Y gracias por el consejo de todas formas!CordTerra94 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 10:47 Buenas, yo practicaba con métodos también y nunca llegaba a la marca entrenando, me faltaba lo justo pero no lo conseguía, y tenía el mismo miedo que tienes ahora mismo, en cambio el día del examen, te aseguro que con la motivación y las ganas que le pongas, consigues sacarlo sin problema. Un saludo y mucha suerte!