Convocatoria extraordinaria
-
Angieross
Topic author 
Convocatoria extraordinaria
Hola hay rumores de que habrá una convocatoria extraordinaria en navidades, que pensáis ? Creéis que es cierto?
-
Ralvadoss

- Medals: 3
Re: Convocatoria extraordinaria
De momento no hay nada cierto. Lo primero hay q esperar a q termine esta convocatoria. Pero todos los años suelen haber rumores de este tipo q finalmente son solo eso, rumores q no llegan a ser ciertos.Angieross escribió: Dom, 22 Sep 2019, 20:51 Hola hay rumores de que habrá una convocatoria extraordinaria en navidades, que pensáis ? Creéis que es cierto?
-
Be97

- Medals: 11
A mi me han confirmado en mi subdelegacion quw asi va a ser. Tambn me lo han dicho compañeros que estan dentro y en otro hilo lo dijo Liebana(que por aquí es cono Dios, no falla)Angieross escribió: Dom, 22 Sep 2019, 20:51 Hola hay rumores de que habrá una convocatoria extraordinaria en navidades, que pensáis ? Creéis que es cierto?
-
Armagedon99

- Medals: 4
Hola compañero.Be97 escribió: Lun, 23 Sep 2019, 16:28 A mi me han confirmado en mi subdelegacion quw asi va a ser. Tambn me lo han dicho compañeros que estan dentro y en otro hilo lo dijo Liebana(que por aquí es cono Dios, no falla)
En que subdelegación te lo han confirmado?
-
You are disconnected.