Convocatoria extraordinaria

Topic author
Angieross

Desconocido

Convocatoria extraordinaria

Mensaje por Angieross »

Hola hay rumores de que habrá una convocatoria extraordinaria en navidades, que pensáis ? Creéis que es cierto?

formacamp

Ralvadoss

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Convocatoria extraordinaria

Mensaje por Ralvadoss »

Angieross escribió: Dom, 22 Sep 2019, 20:51 Hola hay rumores de que habrá una convocatoria extraordinaria en navidades, que pensáis ? Creéis que es cierto?
De momento no hay nada cierto. Lo primero hay q esperar a q termine esta convocatoria. Pero todos los años suelen haber rumores de este tipo q finalmente son solo eso, rumores q no llegan a ser ciertos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero Cabo

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Angieross escribió: Dom, 22 Sep 2019, 20:51 Hola hay rumores de que habrá una convocatoria extraordinaria en navidades, que pensáis ? Creéis que es cierto?
A mi me han confirmado en mi subdelegacion quw asi va a ser. Tambn me lo han dicho compañeros que estan dentro y en otro hilo lo dijo Liebana(que por aquí es cono Dios, no falla)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Armagedon99

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Armagedon99 »

Be97 escribió: Lun, 23 Sep 2019, 16:28 A mi me han confirmado en mi subdelegacion quw asi va a ser. Tambn me lo han dicho compañeros que estan dentro y en otro hilo lo dijo Liebana(que por aquí es cono Dios, no falla)
Hola compañero.
En que subdelegación te lo han confirmado?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.