EXAMEN PRACTICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR B EN CEFOT 1 Y 2
-
Inzaghi00
Topic author 
- Medals: 2
EXAMEN PRACTICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR B EN CEFOT 1 Y 2
Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.
-
Ame66

- Medals: 21
Re: EXAMEN PRACTICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR B EN CEFOT 1 Y 2
No, en el Cefot como mucho te sacas el Teórico (y creo que ya ni eso), además el teórico de la calle no te vale.Inzaghi00 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:15 Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.
En tu unidad, si tienes el teórico sacado por lo militar, te pueden mandar al práctico también, pero ya te digo yo que al B no te van a mandar.
-
jurcas72

- Medals: 3
Continúa con las prácticas en tu ciudad, quizás hasta el 11 de noviembre, tengas ocasión de examinarte alguna vez.Inzaghi00 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:15 Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.
De todos modos, si no te da tiempo e inicias la formación, solicitas permiso por examen y te lo sacas.
-
Inzaghi00
Topic author 
- Medals: 2
-
mpp18

- Medals: 5
Hola a todos, reanudo el tema porque yo por ejemplo no tengo ni el teórico ni el práctico sacado del Carnet de conducir B, se que en teoría en el cefot te sacas el teórico y en la unidad el práctico, esto es así? O no presupuesto para pagar los?
-
mva

- Medals: 11
No te sacas ningún carnet B, eso era antiguamente.mpp18 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 19:17 Hola a todos, reanudo el tema porque yo por ejemplo no tengo ni el teórico ni el práctico sacado del Carnet de conducir B, se que en teoría en el cefot te sacas el teórico y en la unidad el práctico, esto es así? O no presupuesto para pagar los?
Como mucho con suerte te sacas el carnet de camión si vas a la especialidad de mantenimiento de vehículos en el EA.
-
Rifleman

- Medals: 20
NO. En el CEFOT solo le dan el TEORICO (o psicotecnicos) a algunos alumnos, y como ya te han comentado, dependiendo del ciclo, ni eso. Es imposible sacarse el practico en el CEFOT. En la unidad, dependiendo de la gente que haya por delante y los carnets que saquen tendras la oportunidad de sacartelo (Necesitaras unos años de antiguedad).Inzaghi00 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:15 Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.
Normalmente es jodido que a una unidad le den carnets B, lo normal es el C.
CIERRO TEMA POR DUDA RESUELTA.
Pium pium!
-
chokie

- Medals: 80
Solo quiero comentar una máxima, tanto para el CFOR como para cuando esteis en la unidad. NO SE CONVALIDA NADA QUE NO ESTÉ COMPLETO, en ambas direcciones. No puedes convalidar solo el teórico ni realizado en la vida miltiar a la civil, ni de la civil a la militar. Y esto es igual para TODAS las posibles formaciones. Si has realizado un PEAC, en su parte teórica, no puedes convalidarlo al equivalente militar si no has completado también las prácticas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.