EXAMEN PRACTICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR B EN CEFOT 1 Y 2

Topic author
Inzaghi00

Soldado
Medals: 2

EXAMEN PRACTICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR B EN CEFOT 1 Y 2

Mensaje por Inzaghi00 »

Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.

Medalla Balmis Soldado

telegram

Ame66

Brigada
Medals: 21

Re: EXAMEN PRACTICO PARA EL CARNET DE CONDUCIR B EN CEFOT 1 Y 2

Mensaje por Ame66 »

Inzaghi00 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:15 Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.
No, en el Cefot como mucho te sacas el Teórico (y creo que ya ni eso), además el teórico de la calle no te vale.
En tu unidad, si tienes el teórico sacado por lo militar, te pueden mandar al práctico también, pero ya te digo yo que al B no te van a mandar.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jurcas72

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por jurcas72 »

Inzaghi00 escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:15 Buenas, tengo el Teórico aprobado pero en Trafico llevan un retraso y una falta de examinadores brutal. He pedido el expediente para poder trasladarme a cualquier autoescuela para examinarme pero he oído que en el CEFOT se puede sacar. Estoy apto a la espera de ver si voy al CEFOT 1 o 2. Me gustaría saber si tendré la oportunidad de zanjar ya el tema del carnet de conducir B en el CEFOT.
Continúa con las prácticas en tu ciudad, quizás hasta el 11 de noviembre, tengas ocasión de examinarte alguna vez.
De todos modos, si no te da tiempo e inicias la formación, solicitas permiso por examen y te lo sacas.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Inzaghi00

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Inzaghi00 »

Gracias por la respuesta.

Medalla Balmis Soldado

mpp18

Sargento
Medals: 5

Mensaje por mpp18 »

Hola a todos, reanudo el tema porque yo por ejemplo no tengo ni el teórico ni el práctico sacado del Carnet de conducir B, se que en teoría en el cefot te sacas el teórico y en la unidad el práctico, esto es así? O no presupuesto para pagar los? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

mpp18 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 19:17 Hola a todos, reanudo el tema porque yo por ejemplo no tengo ni el teórico ni el práctico sacado del Carnet de conducir B, se que en teoría en el cefot te sacas el teórico y en la unidad el práctico, esto es así? O no presupuesto para pagar los? 
No te sacas ningún carnet B, eso era antiguamente. 
Como mucho con suerte te sacas el carnet de camión si vas a la especialidad de mantenimiento de vehículos en el EA. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

NO. En el CEFOT solo le dan el TEORICO (o psicotecnicos) a algunos alumnos, y como ya te han comentado, dependiendo del ciclo, ni eso. Es imposible sacarse el practico en el CEFOT. En la unidad, dependiendo de la gente que haya por delante y los carnets que saquen tendras la oportunidad de sacartelo (Necesitaras unos años de antiguedad).

Normalmente es jodido que a una unidad le den carnets B, lo normal es el C.

CIERRO TEMA POR DUDA RESUELTA.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Solo quiero comentar una máxima, tanto para el CFOR como para cuando esteis en la unidad. NO SE CONVALIDA NADA QUE NO ESTÉ COMPLETO, en ambas direcciones. No puedes convalidar solo el teórico ni realizado en la vida miltiar a la civil, ni de la civil a la militar. Y esto es igual para TODAS las posibles formaciones. Si has realizado un PEAC, en su parte teórica, no puedes convalidarlo al equivalente militar si no has completado también las prácticas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”