Promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
lyons92

Cabo
Medals: 2

Promoción interna

Mensaje por lyons92 »

Hola , en mayo no Renove mi contrato en el ejército de tierra y me salí. Me he presentado a este último ciclo de tropa y he aprobado para el aire. En noviembre empiezo la instrucción hasta abril . ¿En julio del año que viene ya me podría presentar a suboficiales ya que tengo el año de servicio cumplido aunque sea en tierra? O tengo que tener un año de servicio en el ejército del aire. Gracias

Medalla Balmis Cabo

formacamp

McHunter

Soldado

Re: Promoción interna

Mensaje por McHunter »

Job's not finished.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

McHunter escribió: Dom, 29 Sep 2019, 16:53 Base 2 n)

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 227-19.pdf
Esto es lo que dice en los requisitos : Haber cumplido, al menos, un (1) año de tiempo de servicios en su escala (contado desde su incorporación
a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación
correspondiente.
Entiendo entonces que si no?

Medalla Balmis Cabo

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

lyons92 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 18:22 Esto es lo que dice en los requisitos : Haber cumplido, al menos, un (1) año de tiempo de servicios en su escala (contado desde su incorporación
a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación
correspondiente.
Entiendo entonces que si no?
No no puedes presentarte el año que viene, los Unicos que pueden presentarse el año que viene de los Ciclos de este año son los del primer ciclo , y tienes que estar un año en aire para presentarte a suboficial u official , que me Corrijan si me equivoco o en 2 años han modificado mucho pero no lo creo .
Si entras en Noviembre , en noviembre del año que viene haces el año aproximadamente y en Septiembre ya tendrias que estar en la academia , por tiempos no puedes ,aunque hayas estado en Tierra .Po r cierto lo que pone de incorporacion al centro de instruccion se refiere a cuando ingreses a aire no de lo que hayas hecho en tierra .Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

Dannyocean escribió: Dom, 29 Sep 2019, 21:00 No no puedes presentarte el año que viene, los Unicos que pueden presentarse el año que viene de los Ciclos de este año son los del primer ciclo , y tienes que estar un año en aire para presentarte a suboficial u official , que me Corrijan si me equivoco o en 2 años han modificado mucho pero no lo creo .
Si entras en Noviembre , en noviembre del año que viene haces el año aproximadamente y en Septiembre ya tendrias que estar en la academia , por tiempos no puedes ,aunque hayas estado en Tierra .Po r cierto lo que pone de incorporacion al centro de instruccion se refiere a cuando ingreses a aire no de lo que hayas hecho en tierra .Un saludo
Acabo de llamar a defensa y si es así , tengo que estar un año en el ejército del aire como soldado . Gracias

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.