Promoción interna
-
lyons92
Topic author 
- Medals: 2
Promoción interna
Hola , en mayo no Renove mi contrato en el ejército de tierra y me salí. Me he presentado a este último ciclo de tropa y he aprobado para el aire. En noviembre empiezo la instrucción hasta abril . ¿En julio del año que viene ya me podría presentar a suboficiales ya que tengo el año de servicio cumplido aunque sea en tierra? O tengo que tener un año de servicio en el ejército del aire. Gracias
-
McHunter

-
lyons92
Topic author 
Re: Promoción interna
Esto es lo que dice en los requisitos : Haber cumplido, al menos, un (1) año de tiempo de servicios en su escala (contado desde su incorporaciónMcHunter escribió: Dom, 29 Sep 2019, 16:53 Base 2 n)
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 227-19.pdf
a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación
correspondiente.
Entiendo entonces que si no?
-
Dannyocean

- Medals: 14
No no puedes presentarte el año que viene, los Unicos que pueden presentarse el año que viene de los Ciclos de este año son los del primer ciclo , y tienes que estar un año en aire para presentarte a suboficial u official , que me Corrijan si me equivoco o en 2 años han modificado mucho pero no lo creo .lyons92 escribió: Dom, 29 Sep 2019, 18:22 Esto es lo que dice en los requisitos : Haber cumplido, al menos, un (1) año de tiempo de servicios en su escala (contado desde su incorporación
a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación
correspondiente.
Entiendo entonces que si no?
Si entras en Noviembre , en noviembre del año que viene haces el año aproximadamente y en Septiembre ya tendrias que estar en la academia , por tiempos no puedes ,aunque hayas estado en Tierra .Po r cierto lo que pone de incorporacion al centro de instruccion se refiere a cuando ingreses a aire no de lo que hayas hecho en tierra .Un saludo
-
lyons92
Topic author 
Acabo de llamar a defensa y si es así , tengo que estar un año en el ejército del aire como soldado . GraciasDannyocean escribió: Dom, 29 Sep 2019, 21:00 No no puedes presentarte el año que viene, los Unicos que pueden presentarse el año que viene de los Ciclos de este año son los del primer ciclo , y tienes que estar un año en aire para presentarte a suboficial u official , que me Corrijan si me equivoco o en 2 años han modificado mucho pero no lo creo .
Si entras en Noviembre , en noviembre del año que viene haces el año aproximadamente y en Septiembre ya tendrias que estar en la academia , por tiempos no puedes ,aunque hayas estado en Tierra .Po r cierto lo que pone de incorporacion al centro de instruccion se refiere a cuando ingreses a aire no de lo que hayas hecho en tierra .Un saludo
-
You are disconnected.