Arapiles 62 BARCELONA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Re: Arapiles 62 BARCELONA

Mensaje por deckbwse »

Buenas tardes, ¿alguno sabe con cuanta antigüedad se puede tener opciones a coger vacante en Arapiles (Barcelona y Gerona)? Gracias de antemano.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

KAEREDE

Soldado
Medals: 2

Mensaje por KAEREDE »

Buenas. Quisiese preguntar una cosa, y es que quisiera saber de vuestra opinion, estoy en el puesto 202 de reserva en Barcelona ILG, y puesto 125 IMZ Girona. Como lo ven. Son 70 plazas en Girona y 65 en Barcelona... Alguna posibilidad? Mí nota fue un 4'942

Medalla Balmis Soldado

KAEREDE

Soldado
Medals: 2

Mensaje por KAEREDE »

victorsrsr escribió: Dom, 05 Ene 2020, 00:25 Buenos días, me gustaría saber si esta unidad sale da misión al extranjero, muchas gracias.
Tengo entendido de que si suelen ir de misión al extranjero

Medalla Balmis Soldado

Benih6

Alumno

Mensaje por Benih6 »

Muy buenas, reabro el tema, alguien sabe algo más sobre esta unidad? Alguien que esté dentro y que nos diga si van de misiones, muchas maniobras, que plan de instrucción hay para conseguir la boina verde...Muchas gracias de antemano.

Gabri111095

Caballero

Mensaje por Gabri111095 »

Yo me quiero pedir el traslado a Barcelona (actualnente estoy en el 3 Tercio Juan de Austria de la Legión ILG) y en un año ya firmaré el segundo contrato. A pesar de haber oido que el tema de los traslados suele ser complicado que te los den, en Barcelona me han comentado de que es fácil entrar ya que nadie se pide destino ahi, ¿ es cierto?

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.