dudas sobre legion y bripac.
-
manuelcolme9
Topic author 
dudas sobre legion y bripac.
Estoy pensando en meterme a la legion(malaga) o a la bripac(madrid),y mi duda es que nose cuanto se dispara en esas unidades,me gustaria saber un poco como es su dia a dia ,ya que en legion tienen los desfiles y tal y en que otros lugares estan estas unidades
-
juanart667

- Medals: 22
Re: dudas sobre legion y bripac.
El ejército español es pobre, no hay dinero ni para munición, pero en esas dos unidades son donde más veces vas a apretar el disparador en ilg. Pero disparar lleva una parte "mala" que es que se dispara en maniobras, son unidades punteras en el ejército y se hacen muchas maniobras en ambas. Hay maniobras donde gastas más de 200 cartuchos al día de fusil, granadas de ag36, c90...etc y hay otras donde te van a dar 20 cartuchos de fogueo para una semana.manuelcolme9 escribió: Dom, 26 Ene 2020, 01:01 Estoy pensando en meterme a la legion(malaga) o a la bripac(madrid),y mi duda es que nose cuanto se dispara en esas unidades,me gustaria saber un poco como es su dia a dia ,ya que en legion tienen los desfiles y tal y en que otros lugares estan estas unidades
Depende de muchas cosas, sobretodo de si hay más o menos dinero o hay algún general mirando los ejercicios etc. Igual que hay maniobras donde disfrutas porque haces ejercicios muy potentes y chulos con todo tipo de munición, vehículos etc y otras donde solo andas de una punta a otra del campo de maniobras.
En el día a día en la BRIPAC que es lo que conozco en infanteria pues a primera hora deporte (depende de tu mando solo correrás o harás también algún circuito de fuerza), una hora de desayuno y ducha y el resto del día lo que toque,sobre todo instrucción y los días más relajados como puede ser un viernes pues mantenimiento de la cia, armamento, vehículos si los hay etc. Es un poco así a groso modo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Espinola

- Medals: 11
A ver compañero eso de "cuanto se dispara"manuelcolme9 escribió: Dom, 26 Ene 2020, 01:01 Estoy pensando en meterme a la legion(malaga) o a la bripac(madrid),y mi duda es que nose cuanto se dispara en esas unidades,me gustaria saber un poco como es su dia a dia ,ya que en legion tienen los desfiles y tal y en que otros lugares estan estas unidades
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
Guarnizo

- Medals: 2
Buenas. Me gustaría saber como se puede elegir destino en la legión. Gracias de antemano
-
chokie

- Medals: 80
Si te refieres al proceso selectivo, poniendo el código de una unidad de la legión. Si te refieres a pedir vacante, pidiendo vacante poniendo el código de una unidad de la legión en tu solicitud de vacante.Guarnizo escribió: Dom, 02 Ago 2020, 01:57Me gustaría saber como se puede elegir destino en la legión
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Guarnizo

Por ejemplo me gustaría entrar en la séptima bandera del 3 tercio.¿Se puede escoger o te asignan a el?
Gracias.
Gracias.
-
chokie

- Medals: 80
Puedes elegir la unidad, en este caso el 3er tercio. La compañía, la 7a bandera en este caso, no. Eso ya será suerte. A no ser que esa bandera esté en una ciudad diferente al resto de la unidad. En cuyo caso si podrías elegirla.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Guarnizo

-
Guarnizo

Buenas he visto que en la legión hay una bandera de infantería motorizada y no tengo claro el concepto.
Gracias
Gracias
-
ManoDura

Hola buenas, yo estoy de reserva en patatas el 9 para DUQUE DE ALBA 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA, mi pregunta es ¿Alguien me puede decir cuanta gente se suele salir mas o menos en CEFOT1? (Me pueden los nervios)
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
viewtopic.php?f=142&t=19085&start=1350ManoDura escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:09 Hola buenas, yo estoy de reserva en patatas el 9 para DUQUE DE ALBA 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA, mi pregunta es ¿Alguien me puede decir cuanta gente se suele salir mas o menos en CEFOT1? (Me pueden los nervios)![]()
Retransmite tu duda al hilo apropiado.
-
You are disconnected.