Coinciden apenas 3 semanas y sólo coinciden cuando el ciclo de verano se va y el de invierno entra que es aprox en noviembre, de invierno a verano no coinciden. Del mismo modo que sgtos solo hay los de 3 años cuando coinciden con el ciclo anterior de tropa, los de 9 meses y los alfereces llegan después de navidad y para entonces ya no están, así que si se organiza bien se puede perfectamente, el comedor con que monten el de campaña como hicieron con nosotros una temporada y todo arreglado.Be97 escribió: Mar, 21 Ene 2020, 13:45 Yo tengo amigos en imt y en los nueve meses... Mucha maniobras la verdad.
Pero por ejemplo en aire ya estan mas meses que en tierra y coinciden con los del ciclo anterior. En plan que los del segundo ciclo coinciden con los del primero casi dos meses y bueno, a lo mejor estan apretados pr no creo que tanto como en tierra la verdad(mas que nada xk tengo amigos alli y me lo dicen ellos). Ademas que es eso, en aire la especifica se hsce en diferentes sitios. Habrá que verlo en el boe, ya queda poco
No conozco la armada, pero tendrá 3 centros de formación para la específica, el ej del aire tiene 7 si cuentas que sanidad va aparte de la estaer. Pero la general, salvo los de la Guardia Real, van todos a un mismo centro, Zaragoza.