Examen

Topic author
Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Examen

Mensaje por Jaavijordan »

Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo
Alejandro Farnesio Legión Ronda Málaga.
A darle duro señores mucha suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Examen

Mensaje por Hitman »

Jaavijordan escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:43 Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo
Igual entras ahí, en infantería la nota suele ser baja
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

svega

Cabo
Medals: 1

Mensaje por svega »

Jaavijordan escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:43 Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo
Buenas compañero, lo has hecho en malaga? Cuantos aciertos has tenido y como has visto el examen, bajaste mucho en comparación con métodos? Bueno depende de los destinos que hayas pedido aparte de la legión, podrías entrar en alguno de tierra. Nunca se sabe. Suerte!

Medalla Balmis

Topic author
Jaavijordan

Sargento Primero

svega escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:46 Buenas compañero, lo has hecho en malaga? Cuantos aciertos has tenido y como has visto el examen, bajaste mucho en comparación con métodos? Bueno depende de los destinos que hayas pedido aparte de la legión, podrías entrar en alguno de tierra. Nunca se sabe. Suerte!

Buenas si en Málaga la verdad que yo había salido contento menos en espacial que si me han follado pero bueno se ve que mal y siempre solía tener depende un 6.4 6.7 6.0 otro a lo mejor si sacaba 5.8 o así pero nose se ve que me ha ido mal y 5.533 así que aver que pasa si tu eres de Málaga dale duro y machaca sobre todo espacial pero bueno eso depende cada uno y depende incluso cada examen que toque pero ánimo y dale duro ya nos contaras

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

No lo descartes tampoco. No es para nada una nota mala, digamos que en la media. En el primer ciclo que me presenté, saqué un 5,517 y acabé teniendo plaza sobrada en D. Juan de Austria. Cierto que se ofertan más plazas para mi Tercio, pero todo es Legión. ¿Qué otros destinos pediste?

Y si no entras, tampoco te desanimes, en la siguiente convocatoria sácate un 6,6 como yo para luego no aprovecharlo tirando a aire jajaja

Mucho ánimo tío y ojalá consigas el gorrillo. Si tienes alguna duda sobre la Legión, aquí me tienes.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por fran92 »

Yo creo que tienes papeletas para pillarla, y bastantes.

Topic author
Jaavijordan

Sargento Primero

fran92 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 18:56 Yo creo que tienes papeletas para pillarla, y bastantes.

Ojalá compañero viendo la media de primer ciclo 15 plazas se quedó en 6.092 el año pasado este año con 25 plazas puede que se quede por el 5.8 pero bueno muchas gracias has hecho que me anime un poco y tenga algo de esperanza

Topic author
Jaavijordan

Sargento Primero

aclineman56 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 18:25 No lo descartes tampoco. No es para nada una nota mala, digamos que en la media. En el primer ciclo que me presenté, saqué un 5,517 y acabé teniendo plaza sobrada en D. Juan de Austria. Cierto que se ofertan más plazas para mi Tercio, pero todo es Legión. ¿Qué otros destinos pediste?

Y si no entras, tampoco te desanimes, en la siguiente convocatoria sácate un 6,6 como yo para luego no aprovecharlo tirando a aire jajaja

Mucho ánimo tío y ojalá consigas el gorrillo. Si tienes alguna duda sobre la Legión, aquí me tienes.

Muchas gracias por tus palabras compañero pues la verdad que he puesto las dos únicas opciones en Ronda tanto Legión tercio como caballería pero bueno aver.. Jaja si no da la nota pues tendré que ir siguiente ciclo pero esto no acaba aquí mi ilusión esta a hierro compañero muchas gracias

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”