Alejandro Farnesio Legión Ronda Málaga.
A darle duro señores mucha suerte

Igual entras ahí, en infantería la nota suele ser bajaJaavijordan escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:43 Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo

Buenas compañero, lo has hecho en malaga? Cuantos aciertos has tenido y como has visto el examen, bajaste mucho en comparación con métodos? Bueno depende de los destinos que hayas pedido aparte de la legión, podrías entrar en alguno de tierra. Nunca se sabe. Suerte!Jaavijordan escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:43 Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo

svega escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:46 Buenas compañero, lo has hecho en malaga? Cuantos aciertos has tenido y como has visto el examen, bajaste mucho en comparación con métodos? Bueno depende de los destinos que hayas pedido aparte de la legión, podrías entrar en alguno de tierra. Nunca se sabe. Suerte!

No lo descartes tampoco. No es para nada una nota mala, digamos que en la media. En el primer ciclo que me presenté, saqué un 5,517 y acabé teniendo plaza sobrada en D. Juan de Austria. Cierto que se ofertan más plazas para mi Tercio, pero todo es Legión. ¿Qué otros destinos pediste?Jaavijordan escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:43 Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo

Yo creo que tienes papeletas para pillarla, y bastantes.Jaavijordan escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:43 Yo he terminado y he sacado solo un 5.533 viendo la nota de los compañeros se deprime uno ave vaya es para retirarse.. Así que nada ami no me da la nota para este ciclo me iré para la segunda ave si sacan más plazas en la que deseo

aclineman56 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 18:25 No lo descartes tampoco. No es para nada una nota mala, digamos que en la media. En el primer ciclo que me presenté, saqué un 5,517 y acabé teniendo plaza sobrada en D. Juan de Austria. Cierto que se ofertan más plazas para mi Tercio, pero todo es Legión. ¿Qué otros destinos pediste?
Y si no entras, tampoco te desanimes, en la siguiente convocatoria sácate un 6,6 como yo para luego no aprovecharlo tirando a aire jajaja
Mucho ánimo tío y ojalá consigas el gorrillo. Si tienes alguna duda sobre la Legión, aquí me tienes.