Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.

Topic author
Isolfor

Cabo
Medals: 1

Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.

Mensaje por Isolfor »

El título lo dice todo. Estoy viviendo desde hace poco en la misma ciudad de la subdelegación donde me voy a presentar, pero estoy empadronado en la que vivía antes. Por provincia es la que me correspondía entonces y me corresponde ahora, pero quiero saber si ponen trabas para mandarme la carta o lo que sea a mi nueva dirección aunque no esté empadronado.
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

telegram

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Re: Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.

Mensaje por Be97 »

Isolfor escribió: Jue, 20 Feb 2020, 18:59 El título lo dice todo. Estoy viviendo desde hace poco en la misma ciudad de la subdelegación donde me voy a presentar, pero estoy empadronado en la que vivía antes. Por provincia es la que me correspondía entonces y me corresponde ahora, pero quiero saber si ponen trabas para mandarme la carta o lo que sea a mi nueva dirección aunque no esté empadronado.
nada,no te van a poner ninguna pega. Lo única es que en la dirección postal pongas la actual dirección por si te tiene que llegar algo y sin problemas. Yo llevo dos ciclos con este
presentandome en otra ciudad que no es la mia(la misma situación) y nunca me han puesto pegas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Topic author
Isolfor

Cabo
Medals: 1

Re: Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.

Mensaje por Isolfor »

Be97 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 19:01 nada,no te van a poner ninguna pega. Lo única es que en la dirección postal pongas la actual dirección por si te tiene que llegar algo y sin problemas. Yo llevo dos ciclos con este
presentandome en otra ciudad que no es la mia(la misma situación) y nunca me han puesto pegas.
Muchas gracias! X)
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”