Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.
-
Isolfor
Topic author 
- Medals: 1
Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.
El título lo dice todo. Estoy viviendo desde hace poco en la misma ciudad de la subdelegación donde me voy a presentar, pero estoy empadronado en la que vivía antes. Por provincia es la que me correspondía entonces y me corresponde ahora, pero quiero saber si ponen trabas para mandarme la carta o lo que sea a mi nueva dirección aunque no esté empadronado.
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
-
Be97

- Medals: 11
Re: Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.
nada,no te van a poner ninguna pega. Lo única es que en la dirección postal pongas la actual dirección por si te tiene que llegar algo y sin problemas. Yo llevo dos ciclos con esteIsolfor escribió: Jue, 20 Feb 2020, 18:59 El título lo dice todo. Estoy viviendo desde hace poco en la misma ciudad de la subdelegación donde me voy a presentar, pero estoy empadronado en la que vivía antes. Por provincia es la que me correspondía entonces y me corresponde ahora, pero quiero saber si ponen trabas para mandarme la carta o lo que sea a mi nueva dirección aunque no esté empadronado.
presentandome en otra ciudad que no es la mia(la misma situación) y nunca me han puesto pegas.
-
Isolfor
Topic author 
- Medals: 1
Re: Pedir cita viviendo en una ciudad, estando empadronado en otra.
Muchas gracias!Be97 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 19:01 nada,no te van a poner ninguna pega. Lo única es que en la dirección postal pongas la actual dirección por si te tiene que llegar algo y sin problemas. Yo llevo dos ciclos con este
presentandome en otra ciudad que no es la mia(la misma situación) y nunca me han puesto pegas.
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT