Duda
-
Blanca123
Topic author 
Duda
Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!
-
PrimunPilus

Re: Duda
Lo normal sería ingresar en los Cuerpos Comunes, de todas maneras, en la Convocatoria figura todas las especialidades y las familias profesionales que quiere el Ejército.Blanca123 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:58 Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!
-
Blanca123
Topic author 
Bueno en cuerpos comunes no, sería en el cuerpo de ingenieros lo que veo que es mejor la promoción interna por eso mi duda...PrimunPilus escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:17 Lo normal sería ingresar en los Cuerpos Comunes, de todas maneras, en la Convocatoria figura todas las especialidades y las familias profesionales que quiere el Ejército.
-
Cadiz21

- Medals: 8
Buenas Blanca. Aunque no sea con tu carrera, tendras Bach. Yo era tú y metía la cabeza en Aire, por trato, forma de trabajar y facilidad de estudio y ascenso. En Tierra hay sitios muy buenos como algunas artillerías y algunas transmisiones. Pero si puedes, mete la cabeza en el Aire. No te arrepentirás.Blanca123 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:58 Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur.
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
-
You are disconnected.