Duda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Blanca123

Cadete

Duda

Mensaje por Blanca123 »

Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!

telegram

PrimunPilus

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por PrimunPilus »

Blanca123 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:58 Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!
Lo normal sería ingresar en los Cuerpos Comunes, de todas maneras, en la Convocatoria figura todas las especialidades y las familias profesionales que quiere el Ejército.

Topic author
Blanca123

Cadete

Mensaje por Blanca123 »

PrimunPilus escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:17 Lo normal sería ingresar en los Cuerpos Comunes, de todas maneras, en la Convocatoria figura todas las especialidades y las familias profesionales que quiere el Ejército.
Bueno en cuerpos comunes no, sería en el cuerpo de ingenieros lo que veo que es mejor la promoción interna por eso mi duda...

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

Blanca123 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:58 Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!