Duda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Blanca123

Cadete

Duda

Mensaje por Blanca123 »

Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!

telegram

PrimunPilus

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por PrimunPilus »

Blanca123 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:58 Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!
Lo normal sería ingresar en los Cuerpos Comunes, de todas maneras, en la Convocatoria figura todas las especialidades y las familias profesionales que quiere el Ejército.

Topic author
Blanca123

Cadete

Mensaje por Blanca123 »

PrimunPilus escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:17 Lo normal sería ingresar en los Cuerpos Comunes, de todas maneras, en la Convocatoria figura todas las especialidades y las familias profesionales que quiere el Ejército.
Bueno en cuerpos comunes no, sería en el cuerpo de ingenieros lo que veo que es mejor la promoción interna por eso mi duda...

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

Blanca123 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:58 Buenas, soy graduada en ingeniería mecánica, me gustaría entrar en este ciclo a alguna plaza del ejercito del aire pero a la hora de ascender no se si con mi ingeniería podría directamente seguir en el aire o tendría que sacarme otra. La otra opción es entrar en el ejercito de tierra si alguien puede resolverme la duda. Gracias!
Buenas Blanca. Aunque no sea con tu carrera, tendras Bach. Yo era tú y metía la cabeza en Aire, por trato, forma de trabajar y facilidad de estudio y ascenso. En Tierra hay sitios muy buenos como algunas artillerías y algunas transmisiones. Pero si puedes, mete la cabeza en el Aire. No te arrepentirás.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.