PAPELES PARA LAS OPOSICIONES

Topic author
earthforce1

Sargento
Medals: 7

PAPELES PARA LAS OPOSICIONES

Mensaje por earthforce1 »

Hola a todos, me voy a presentar a la primera convocatoria de 2020, y me gustaría saber si el NIO me lo tienen que mandar por correo o me lo dan en la cita previa.

GRACIAS

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Servimos a España y morimos por ella.
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: PAPELES PARA LAS OPOSICIONES

Mensaje por Aleksandr2033 »

earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 12:27 Hola a todos, me voy a presentar a la primera convocatoria de 2020, y me gustaría saber si el NIO me lo tienen que mandar por correo o me lo dan en la cita previa.

GRACIAS

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Servimos a España y morimos por ella.
Tu de eso no te preocupes que de eso se encargan en la subdelegación. Tu trae DNI, títulos de estudios, idiomas(Inglés preferiblemente), carné de conducir... Original y fotocopia de todas eso sí. Lo del NIO ya se encargan los empleados de la subde.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
earthforce1

Sargento

Mensaje por earthforce1 »

Tu de eso no te preocupes que de eso se encargan en la subdelegación. Tu trae DNI, títulos de estudios, idiomas(Inglés preferiblemente), carné de conducir... Original y fotocopia de todas eso sí. Lo del NIO ya se encargan los empleados de la subde.
[/quote]

Muchas gracias por todo.
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

exfilianerojose

Cabo
Medals: 3

Mensaje por exfilianerojose »

earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 12:33 Tu de eso no te preocupes que de eso se encargan en la subdelegación. Tu trae DNI, títulos de estudios, idiomas(Inglés preferiblemente), carné de conducir... Original y fotocopia de todas eso sí. Lo del NIO ya se encargan los empleados de la subde.
Muchas gracias por todo.
[/quote]

Y lleva tb lo del numero de la seguridad social.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

exfilianerojose escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:59 ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Muchas gracias por todo.
Y lleva tb lo del numero de la seguridad social.
[/quote]

Cierto que se me olvida... Pero no pasa nada por no traerlo en la 1ª fase. Pero deberás tenerlo obligatoriamente en la 2ª fase!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Angelmula15

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Angelmula15 »

Buenos días ayer hice mi examen, y me dieron mi NIO pero no me deja actualizarlo en patatasarmadas por que no es válido ¿alguna ayuda?

Medalla Balmis Soldado

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

Angelmula15 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 09:41 Buenos días ayer hice mi examen, y me dieron mi NIO pero no me deja actualizarlo en patatasarmadas por que no es válido ¿alguna ayuda?
No esta habilitado aun, pero no deben tardar mucho.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Angelmula15

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Angelmula15 »

Muchas gracias❤️

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”