GRACIAS
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Servimos a España y morimos por ella.

Tu de eso no te preocupes que de eso se encargan en la subdelegación. Tu trae DNI, títulos de estudios, idiomas(Inglés preferiblemente), carné de conducir... Original y fotocopia de todas eso sí. Lo del NIO ya se encargan los empleados de la subde.earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 12:27 Hola a todos, me voy a presentar a la primera convocatoria de 2020, y me gustaría saber si el NIO me lo tienen que mandar por correo o me lo dan en la cita previa.
GRACIAS
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Servimos a España y morimos por ella.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 12:33 Tu de eso no te preocupes que de eso se encargan en la subdelegación. Tu trae DNI, títulos de estudios, idiomas(Inglés preferiblemente), carné de conducir... Original y fotocopia de todas eso sí. Lo del NIO ya se encargan los empleados de la subde.

Y lleva tb lo del numero de la seguridad social.exfilianerojose escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:59 ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Muchas gracias por todo.

No esta habilitado aun, pero no deben tardar mucho.Angelmula15 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 09:41 Buenos días ayer hice mi examen, y me dieron mi NIO pero no me deja actualizarlo en patatasarmadas por que no es válido ¿alguna ayuda?