Tengo el pelo largo, pero me lo quiero cortar mañana, ¿me pueden decir hasta que altura está permitido llevarlo?
Gracias

No más de 3earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:36 Hay un tema que me parece un poco gracioso, que es el corte de pelo.
Tengo el pelo largo, pero me lo quiero cortar mañana, ¿me pueden decir hasta que altura está permitido llevarlo?
Gracias

Casi mejor espérate a cortártelo cuando pases las físicas y sepas que tengas plaza. Todavía es muy, muuy prontito para raparse jejejejeearthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:36 Hay un tema que me parece un poco gracioso, que es el corte de pelo.
Gracias

Disfruta el pelo larga lo que puedas que ya te dara tiempo a echarlo de menos jajaearthforce1 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 10:31 Casi mejor espérate a cortártelo cuando pases las físicas y sepas que tengas plaza. Todavía es muy, muuy prontito para raparse jejejeje
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya pero es para dar buena impresión en la prueba psicológica.
Eso si no me lo raparé al 0 pero a lo mejor al 3.... puede ser.
Muchas gracias

JAJAJAJAexfilianerojose escribió: Jue, 27 Feb 2020, 17:47 Disfruta el pelo larga lo que puedas que ya te dara tiempo a echarlo de menos jaja

Llevala, al menos en el CEFOT1 el corte te costaba 4 euros me pareceoscarESP escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:12 Hola , tengo entendido que si llevas el pelo largo allí te rapan pero solo la primera vez ? O si te crece , te lo cortan ellos todas ? Es por poder llevarme una maquinilla de cortar el pelo . Gracias

En los primeros días te raparán si llevas el pelo largo o normal. Luego ya es cosa tuyaoscarESP escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:12 Hola , tengo entendido que si llevas el pelo largo allí te rapan pero solo la primera vez ? O si te crece , te lo cortan ellos todas ? Es por poder llevarme una maquinilla de cortar el pelo . Gracias

vale , gracias a ambos , me llevare la maquinilla . Graciaschokie escribió: Mié, 04 Mar 2020, 16:06 En los primeros días te raparán si llevas el pelo largo o normal. Luego ya es cosa tuya

Hasta que no entres al centro de formación da exactamente igual como lleves el pelo. Y no te cogen antes, es por lista que ya dependerá de cada subdelegaciónChiquero18 escribió: Mar, 07 Abr 2020, 15:30 Rapatele entero jajajaj se ve mejor en las pruebas (te cogen antes)