Corte de pelo

Topic author
earthforce1

Sargento
Medals: 7

Corte de pelo

Mensaje por earthforce1 »

Hay un tema que me parece un poco gracioso, que es el corte de pelo.
Tengo el pelo largo, pero me lo quiero cortar mañana, ¿me pueden decir hasta que altura está permitido llevarlo?

Gracias
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Corte de pelo

Mensaje por aclineman56 »

earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:36 Hay un tema que me parece un poco gracioso, que es el corte de pelo.
Tengo el pelo largo, pero me lo quiero cortar mañana, ¿me pueden decir hasta que altura está permitido llevarlo?

Gracias
No más de 3
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

earthforce1 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:36 Hay un tema que me parece un poco gracioso, que es el corte de pelo.

Gracias
Casi mejor espérate a cortártelo cuando pases las físicas y sepas que tengas plaza. Todavía es muy, muuy prontito para raparse jejejeje

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
earthforce1

Sargento

Casi mejor espérate a cortártelo cuando pases las físicas y sepas que tengas plaza. Todavía es muy, muuy prontito para raparse jejejeje
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya pero es para dar buena impresión en la prueba psicológica.
Eso si no me lo raparé al 0 pero a lo mejor al 3.... puede ser.

Muchas gracias
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

exfilianerojose

Cabo
Medals: 3

Mensaje por exfilianerojose »

earthforce1 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 10:31 Casi mejor espérate a cortártelo cuando pases las físicas y sepas que tengas plaza. Todavía es muy, muuy prontito para raparse jejejeje
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya pero es para dar buena impresión en la prueba psicológica.
Eso si no me lo raparé al 0 pero a lo mejor al 3.... puede ser.

Muchas gracias
Disfruta el pelo larga lo que puedas que ya te dara tiempo a echarlo de menos jaja

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
earthforce1

Sargento

exfilianerojose escribió: Jue, 27 Feb 2020, 17:47 Disfruta el pelo larga lo que puedas que ya te dara tiempo a echarlo de menos jaja
JAJAJAJA
Claro luego a raparme, y espero al 3. ;)

oscarESP

Cabo
Medals: 2

Mensaje por oscarESP »

Hola , tengo entendido que si llevas el pelo largo allí te rapan pero solo la primera vez ? O si te crece , te lo cortan ellos todas ? Es por poder llevarme una maquinilla de cortar el pelo . Gracias
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

oscarESP escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:12 Hola , tengo entendido que si llevas el pelo largo allí te rapan pero solo la primera vez ? O si te crece , te lo cortan ellos todas ? Es por poder llevarme una maquinilla de cortar el pelo . Gracias
Llevala, al menos en el CEFOT1 el corte te costaba 4 euros me parece
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

oscarESP escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:12 Hola , tengo entendido que si llevas el pelo largo allí te rapan pero solo la primera vez ? O si te crece , te lo cortan ellos todas ? Es por poder llevarme una maquinilla de cortar el pelo . Gracias
En los primeros días te raparán si llevas el pelo largo o normal. Luego ya es cosa tuya
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

oscarESP

Cabo

Mensaje por oscarESP »

chokie escribió: Mié, 04 Mar 2020, 16:06 En los primeros días te raparán si llevas el pelo largo o normal. Luego ya es cosa tuya
vale , gracias a ambos , me llevare la maquinilla . Gracias
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

Chiquero18

Soldado

Mensaje por Chiquero18 »

Rapatele entero jajajaj se ve mejor en las pruebas (te cogen antes)

Medalla Balmis Soldado

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Chiquero18 escribió: Mar, 07 Abr 2020, 15:30 Rapatele entero jajajaj se ve mejor en las pruebas (te cogen antes)
Hasta que no entres al centro de formación da exactamente igual como lleves el pelo. Y no te cogen antes, es por lista que ya dependerá de cada subdelegación
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”